Subasta De Esclavos Sumisos

| | ,

Adquiriendo Esclavos Sumisos Para Mi Deporte

Después de limpiar mis cuadras de esclavos sumisos inútiles, es momento de adquirir nuevos machos para reemplazarlos. Me encuentro en la sala privada de subastas, y mi interés principal radica en encontrar un buen ejemplar bien musculado y de gran tamaño, que cumpla mis exigentes necesidades para la práctica de los domingos de mi deporte favorito, el Polo sobre ponyboys.

Debido a la especial exigencia física de este deporte, me veo en la necesidad de cambiar de montura con relativa frecuencia, ya que en poco tiempo mis animales pierden la resistencia y agilidad debida y debo sacrificarlos. Llevo mas de 40 minutos observando desfilar al numeroso ganado expuesto, pero ningúnos de los esclavos sumisos han levantado ningún entusiasmo en MI.

Adjudicado A Su Excelencia Mistress Cindy

En un momento dado, aparece un magnifico ejemplar de 2 metros de altura, fuertes y musculadas extremidades y anchas espaldas. Al momento se genera un murmullo en la sala por parte de las demás Damas, que al igual que Yo, esperan encontrar al esclavo ideal. Comienzan las pujas por hacerse con semejante ejemplar, pero se que ese animal ha de ser MÍO. 1.000 Euros, 2.000 Euros….4.000 Euros…poco a poco se van retirando de la puja las competidoras, hasta que decido YO, dar por terminada la subasta ofreciendo 20.000 euros .

¡¡¡¡Adjudicado a SU EXCELENCIA MISTRESS CINDY.!!!… grita la voz de la maestra de ceremonias encargada de llevar a cabo la subasta, quedando la sala en completo silencio. No hay nada que me resulte mas vulgar en esta vida, que pujar por un esclavo, pero no hay nada al mismo tiempo que me produzca mas placer, que dejar con la boca  abierta al resto de las damas dominantes que piensan que se van a llevar un par de magnífico esclavos sumisos.

Una vez me ha sido adjudicado el animal, el protocolo habitual es conocer personalmente la propiedad adquirida, para lo que el AMA y su esclavo se encuentran por primera vez en una sala privada, para que la Señora pueda comprobar el estado real de lo adquirido, antes de realizar el desembolso. Me encuentro en la habitación sentada en un cómodo sillón de estilo victoriano, cuando se abre una puerta, y me hacen entrega de mi nueva propiedad, para su examen.

esclavos sumisos

El Examen De Su Animal

Veo que de cerca aun es más corpulento de lo que se parecía en un principio, además, en su mirada se aprecia cierta arrogancia y orgullo, algo que me gusta en mis esclavos sumisos, ya que me indica que voy a disfrutar mucho en su adiestramiento. Con un chasqueo de mis dedos, le indico que se de la vuelta para poder contemplar sus cuartos traseros y sus hombros…Fantástico animal!!!! pienso para Mí…le examino la dentadura para comprobar que la edad del animal se ajuste a la anunciada.

Una vez complacida con el ejemplar adquirido, me dirijo a él con tono prepotente y soberbio, y le hago saber la gran suma de dinero invertida en él, y que no me gusta malgastar mi dinero, al momento que le propino 2 bofetadas gratuitas, para que vaya aprendiendo quien es su AMA. Mientras hago efectivo el pago, doy orden que lo introduzcan en el pequeño remolque cerrado que arrastra mi lujoso Range Rover Sport, que se encuentra estacionado en la entrada principal.

Pasada media hora, me dirijo en compañía de la organizadora de la subasta, hasta mi espectacular todo terreno, pasando junto a mi remolque de transporte de animales vivos, donde a través de los pocos agujeros de aireación, puedo apreciar que a dudas penas, cabe dentro mi nueva montura.

La Incomodidad Del Esclavo

Cómodamente sentada al volante de mi Range Rover, arranco el motor y emprendo viaje hacia mi finca. Debida a las altas temperaturas, enciendo el climatizador del vehículo, mientras por el espejo retrovisor interior, voy controlando el remolque que arrastro, e imaginándome el calor que debe ir soportando mi esclavo, por un lado debido a la escasa ventilación en su interior, y por otro lado, porque los tubos de escape del coche expulsan los humos calientes del motor directamente sobre el remolque, lo que lo debe estar convirtiendo en un auténtico infierno.

Los impresionantes 510 caballos de potencia del motor V8 y 5.0 litros, de mi espectacular Range Rover, consiguen que no se aprecie en ningún momento que detrás arrastro el remolque, a pesar de las empinadas rampas de la carretera por la que transito. Voy disfrutando del paseo, saboreando un cigarro, mientras exprimo toda la potencia del motor, pisando el pedal del acelerador con mis espectaculares y brillantes salones de Christian Louboutin.

El Placer De La Conducción

Como estoy disfrutando del placer de la conducción, decido acceder a mi finca por el camino de tierra que rodea por la parte de atrás, cuyo firme está en bastante mal estado, bacheado y polvoriento….Apenas consigo divisar el remolque, debido a la densa nube de polvo que despiden las ruedas de mi Range Rover, y que lo cubren por completo…me imagino que mi esclavo, debe tener grandes problemas para poder respirar dentro del estrecho habitáculo y lleno de polvo, pero es voluntad mía que así sea…

Por fin hemos llegado a mi mansión, detengo el vehículo y con Autoridad ordeno a mis criados, que liberen a mi esclavo del remolque no antes de 1 hora, y lo lleven a su futura estancia…MIS CUADRAS

Inscríbete A Femdom.Dating

Previous

La Condesa Dominante Y La Carrera

El Pueblo Femdom (3)

Next

17 comentarios en “Subasta De Esclavos Sumisos”

  1. Me ha entusiasmado el relato del ama. Reconozco que he pasado envidia por no ser la compra . Soy un sumiso convencido. Que no hay otra cosa mejor en la vida que poder servir a una ama y que el ama este feliz de su esclavo

