Teorías sobre por qué los hombres con pene pequeño disfrutan de la humillación:

| |

Parece que no hay una razón o respuesta real al respecto, pero existen algunas teorías que pueden hacernos sentido.

Podría ser que es emocionante que una mujer hermosa se ría de su pequeño pene, y la risa y la burla de ellas es la causa de emoción erótica. 

Es por ello que entre más insignificante sea el pene; para algunos, la humillación aumenta la excitación.

 

También podría ser la idea de tener una polla tan pequeña, que eventualmente y por no lograr satisfacer a la mujer, finalmente sea ella quien termine en la cama de otro hombre.

Una polla más grande es siempre una mejor sensación y un placer sin igual. O bien, dado que su pene es pequeño, la mujer lo considera “débil” y decida dominarlo. 

Hay aquellos hombres que se oponen firmemente a que sus compañeras tengan relaciones sexuales con otro hombre.  Por ello optan por comprar consoladores para ayudarla a través de la masturbación. 

Hoy en día se puede comprar un dispositivo que se desliza sobre la cabeza de un pene pequeño, lo que lo hará más largo y grueso a modo de prótesis.

Muchos hombres son sometidos a una humillación extrema de esta manera, al verse obligados a tener relaciones sexuales con un pene falso adherido a su cuerpo para complacer a su pareja.

 

Es bien sabido que muchos hombres compensan su falta de virilidad con lujos. Esto atrae a las mujeres y hacen que ellos se sientan más hombres y ellas pasen por alto este defecto físico.

También se ha dicho que si un hombre es abiertamente amable y generoso, y a menudo pospone la interacción sexual con una mujer con la que está saliendo, es posible que tenga un pene pequeño.

Él está tratando de “atrapar a la chica” antes de dejar caer sus pantalones con la esperanza de que ella se quede con él por sus demás atributos. 

Por esta razón muchas mujeres presionan al hombre a tener relaciones si ya llevan un tiempo saliendo. Ellas necesitan ver por sí mismas si el hombre las va a satisfacer en la cama y vale la pena perseguirlo, o no.

Se sabe que algunos hombres tratan al límite de engañar a una mujer en un vínculo emocional antes de revelar el tamaño real de su pene.

A lo largo de los años, los hombres han llenado sus pantalones con todo, desde calcetines hasta linternas, para dar la apariencia de tener más de lo que realmente tienen.

A menudo, el relleno es excesivamente exagerado y parecería casi humanamente imposible.

 

En el mercado ahora hay un producto similar al sujetador maravilla; el cual exagera los genitales haciendo que parezca más grande. Puede sonar tonto, sí!  Pero muchos hombres compran este producto.

Algunos hombres están tan sexualmente abochornados por su pequeño pene que realmente harán lo contrario de los estereotipos y buscarán mujeres para que se rían de ellos y los degraden. 

Estos hombres a menudo pueden ser daters en serie que van de una mujer a otra para recibir ese pequeño shock inicial de su pequeña polla.

Así como un exhibicionista dispuesto a dejar caer sus pantalones en la ocasión correcta para mostrar lo que no tienen. 

Hace algún tiempo, el atleta Howard Stern realmente hizo un espectáculo que involucraba a hombres con pequeños penes, apareciendo en vivo en su programa desnudo.

Las burlas no se hicieron esperar por el personal del espectáculo, mientras que otros se quedaron atónitos. Lo que es cierto es que la mayoría disfrutaron de este programa y no solo los espectadores.

Seguramente las burlas del público lograron su objetivo. Excitación a través de la humillación.

 

Previous

Primera vez con un Ama Domina.

Ella era el sueño de cualquier hombre. 1a Parte

Next

Deja un comentario