Todos los sumisos pasan por esto en su primera vez, no eres el único. Esas mariposas en tu estómago porque acabas de fijar una fecha para tu encuentro inicial. Las cosas siguen siendo tan nuevas y emocionantes. No sabes qué esperar o cómo reaccionarás ante este acontecimiento. Es todo un sentimiento tan nuevo y extraño. 

 

 

Pero si de algo te sirve, no estás ni eres el único teniendo este tipo de sentimientos, incluso los sumisos más experimentados pueden sentir las mariposas antes de reunirse, pero hay formas de aprender a relajarse y estar un poco más preparados para lo que podría suceder en su primera sesión de juego.

 

  1. Comunícate con tu ama de antemano. Asegúrate de que ella entienda que estás nervioso. Hazle muchas preguntas acerca de lo que podrías esperar en tu sesión o incluso tienes el derecho de comunicarle abiertamente lo que te gustaría experimentar. 

 

Un consejo importante es que no intentes hacer extremos la primera vez. Tienes todo el tiempo del mundo para conocer lo que los dos quieren y lo que los satisfacerá a ambos. Por ejemplo, si no estás seguro de querer que se te cause dolor, dilo abiertamente y no se lo ocultes a tu Ama.

El objetivo de esto es mantener abiertas las líneas de comunicación. Quieres disfrutar, intentar cosas nuevas y a pesar de ser la primera vez, estás en busca de una experiencia única. Averigüa con anticipación qué  es lo que tu Ama espera de tí, es muy importante que estén en el mismo canal para evitar contrariedades.

  1. Aprende sobre lo que va a suceder. Si el Ama Domina tiene una paliza planificada y no sabes mucho acerca de las nalgadas consensuales, lee sobre esto. Ve a foros y haga preguntas, familiarícese con los términos y conocimientos disponibles. Si es necesario, mira fotos y videos o películas porno relacionadas con el evento. Saber lo que sucederá te ayudará a calmar sus nervios.

 

  1. ¡Infórmale a alguien que va a tener una cita! No tienes que ser específico sobre el tipo de cita o puedes mencionar que es una cita BDSM, esto no tiene que ser elaborado. Simplemente hazle saber a alguien de mucha confianza que va a tener una cita, el lugar de encuentro y si quieres ser aún más específico, menciónale que es una cita BDSM y pídele que te llame a una hora específica.

 

La llamada telefónica es solo para verificar si estás bien. Puedes inventar algún código que signifique que estás incómodo y que no puedes salir de donde estás, para que vayan a auxiliarte. Por lo general no es necesario, pero nunca está de sobra.

  1. Respira ondo. Respirar profundamente relajará tu corazón acelerado y te ayudará a absorber lo que está sucediendo mucho más fácilmente. Has esperado mucho tiempo este momento, disfrútalo.

 

  1. No olvides acordar con tu Ama una palabra de seguridad por si quieres parar. Quiza no aguantes la presión, quiza el dolor es mayor a lo que puedes soportar, quiza no quieres llegar tan lejos por ser tu primera vez, etc

Sea la razón que fuere, una palabra clave para tener la acción es de vital importancia. Eso no te hace débil ni menos hombre.

Los juegos BDSM son para relajarse, disfrutarse y conocer nuestros límites. Si es una buena Ama, ella lo entenderá y parará inmediatamente en el momento que digas la palabra de seguridad porque ya no puedes más.

Comunicación es la clave en todo tipo de relación D/s. Ella podrá ansiar llegar mas lejos contigo, pero aunque seas tu el sumiso, eres tú quien pone los límites; NO LO OLVIDE JAMAS!