  2. Coincido con o que dice Paco. Y he dio esclavo 24/ de 8 Amas que, excepto la primera, me compraron en una de las subastas públicas de esclavos de distintas categorías, que, para un grupo selecto y super secreto de Amas deseosas de tener un perro – en realidad un reputazo y esclavo completo, absoluto y total entregado con título de propiedad que legaliza su condición de AMA, DUEÑA U Y SEÑORA DE MI CUERPO, DE MI ALMA Y DE MI VIDA- a quien someterlo SIN COMPASION a los más brutales SUPLICIOS, TORTURAS, TORMENTOS, AZOTES CON LATIGOS, FUSTAS, PALMETAS, ETC, , COLGARLO DE LOS PIES CON AZOTES DOBLES, QUEMADURAS BRUTALE EN LA PIJA , HUEVOS Y PEZONES, ZAPATOS REFREGADOS TODA SU FUERZA EN PLENA CARA, Y LUEGO ENLA PIJA Y HUEVOS, PATADAS EN LOS HUEVOS PARA GOZAR, ESPECIALMENTE CUANDO TODAS INVITABAN A SUS AMIGAS PATA QUE DSIFRUTARAN VIENDO A UN REPUTAZO Y ESCLAVO DE MIERDA COMO YO RECONTRA COGIDO HASTA TRAGARME LA LLUVIA DORADA DE LOS 4 o 5 MACHOS QUE EN CADA SESIÓN ME REVENTABAN, LUEGO DE LA DORADA, POR SUPUESTO LA BLANCA. EL SHOW SEGUIÁ ARRODILLANDOME A LOS PIES DE CADA INVITADA PARA QUE HICIERAN DE MI LO QUE QUISIERAN, HASTA QUE LUEGO DE RECIBIR ELBRUTAL CASTIGO APLICADO , EL FINAL DE LA FILMACIÓN -COMENZADA CUADOME DESNUDABAN-, ERAN 3 O 4 GOLPES EN LA CARA QUE TERMINABAN CONMIGO TENDIDO EN EL PISO, TOTALMENTE DESMAYADO. OTRO DÍA, CON DETALLES, CONTARÉ COMO ERA LA SUBASTA. SI ALGUIEN QUIERA SABER MAS, PUES ME LO ORDENAN AL 54-11-4410-6692 Y LES COSTARPA CREER LO QUE LEAN,

  3. Y, luego mas de 2 años de total y completa esclavitud con mi primer Ama, un día me llamó. Solo podía hablar con ella arrodillado a sus pies y, por supuesto con mi atuendo habitual (modificarlo, aparte del juzgamiento diario de mis faltas, castigados con variedad de azotes distintos según fueran y castigos aún más brutales -uno de sus preferido era colgarme de los pies a la intemperie, desde se me podía ver desde no menos de 11 deptos.-desde las 10 de la noche hasta las 7 de la mañana. lloviese o no, que por supuesto no soportaba por el dolor de la sogas bien finas que penetraban los tobillos sangrantes hasta el solo hecho de estar cabeza abajo con lo que las varias veces que se se me sometió a ese suplicio, calculo que no duraba más de una hora sin desmayarme totalmente- y sigo . mi atuendo era la obvia y completa desnudez, con el culo totalmente afeitado por detrás y también por delante, al igual que la pija y huevos con solo un pequeño triángulo para que , cundo los machos que me cogían con frecuencia -ya lo dije- me acostaban de frente a ellos, me mordían brutalmente los pezones y me refregaban la pija en los pendejos como si fuera una concha, ya que mi pija y huevos debía esconderlos entre las piernas. También tenía las axilas afeitadas, al igual -como algo insólito- un círculo grande alrededor de cada pezón como si fuera una teta, de do, que entre las burlas , las risas y las barbaridades que me decian sus invitadas, en un momento dado me ponía detrás del telón y salía en bombacha y corpiño,luego quitadas después de un strip tease aplaudido entre insultos. Aparte de mi denudez total , parcialmente afeitadao como o conté, mi vestimenta intocable, consistí en dos broches peranentes -y doloroso en los pezones, solo quitados cuando los machgos me los mordía como expliu´qe antes, Y, , además de u infaltable consolador por lo menos grande bien metido en el culo, , se me atab en el nacimiento de la pija y huevos un vuelta doble de almabre de púas, apretados con toda le fuerza de modo que el dolor fuera continuo e imparable. Cualuqier intento de modificación era considerado falta muy grave y aparte de 2 azotes brutales extras, había otra torturas como la de los pies -que ya conté- y varias más que sería largo explicar. Y hast aquí llego. En una próxima contaré los detalles de la subasta pública.

  4. BUENO, EL DIA LLEGO EN QUE MI AMA ME LLAMO Y ARRODILLADO A SUS PIES -NO HACERLO ERA FALTA GRAVE- ME DIJO «MIRA, PUTO DE MIERDA, YA VI , AL IGUAL QUE LA TOTALIDAD DE MIS AMIGAS, COMO CHUPABAS LA PIJA Y COMO YA NI SE CUANTOS MACHOS TE ROMPÍAN BIEN EL CULO. TE REVENTE MONTONE S DE VECES A AZOTES, ME DIVERTI VIENDOTE 9 HORAS COLADO EN EL JARDIN, POR LO QUE NO ME QUEDA MUCHO MÁS DE VOS, CULASTÓN REPUTAZO, DE MANERA QUE EN LA PROXIMA SUBASTA TE LLEVARÉ. POR LO QUE AVERIGUÉ, ESTÁS EN CATEGORÍA B, POR LO QUE MUCHO NO VOY A SCAR DE VOS BASURA ASQUEROSA. PERO, BUENO, COMPRARE OTRO ESCLAVO QUE SEGURO QUE SERÁ MEJOS QUE VOS, REPUTAZO.TE QUEDO CLARO, CULAST´RON CHUPA CULOS». POR SUPUESTO , MI RESPUESTA ERA UNA SOLA «SI, MI AMA, DUEÑA Y SEÑORA. OJALA QUE MI PROXIMA DUEÑA SEA TAN GENEROSAS Y MARAVILLOSA COMO UD.». «NO LO CREO, PUTO DE MIERDA, FUI MAS QUE DESMAIDO GENEROSA Y NO TE MARCO MAS A AZOTES, QUE TE LO MERECÉS PORQUE NUNCA ME CHUPASTE BIEN LA CONCHA, CHUPA PIJAS DE MIERDA, PORQUE ESO VA A BAJAR MAS EL PRECIO QUE ALGUIEN OJAALA PAGUE POR VOS». y LA PROXIMA CUNETO LOS DESTALLES DE MI PRIMERA SUBASTA (COMO LOTE 326, NUMERO DE ESCLAVO QUE NUNCA OLVIDARÉ POR SER LA PRIMERA VEZ Y AUNQUE YA E PUDOR HACIA RATO QUE ELO HABIA ERIDO TOTALMENTE, LUEGO DE SER VISTO DOCENAS O CIENTOS DE VECES HECHO MIERDA A PIJAZOS, TORTURAS, HUMILLACIONES Y LLEGAR A LA DEGENRACAION TOTAL. . LOS OTROS RECUERDO ALGUNOS, PERO EST E ERA ENTRAR A UN MUNDO DESCONOCIDO

