Subasta De Esclavos Sumisos

Adquiriendo Esclavos Sumisos Para Mi Deporte

Después de limpiar mis cuadras de esclavos sumisos inútiles, es momento de adquirir nuevos machos para reemplazarlos. Me encuentro en la sala privada de subastas, y mi interés principal radica en encontrar un buen ejemplar bien musculado y de gran tamaño, que cumpla mis exigentes necesidades para la práctica de los domingos de mi deporte favorito, el Polo sobre ponyboys.

Debido a la especial exigencia física de este deporte, me veo en la necesidad de cambiar de montura con relativa frecuencia, ya que en poco tiempo mis animales pierden la resistencia y agilidad debida y debo sacrificarlos. Llevo mas de 40 minutos observando desfilar al numeroso ganado expuesto, pero ningúnos de los esclavos sumisos han levantado ningún entusiasmo en MI.

Adjudicado A Su Excelencia Mistress Cindy

En un momento dado, aparece un magnifico ejemplar de 2 metros de altura, fuertes y musculadas extremidades y anchas espaldas. Al momento se genera un murmullo en la sala por parte de las demás Damas, que al igual que Yo, esperan encontrar al esclavo ideal. Comienzan las pujas por hacerse con semejante ejemplar, pero se que ese animal ha de ser MÍO. 1.000 Euros, 2.000 Euros….4.000 Euros…poco a poco se van retirando de la puja las competidoras, hasta que decido YO, dar por terminada la subasta ofreciendo 20.000 euros .

¡¡¡¡Adjudicado a SU EXCELENCIA MISTRESS CINDY.!!!… grita la voz de la maestra de ceremonias encargada de llevar a cabo la subasta, quedando la sala en completo silencio. No hay nada que me resulte mas vulgar en esta vida, que pujar por un esclavo, pero no hay nada al mismo tiempo que me produzca mas placer, que dejar con la boca  abierta al resto de las damas dominantes que piensan que se van a llevar un par de magnífico esclavos sumisos.

Una vez me ha sido adjudicado el animal, el protocolo habitual es conocer personalmente la propiedad adquirida, para lo que el AMA y su esclavo se encuentran por primera vez en una sala privada, para que la Señora pueda comprobar el estado real de lo adquirido, antes de realizar el desembolso. Me encuentro en la habitación sentada en un cómodo sillón de estilo victoriano, cuando se abre una puerta, y me hacen entrega de mi nueva propiedad, para su examen.

esclavos sumisos

El Examen De Su Animal

Veo que de cerca aun es más corpulento de lo que se parecía en un principio, además, en su mirada se aprecia cierta arrogancia y orgullo, algo que me gusta en mis esclavos sumisos, ya que me indica que voy a disfrutar mucho en su adiestramiento. Con un chasqueo de mis dedos, le indico que se de la vuelta para poder contemplar sus cuartos traseros y sus hombros…Fantástico animal!!!! pienso para Mí…le examino la dentadura para comprobar que la edad del animal se ajuste a la anunciada.

Una vez complacida con el ejemplar adquirido, me dirijo a él con tono prepotente y soberbio, y le hago saber la gran suma de dinero invertida en él, y que no me gusta malgastar mi dinero, al momento que le propino 2 bofetadas gratuitas, para que vaya aprendiendo quien es su AMA. Mientras hago efectivo el pago, doy orden que lo introduzcan en el pequeño remolque cerrado que arrastra mi lujoso Range Rover Sport, que se encuentra estacionado en la entrada principal.

Pasada media hora, me dirijo en compañía de la organizadora de la subasta, hasta mi espectacular todo terreno, pasando junto a mi remolque de transporte de animales vivos, donde a través de los pocos agujeros de aireación, puedo apreciar que a dudas penas, cabe dentro mi nueva montura.

La Incomodidad Del Esclavo

Cómodamente sentada al volante de mi Range Rover, arranco el motor y emprendo viaje hacia mi finca. Debida a las altas temperaturas, enciendo el climatizador del vehículo, mientras por el espejo retrovisor interior, voy controlando el remolque que arrastro, e imaginándome el calor que debe ir soportando mi esclavo, por un lado debido a la escasa ventilación en su interior, y por otro lado, porque los tubos de escape del coche expulsan los humos calientes del motor directamente sobre el remolque, lo que lo debe estar convirtiendo en un auténtico infierno.

Los impresionantes 510 caballos de potencia del motor V8 y 5.0 litros, de mi espectacular Range Rover, consiguen que no se aprecie en ningún momento que detrás arrastro el remolque, a pesar de las empinadas rampas de la carretera por la que transito. Voy disfrutando del paseo, saboreando un cigarro, mientras exprimo toda la potencia del motor, pisando el pedal del acelerador con mis espectaculares y brillantes salones de Christian Louboutin.

El Placer De La Conducción

Como estoy disfrutando del placer de la conducción, decido acceder a mi finca por el camino de tierra que rodea por la parte de atrás, cuyo firme está en bastante mal estado, bacheado y polvoriento….Apenas consigo divisar el remolque, debido a la densa nube de polvo que despiden las ruedas de mi Range Rover, y que lo cubren por completo…me imagino que mi esclavo, debe tener grandes problemas para poder respirar dentro del estrecho habitáculo y lleno de polvo, pero es voluntad mía que así sea…

Por fin hemos llegado a mi mansión, detengo el vehículo y con Autoridad ordeno a mis criados, que liberen a mi esclavo del remolque no antes de 1 hora, y lo lleven a su futura estancia…MIS CUADRAS

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

One comment on “Subasta De Esclavos Sumisos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.