  5. El día, como dije, había llegado. Iba a ser subastado en público, por supuesto en completa desnudez y oyendo como mi Ama contaba todo de mí para , por supuesto, convencer a a laguna de las asistentes de mis bondades como esclavo completo y total, a pesar de que, como ya lo dije, los esclavo no teníamos la menor información sobre nosotros y ni siquiera sabíamos donde vivíamos. Y, ni que decirlo, luego de dos años de la más completa esclavitud imaginable, el que me cogieran en público y me sometieran a todos los castigos imaginables, como si fuera un perro miserable, cogido cientos de veces ante un público (las amigas de mi Ama) que se excitaban terrible y morbosamente y lo hacían saber a los gritos («Chupá mejor las pijas que después te las dan por el culo, culastrón barato»; » Reventalentale bien el culo a ese reputazo de mierda» y mil insultos más como toda hembra que veo a un reputazo y esclavo desnudo como yo, cogido y chupando pijas y culos en un espectáculo inolvidable para ellas., que luego, cundo ya había sido cogido y acabada por todos los machos, dedbia someterme, luego que mi Ama anunciaba que un reputazo y esclavo como yo debía humillarse y soportar todo lo que mis Amas temporales quisieran hacerme. y lo hacían con una brutalidad incomparable, haciendo que les chupara, algunas, la concha y el culo («Chupé bien, reputazo de mierda, como te chupaste todas las pijas que después te destrozaron el culo, mariconazo»;, otras, prefiriendo aplicarme de pies a cabeza la lluvia dorada, luego tragada totalmente; otras, pateándome brutalmente las bolas para gozar de alegria viendome revolacr por

  6. Y HABIA LLEGADO EL DIA. LUEGO DE 2AÑOS DE SER MENOS QUE UN PERRO MISERABLE, DE HABER SIDO COGIDO Y REVENTADO A PIJAZOS DOCENAS Y DOCENAS DE VECES PRA EXCITAR EL MORBO DE LAS AMIGAS QUE VEÍAN COMO SOMETÍAN SIN PIEDAD A UN REPUTO RECONTRA REPUTAZO Y ESCLAVO DE MIERDA COMO YO, HASTA QUE ME HABIA TRAGADO LA ÚLTIMA GOTA DE LECHE DE LOS MACHOS QUE LUEGO DE ROMPERME TOTSLMNTE EL CULO EN TODAS LAS POSICIONES IMAGINABLES, POR SUPUESTO ME ACABABZNN EN LA BOCA, ENTRE LOS GRITOS Y LOS INSULTOS DE LAS AMIGAS QUIENES, CON LA CALENTURA Y LA TERRIBLE Y ORBOSA EXCITACIÓN DE VERME HACEHO MIERDA, OIAN COMO MI AMA LES COMENTABA QUE UN REPUTAZO Y ESCLAVO MAXIMO COMO YO NO PODÍA MENOS QUE SER SOMETIDO POR ELLAS, MIS AMAS TEMPORALES, PARA QUE HICIERAN DE MI LO QUE QUISIERAN, TODO, TODO, SIN LIMITE NI COMPASIÓN ALGUNA. CADA 15 MINUTOS, MÁS O MENOS, ME TENIA QUE ARRODILLAR A LOS PIES DE CADA UNA Y DECLARARME SU MAXIMO Y COMPLETO REPUTAZO Y ESCLAVO TOTAL. Y MIENTRAS A ALGUNAS LES CHUPABA LA CONCHA Y EL CULO, OTRAS SE COMPLACIAN EN AZOTARME BRUTALEMENTE, OTRAS, ME PATEABAN BRUTALMENTE LAS BOLAS PARA GOZAR Y REÍRSE VIENDO COMO ME REVOLCABA DE DOLOR EN EL PISO, OTRAS ME REFREGABAN EL ZAPATO EN LA CARA O EN LA PIJA Y HUEVOS, OTRAS ME QUEMABAN LA PIJA Y LOS HUEVOS CON VARIOS CIGARRILLOS. Y SIEMPRE ENTRE INSULTOS Y BURLAS. DE TAL MANERA, ESTR SOMETIDO BESTIALMENTE EN PÚBLICO , CO IBA A ESTAR ESE DÍA, NO ERA PARA QUE SINRITIERA PUDOR ALGUNO, POR OTRAS PARTE DEFINITIVAMENTE PERDIDO DESDE HACÍA MUCHO TIEMPO. COMO TODOS LOS ESCLAVOS, EXCPETO ALGUNOS POCOS CUYAS AMAS POR AHI HABLABAN Y ELLOS ESUCHABAN (TODO ESO LO SUPE MAS TARDE) NO SABIA QUE DE NUMEROSO SERÍA EL PÚBLICO, AUNQUE SUPUSE, POR LÓGICA, QUE NO SERÍA LAS 15 O 16 AMIGAS DE MI AMA. YPOR HOY TERMINO….

  7. ELL DIA HABIA LLEGADAO, YO, COMO TODOS LO ESCLAVOS PUTOS QUE HABIA VIVIDO CON MI AMA ALGO ASI COMO DOS ÑOS, JAMAS -COMO LA MAYORIA DE LOS ESCLAVOS- PUDE AVERIGUAR NADA, ABSOLUTAMENTE NADA SOBRE EL SISTEMA DE SUBASTAS, YA QUE NI SIQUIERA SABIA DONDE VIVIA -VIVIR ES UNA MANERA DE DECIR PORUQE YO SABIA QUE ERA MUCHA MENOS QUE UN PERRO OBEDIENTE, Y QUE MI DESTINO ESTABA SELLADO . ACEPTADA ESTA REALIDAD, SOLO QUEDABA QUE MI ORGULLO ME PERMITIERA LLEGAR A LA MAXIMA Y JAMAS IMAGINADA SIQUIERA, DEGENERACION TOTAL, PARA, AL MENOS, . LAS DOCENAS DE VECES QUE HABIA CHUPADO PIJAS, LUEGO DEJÁRMELASDAR POR EL CULO Y, ANTES DE ACABARME EN LA BOCA, SOMETERME A TODO TIPO DE SUPLICIOS, TORTURAS, TORMENTOS Y TODO LO QUE YA CONTE. AUNQUE SBIA QUE SER EL MAYOR, EL MAXIMO DEGNERDAO QUE HUBO EN EL MUNDO NO ERA PARA ENOREGULLECER A NADIE, PENSABA QUE POR LO MENOS SERIA RECORDADO POR ALGO, TREMENDO, DEGRADANTE, HUMILLANTE, PERO ALGO AL FIN. SUPONGO QUE SERÍA LAS 2 DE LA TARDE -NI QUE DECIR QUE NI SIQUIERA SABÍA LA HORA Y MUCHO MENOS EL ´DIA DEL MES EN QUE «VIVIA». ME VENDARON FUERTEMENTE ,OS OJOS Y, ASI COMO ESTABA COM ATUENDO HABITUAL, DESNUDO, CON BROCHES EN LOS PEZONES Y UN CONSOLADOR EN EL CULO , QUE ER DISTINTO, A DIFERENCIA DE ALGUNOS DE LOS TANTO CON QUE ME HABÍAN DESTROZADOS E CULO , EDSTE ERA DE GOMA , BIEN ANCHO Y CON DOS BOLAS SIMULANDO UNA PIJA. SE QUE CUANDO LLEGUÉ, DOS ÑOS ATÁS, ESE DILDO JAMAÁS ME HUBIERA ENTRADO, PERO ESE DIA , DEPUES DE SER COGIDO DOCENAS Y DOCENAS DE VECES, DE HABER ESTADO A LOS PIES DE TANTAS Y TANTAS AMGIAS DE MI AMA QUE LES ENCANTABA VER COMO ME PENETRABA UN INMENSO COSOLADOR FUI COGIDO SIN MAYOR DIFICULTAD. SE ME SUBIO A UN AUTO (ASI DESNUDO ME SENTARON EN EL SIENTO E ATRAS ENTRE DOS AYUDANTAS DE MI AMA (ELLA IBA ADELANTE) PRA QUE DISMULAR LO MS POSIBLE MI TOTAL DESNUDEZ. Y ANDUVIMOS UN RATO LARGO, MUY LARGO, AL NO SABER DE DONDE SALIMOS, NO VER ABSOLUTAMENTE NADA, MAL PODIA SABER ADONDE IBAMOS . FINLAMNTE LLEGAMOS. ME HICIERON BAJAR, LLEVANDOME DE LA MANO , CLARO, BJAMOS UNA ESCLAS ESCLAERS Y , CUNDO SE ME QUITO LA VENDA COMPROBEQUE ESTBA EN UN SALON GRANDE, EN EL QUE HABIA NTRE 12 Y 14 ESCLAVOS TOTALMENTE DSNUDOS COMO YO, MENOS AFEITADOS PARACIALEMTE COMO YO A SIMPLE VISTAS Y L MAYORIA CHARLANDO ENTRE ELLOS. SE ME PEGUNTO POR LA CATEGORÍAS. yY UNA DE LAS DO AYUDANTAS CONTESTÓ INMEDIATEMNTE: «QUE CARAJO TE IMPORTA LA< CATEGORIA DE ESTE ESCLAVO, PUTO DE MIERDA" Y, PARA MI SORPRESA, LE ORDENÓ, "MIRA CHARLATÁN Y CURIOSO CUASTRÓN CHUPA PIJAS.AHORA VAS A CAMBIAR POR QUE VAS CHUPA<R BIWEN CHUPADA, LA CONCHA, " sQUITO EL DELNATAL -UNICA PRENDA QUE LA CUBRÍA Y AL QUDARSE TOTALMENTE EN BOLS LE MIRE UNA DE LAS CONCHAS MAS PELUDAS QUE HABIA VISTO EN I VIDA, Y LO INCREIB ES QUE EL ESCLAVO OBEDECIO DE INMEDIATO

  8. NADIE DIJO NADA. EVIDENTEMENTE, ESA HEMABRA TENIA PODERES TOTSLES SOBRE TODS LOS ESCLAVOS QUE ESTABAMOS ALLI, ESPERANDO SER SUBASTADOS Y ALGUNO, COMO YO, CON ANSIEDAD. SABIA QUE SERIA EXHIBIDO COMO EL MAS PUTO. REPUTO. RECONTRA REPUTAZO, CULASTRÓN DE MIERDA HIJO DEPUTA, REVENTADO A PIJAZOS. ES DECIR, LA MAXIMA BASURA IMAGINABLE DENTRO DE MI CATEGORIA B (CON RESTRICCIONES QUE YA CONTE), TODOS VIMOS COMO EL ESCLAVO A QUEIN SE LE HABIA ORDENADO NO SLO HACIA ENTRE LOS INSULTOS INCONTABLES DE LA HEMABRA, SINO QUE DEBIA OBEDECER CUANDO ELLA , AL CABO DE UN BUEN RATO, LE ORDENE QUE SE TENDIERA EN EL PISO, EL ESCLAVO ONBEDECIÓ, POR SUPUESTO, ELLA SESNTO SOBRE EL EL Y LE APLICO NO SE CUNTOS PERO NO MENOS DE 20 CAHETAZOS CON TODA SU FEURZA, LE ARRANCO CON IGUAL FUERZA EL PELO Y CADA TANTO LO ESCUPIA EN PLENA CARA DOCENSA DE VECES, TODO ESE SHOW DURO NO MENOS DE 20 ‘ . «ALGUN OTRO PUTAZO DE MIERDA QUIER HACER ALGUN COMENTARIO?», PREGUNTÓ. POR SUPUESTO, NADIE ABRIO LA BOCA, LO QUE HABÍAN VISTO ERA SUFICIENTE Y AUQNUE ESTBAZN ACOSTUMBRADO A ESE TRATAIMIENTO, SABIAN QUE SI CUANDO FUERAN SUBASTADOS, EL AMA VEIA ALGUNA MARCA RECIENTE DE CASTIGO (QUE POR AHI ARRUINABA LA SUBASTA O EL PRECIO) MEJOR QUE ALGUAN LO COMPRARA PORQUE SINO, LA VUELTA A A CASA SI SER SUBSASTADO SIGINIFICABA QUE EL CATIGO QUE LO ESPERABA IBA A SER ESPANTOSO, ENTRETANTO EL TIEMPO , CLARO PASÓ AL CABO , CALCUO , UNA HORA ME LLEGÓ EL TURNO. LA AYUDANTA QUE HABIA REVENTADO AL POBREINFELIZ OBLIGADOA CHUPARLE LA CONCHA Y SOPORTAR LOS CASHETAZOS, ARRANCONES DE PELO Y ESCUPIDAS QUE TOOS VIMOS, SE ME ACERCÓ Y ME DIJO ; «BUENO, CULASTÓN DE MKERDA, EL RPÓXIMA SOS VOS, EN 10 ‘ SLADRÁS A ESCENA ASI QUE DESDE YA PREPARATE, «. NO DIE NADA Y OBEDECPI, PO RUSPUESTO, CUNDO, LUEGO DE UN PARR DE CAHETAZOS (INFALTABLES) SE ME ORDEN´ORNERME UNA CAISA MUY AMPLIA , HACIENDO JUEGO, UNA ESPECIE DE POLLERA HASTA LOS TOBILLOS QUE TAPABAN EN AMBOS CASOS PARTE DE LOS ACCESORIOS QUE LLEVABA ( EL COLLAR DEPERRO, LAS MUÑEQUERAS Y TOBILLERAS) Y ESPERE. Y LA PROXIMA SIGO.

  9. NADI DIJO NADA. POR LO QUE ERA EVIDENTE QUE ELL DISPONÍA DE UN PODERT TOTAL QUE OBLIGABA A LOS QUE OS ESCLAVOS -TODOS- OBEDECIERAN SIN CHISTAR SUS ORDENE. . POR SUPUESTO, YO IGNORAZBA PORQUE ESTA CONMIGO, AUNQUE SUPONGO QUE ELLA ERA LA ENCARGADA DE ACOMPÑAAR A LAS AMS CUANDO LLEVABN A SUS ESCLAVOS A LA SUBASTA. LO CIERTO ES QUE, EN ESA OPORTUNIDAD, EL ESCLAVO OBEDECIÓN DE INMEDIATO Y LE CHUPO LA CONCHA MIENTRAS ELLA, COMO ERA DE SUPONER, LO LLENABA DE INSULTOS. ,»MERECERÍAS UNOS CUANTOS AZOTES, CULASTRÓN PUTO, PERO NO PUEDO HACERLO AHORA PORQUE TU AMA SE DARIA CUENTA Y ESO NO CONVIENE POR QUE, ENCIMA QUE SOS UNA ASQUEROSA BASURA POR LO QUE HANDIE DEBERIA PAGARA NI UN CENTAVO POR VOS, MARICONAZO CHUPA PIJAS, SI ENCIMA SE TE TOTA ALGUNA MARCA RECIENTE, LOS CENTAVOS QUE , ALGUNA CIEGA PAGUE POR VOS, SERÍA TODAVÍA MENOR». LUEGO DE UN RATO . LO HIZO TENDER DE ESPALDAS, BOCA ARRIBA, SE LE SENTO ENCIMA Y MIENTRAS LE DECÍA: «ZFASTW DE LOS AZOTES, PUTO BARATAO, PERO ALGO TE VAS A COMER, BASURA INMUMNDA». LE ARRANCÓ CON FUERZA DEL PELO, LE APLCIO CALCULO QUED 20 CAHETAZOS CON ALMAY VIDA Y, ALTERNANDO CON AESO, A CADA RATO LO ESCUPIA EN PLENA CARA. tODO TERMINO CUANDO LO HIZO PONER EN 21 Y DIO UNA TREMENDA PATADA EN CULO QUE PARACTICAMENTE LO LEVANTÓ PO EL AIRE. «BUENO, LA SACASTE BARATA, PERO ASI VAS A APRENDER A CALLARTE LA BOCA Y HABLAR SOLO CUANDO TED LO ORDENAN. TERMINÓN CON EL Y N ESE MOMENTO LLEGO MI TURNO, LE AVISARON A ELLA QUE ME PREPARARA , YA QUE EM EN 5 O 10 ‘COO MÁXIMO, COMENZARÍA MI SUBASTA. SE ME PUSO UNA CAMIA , HOLAGADA Y BIEN CERRAAD, QUE TAPABA EL COLLAR DE PERRO Y LAS MUÑEQUERAS QUE ME HABÍAN PUESTO EN SEÑAL DE TOTAL ESCLAVITUD. Y, HACIENDO JUEGO, UNA ESPECIE DE POLLERA QUE LLEGABA HASTA AL PISO Y TAPABA MIS TROBILLERAS. pASARAON ESS MINNUOTS Y ELLA REDCIBIO LA ODEN., ME HIZO CAMINAR EN CUATRO, PATAS, LLEGAMOAS ANTE UNA ENOREM PUERTA. LA ABRIO Y , MIENTRS EL CORAZON ME LATIA VIOLENTAMENTE, POR UN INSTANTE QUEDE DESLUMBRADO. EN UN ANORME SALON (TOTLAMNTED LLENO ) ESTABAN SENTADAS LAS 300 AMAS QUE HABÍAN ASISTIDO, COMO DE COSTUMBRE A LAS SUBASTAS. CON EL TIEMPO Y PORQUJE 3 o 4 ESCLAVOS QUE SUBREPTICIAMENTE HABÍAN OÍDO ALGUNA VEZ HABLAR A SUS AMAS POR TELÉFONO- (POR SUPUESTO SIN QUE NADIE LO SUPIERA) EN OTRA DE LAS SUBASTAS DEN LAS QUE SE ME REMATÓ HABIANA ESCUCHADO QUE ESA ERA UNA DE LA 4 SUBASTAS QUE SE HACÍAN POR AÑO. ( 28 DE FBRERO, 30 ADE BRIL, 31 DE AGOSTO Y 30 DE NOVIEMBRE). SABIAN QUE SE SUBASTABAN 15 ESCLAVOS (30 ‘ PARA CADA UNO) O SEA 7 HORAS Y MEDIA EN TOTAL, 5 CATEGORIA C, 5 CATEGORIA B, 3 CATEGORÍA A2 Y SOLO 2 CATEGORIA A1 (LA MAXIMA, EN LA QUE LOS ESCL.AVOS QUE LLEGABAN A ESE NIVEL OBTENIAN LOS MEJORES PRECIOS YA QUE NO TENIAN NINGUNA RESTRICCIÓN, NI SIQUIERA UNA DE LAS PEORES -LA LLUVIA MARRON , INCLUSIVE SIN LIMITES- . EL SALON ESTABA
    ADIVIDIDO EN DOS MITADES , O SEA 150 POR LADO Y UN PASARELA QUE LOS DIVIDÍA PARA QUE LOS ESCLAVOS TAMBIÉN CAMINARAN POR AHI PRA PODER SER VISTOS MAS DE CERCA POR LAS POTENCIALES AMAS. y PROXIMA A LA PUERTA, HABIA UN PEQUEÑO ESCENERIO DEDE DONDE LAS MASA, LUEGO DE PRESENTAR A SUS ESCLAVO C ON TABAN TODAS LAS VIRTUDE QUE TENÍA Y LOS MOSTRABAN EN DISTINTAS POSICIONES, C ON TODA LA VIOLENCIA IMAGINABLE. ESE DÍA, CAMINÉ EN 4 PATAS ELCORTO TRAYECTO QUE HABIA ENTRE LA PUERTA Y EL ESCENARIO. ,AL QUE SUBIE Y COMENZÓ LA SUBASTA. COMO HE C ONTADO EN DETLLE TODO LO QUE QUE INETRESA A QUIENES LEAN ESTA – L MAXIMA DE LAS DEGERADACIONES, HUMILLACIONES, Y DEGNERACIONES POSIBLES- DJO PARA ORO DÁ, CONTAR LOS PORMENORES DE AQUELLA PRIMERA -E INOLVIDABLE- SUBASTA.

  10. ESTABA PARADO POR FIN EN EL PEQUEÑO ESCENARIO , V IENDO COMO ERA MIRADO DETENIDAMENTE POR LAS 300 AMAS QUE LLENABAN TOTALMENTE EL SALÓN Y, ADEMÁS , ESPERABA SER PRESENTAO POR MI AMA. ANTES DE QUE EMPEZARA A HABLAR, ME APLICO UNA PAR DE BRUTALES CACHETAZOS QUE ME TIRARON AL PISO, DONDE ME ORDENÓ QUE QUEDARA ASÍ, ARRODILLADO DE ESPALADAS. Y EMPEZO SU CHARLA; «HE VISTO DURENTE EL DÍA A VARIOS DE LOS ECLAVOS QUE SFUERON PRESENTADOS PARA SER SUBASTADAO AL MEJOR PRECIO, COMO A´SI LOS 2 O 3 QUE HABITUALMENTE SON RETIRADOS POR SUS AMAS , DUEÑAS Y SEÑORAS PORQUE VEÍAN QUE EL PRECIO NO ERA EL ESPERADO Y RESERVABAN SU ESCLAVO PARA OTRA SUBASTA . PERO, DINTINGUIDAS AMAS, . Y OTRO DIA SIGO..

  11. Y CONTINUÓ HABLANDO MI AMA; «PERO, DISTINGUIDAS AMAS, NA DE LO QUE VI ME IMPRESIONÓ EN LO MÁS MINIMO, PORQUE TODAS NOSOTRAS -O , AL MENOS LA MAYORÍA- HEMOS VISTO CIENTOS DE VECES COMO SE COGIAN A NUESTROS PUTOS ESCLAVOS DE MIERDA, Y SABEMOS QUE, SI BIEN EL GOZAR VIENDO COMO SE REVIENTAN AEL REPUTAZO QUE ES NUESTRO ESCLAVO DEPENDE DE LO BIEN O MAL QUE SE LO COJAN TODOS LOS MACHOS QUE SE LA DIERON POR EL CULO AL REPUTAZO, LUEGO DE CHUPARLES BIEN LA PIJA Y YA AL FINAL, ABRIR LA BOCA PRA QUE SE TRAGUEN HASTA LA ÚLTIMA GOTA DE LECHE, ESE GOCE TAMBIÉN DEPENDE, EN IGUAL MEDIDA DE LO PUTO REPUTAZO QUE SEA NUESTRO ESCLAVO Y DE LO CIENTOS O MILES DE VECES QUE LE ROMPIERON BIEN EL CULO. Y, REPÍTO, YO, HUMILDEMENTE ME CONSIDERO UNA EXPERTA, COMO SEGURAMENTE LOS SON UDS., Y CADA VEZ DE LAS INCONTABLES VECES QUE INVITABA A MIS AMIGAS PARA QUE VIERAN COMO MI ESCLAVO ERA REVENTADO A PIJAZOS, LES CONFIESO QUE NINGUNO DE LOS ESCLAVOS QUE HE TENIDO – NO VALE LA PENA RECORDAR CUANTO Y DE QUE CATEGORÍAS- ME EXCITABA TAMNTO COMO ESTE PUTO0 DE MIERDA QUE TENGO A ACA A MIS PIES Y ALQ UE, POR SUPUESTO QUE UNA VEZ QUE LO VEAN COMPLETAMENTE EN BOLAS, HE LOGRADO UNA DISDPENSA PARA QUE COMPRUEBENE COMO SE COGEN DOS MACHOS QUE , CALCULO, LE DEBEN HABER ROTO BIEN EL CULO A MILES DE PUTAZOS». Y, ACOSEGIDO ME HIZO PARA, ME DENUDÓ LENTAMENTE DE ESPALDAS ELOGIANDO MI CULO, TOTALMENTE AFEITADO Y OBLIGANDOME A DARME VUELTA LENTAMENTE, ELOGIAR MI «TETAS». Y OTRO DIA SIGO.

  12. CUANDO DIGO «MIS TETAS» ESOBNVIO QUE LOS TIPOS, SEAN O ON PUTOS COMO YO, LAS TIENEN ATROFIADAS A DIFERENCIA DE LAS MUJERES. LO QUE OCURE ES QUE MI AMA PROCEIDO A AFEITARME PROLIJAMENTE UN CÍRCUYLO GRANDE ALREDEDOR DE CADA PEZÓN, DE MODO , QUE ASÍ AFEITADOS EL CONTRATE CON EL RESTO DE LOS ABUNDANTES PELOS DE MI TORAX -Y DE TODO MI CUERPO- POR LO CUAL MI C ULO AFEITADOA SE DESTACABA ENORMEMENTE Y PONIA EN EVIDENCIA MI CONDICIÓN DE REPUTAZO (POR SI HUBIERA ALGUNA DUDA, EL TREMENDO CONSOLADOR METIDO EN EL ORTO DISIPIPABA TODA DUDA) ESE CONTRASTE, DECÍA, HACÍA QUE REALMENTE PARECIERAN UNAS TETAS, LISA PERO TETAS. HUBO MUJMULLOS Y RISA , PORQUE A NINGÚN AM SE LE HABÍA OCURRIO QUE A SU ESCLAVO, COMO A MI, LE SIMIULARANESA TETAS, Y, ENSEGUIDA LO INCREÍBLE. ESO MACHO CUYA PRENCIA LE HABÍAN PERMITIDO A MI MA APARECIERON CON SOLO UNA TOALLA ATADA A LA CINTURA. UNO ME LLAMO, ME APLICO UNO CUNTOS CAHETAZOS Y VARIOS INSULTOS Y, LUEGO DE OBLIGARME QUE LE BESARA LOS PIES, ME HI ZO QUITARLE LA TOALLA. CONFIESO QUE QUEDE HIPNOTIZADO, MIENTRAS SE OIAN LOS MURMULLOS DE DIRACIO DEL PÚBLICO. POR ENTONCES, TENIA 29 AÑOS, O SEA, LLEVABA 11 AÑOS DE PUTO. NUNCA HABIA LLEVADO LA CUENTA DE LA CANTIDAD DE PIJAS QUE CHUPÉ, QUE LUEGO, POR SUPUESTO, ME ROMPIERON BIEN EL CULO, NI TAMPOCO DE LOS LITROS DE LLUVIA DORADA Y DE LECHE QUE ME HABIA TRAGADO . PERO COMO FUI COGIDO , POR LO MENOS, 2 VECES POR SEMANA, CON UN PROMEDIO DE 5 MACHOS POR VEZ, LA CUENTA, ERA FÁCIL. 10 O 12 MACHOS POR SEMANA X 52 QUE TIENE EL AÑO DA ALGO ASI COMO 600 POR AÑO Y EN 2, 1200. HABIA MÁS, SIN DUDADESE ANTE QUE FUERA ESCLAVO 24/7 ( 11AÑOS CON PROMEDIO PARECIDO DE MANERA QUE PIENSO QUE NO MENOS DE 6000 PORONGAS (MUCHA DE LLAS ENOMES, ME HABPIA DESTROZADO EL CULO , DE MANER AQUE NADA PODÍA ASONBRARME. PERO EN ESE MOMEMNTO INOLIVIDABLE TUVE QUE CORREGIR MI ERROR, POUQ ESA PIJA QUE TENÍA DEALNTE (LO SUPE LUEGO DE VER UNA DE LAS TANTAS FILMACIONES DE MI SUBASTA9 MEDÍA NADA MENOS QUE 28 X 7, NO VOY A CONTRA OO DPIFICIL QUE ME FUE CHUPARLA , NI MENOS LO QUE LO COSTÓ AL MACHO (y LO QUE ME DOLIÓ INCREIOBLEMNTE A MI, COMO SI FUERA VIRGEN) QUE, LUEGO DE VARIOS INETENTO, POR FIN, ENTRE APLAUSOS DE LAGENTE Y MIS GRITOS DE DOLO ME LA METIÓ , Y ME HIZO MOSTRAR EL CULO, ABIERTO COMO SI FUERA UN HOYO DE GOLF. PARO HABIA MAS Y PEOR, LA CANTIDAD DE LECHE QUE TRAGUÉ ERA IMPRESIONANTE, COMO LA LLUVIA DORADA TAMBIÉN TRAGADA. ALCANCÉ A VER LA ALEGRÍA DE MI AMA , PORUQE SABÍA QUE ESO AUMENTABA EL PRECIO QUE SE PAGARÍA POR MI. Y ENTGONCES APARECIÓ EL SEGUNDO . SE REPITIÓ LA ESCENA (LOS CAHETAZOS, INSULTOS Y LA TOALLA QUITADA POR MI) Y L ANUEVA HIPOSIS, JURO QUE ERA IMPOSIBLE CREERLO, PORQUE SE LI ANTERIOR PIJA ERA DECOMUNAL, ESTA YA NO HABÍA PALABRA. YA LOS GRITOS ERAN TOTALES POR LA DMIRACIÓN DE ESE MACHO INCREÍBLE. DEJO PARA EL FINAL EL TMAÑO Y SOLO DIGO POR AHORA QUE C HUPARLA ME LEVÓ MUCHO MAS TIEMPOR CASI,CASI NO PUDE. Y EL DÁRMELA POR EL CULO SE CONVIRTIÓN EN ALGO IMPOSIBLE. NO LOSCONTE PERO HUBO NO MENOS DE 30 INTENTOS HASTA QUE POR FIN, Y CON VASELINA COMO SI FUERA UN PUTITO DEBUTANTE, YA NO GRITABA POR QUE LO MÍO ERAN ALARIDOS DE DOLOR. TANTO, QUE APENAS LO GRO PENETARME NO SOPORTE MASA Y POR PRIMERA VEZ EN MI VIDA, Y POR UNA PIJA, NO POR LO GOLPES O AZOTES, U OTROS SUPLICIOS COMO TANTAS VECES LO PADECIERA, ME DESMAYE TOTALMENTE. CREO QUE ESTUVE MAS DE 15 MINUTOS C OMPLETAMENTE DESMAYADO Y CUANDO DESPERTE. LA SUBASTA HABÍA TERMINADOA. YO SEGUI TENDIDO EN EL PISO PERO UNA NUEVA AMA ERA PROCLAMADA COMO LA DUEÑA ABSOLUTA DEL ESCLAVO «LOTE 326» CON LOS MIMSO DERECHO QUE MI ANTERIOR AM A QUIEN PUDE VER CONTENTA PORQUE, SIN DUDA , EL PEIO OBTEINDO ERA MUY SUPERIOR AL ESPERADO. YA ALGO MAS REPUESTO, ME COMENTARON QU ERA LA PRIMERA VEZ QUE UNA SUBASTA TERMINABA CON EL ESCLAVO DESAMAYADO COMO YO Y PUDE VER LOS DEATLLES EL DEGUNDO MACHO DIJE QUE RA IMPOSIBLE DESCRIBIRLA Y A VERLA NUEVAMENTE EN LA FILMACIÓN, CO CONFIRMÉ. DIGO DUS MEDIDAS Y NADIE OS CREERA, PERO JURO QUE ES TOTALMENTE CIERTA, ESA PORONOGA MEDÍA 29 X 9¡¡¡ INCREIBLE PERO CIERTO . CALO, SI NO LE HABIA PORDIDO DAR POR EL CULO A RECONTRAREPUTAZO COMO YO, SUPONGO QUE NO PODÍA COGERSE A NADIE, SALVO PUTAS CON LA CONCHA ABIERTA COMO SI FUERA UN PARTO. Y ESTA ES LE HISSTORIA DE ESE CULASTÓN DE MIERDA HIJO DE PUTA EN LA PRIMER SUBAST DE SU VIDA. HUBO OTRAS, YA LO DIJE. PERO QUERÍA CONTAR ESTA. SI ETUVO BIEN O MAL. QUIENES LA LEAN DIRAN.

  13. Quiero aclarar que si en el último comentario puse Caros Martínes, fue porque ese es mi nombre verdadero. Con anterioridad, use el sobre nombre con el que gente que sabe que soy recontrareputazo y esclavo completo, absoluto y total -es decir, TODO EL MUNDO QUE NO CONOCE Y MAS AUN , UN ALTO PORCENTAJE DE ELLOS QUE ME VIERON EN LA COMPLETA DESNUDEZ QUE ME CORRESPONDE COMO REPUTAZO Y ESCLAVO DE MIERDA, GOZANDO CON MI COMPLETISIMA DEGENREACION, COGHIDO Y SOMETIDO A LOS MAS ATROCES SUPLICIOS, TORTURAS, TORMENTOS, QUEMADURAS BRUTALES EN LA PIJA,HUEVOS Y PEZONES, Y FLAGELADO EFEROZMENTE CON MILES DE AZOTES APLICADOS CON LATIGOS (INCLUSIVE EL DE SIETE PUNTAS), FUSTAS, ETC. Y MIL COSAS MAS QUE PERMITIERON ALCANZAR LA MAYOR DEGENERACIÓN CONOCIDA O SIQUIERA IMAGINADA. GRACIAS POR HABER LEIDO TOD LO QAUE ESTE REPUTAZO HACONTADO, ABSOLUTAMENTE CIERTO . CULASTRO.

  14. YA QUE COMENTE, CON LUJO DE DETALLES. MI PRIMERA ESCLAVITUD TOTAL CON LA QUE , CLARO, FUE MI PRIMER AMA, HASTA ESE FINAL NUNCA VISTO QUE PROTAGINECÉ COMPLETAMENTE DESMAYADO -NUNCA VISTO EN UNA SUBASTA- DIRE EN POCAS PALABRAS QUE PASO CON LA SEGUNDA- ME LLEVO A SU MANSIÓN (POR SUPUESTO CON LOS OJOS TOTALMENTE VENDADOS PARA QUE NO SUPIERA DONDE ESTABA UBICADA), SIGUIENDO LA COSTUMBRE QUE LOS ESCLAVOS PUTOS DEBÍAMOS IGNORAR TODO Y SOLO CUMPLIAMOS LAS FUNCIONES DE SIRVIENTES TOTALES EN COMPLETÍSIMA ESCLAVITUD TOTAL, DE NUESTRAS AMAS, CUYO TÍTULO DE PROPIEDAD GARANTIZABA QUE ÉRAMOS COMO OBJETOS QUE LE PERTENECIAMOS POR COMPLETO, PUDIENDO EJERECER SU MAS ABSOLUTO DOMINIO SOBRE NOSOTROS, SIMPLES ESCLAVOS SIN EL MENOR VALOR. AL LLEGAR, LO PRIMERO QUE ME ORDENÓ, DE RODILLAS A SUS PIES, FUE:»BUENO, REPUTAZO DE MIERDA. HE PAGADO MAS DE LO DEBIDO POR VOS, DE MANERA QUE ESPERO ME LO RETRIBUYAS HACIENOD TODO, TODO TODO LO QUE TE ORDENE SIN CHISTAR, QUIERO QUE SEA UN ESCLAVO BIEN, PERO BIEN PUTO, PORQUE ME ENCANTA VER CUANDO A U CULASTRÓN COMO VO LE ROMPEN BIEN EL CULO A PIJAZOS. Y ESTA NOCHE VAS DEBUTAR, CERCA DE 20 AMIGAS VERAN COMO, FINLAMNTE, ESEO MACHOS SUBLIMES QUE INTENTRAON COGERTE AL FINAL DE LA SUBASTA EN LA QUE TE COMPRE, LOGRAN DARTELA BIEN ADENTRO POR ESE ORTO REVENTADO POR MILES DE PIJAS QUE TENÉS. ENTENDISTE, PUTO DE MIERDA?». OBVIAMNET QUE HABÍA ENTENDIDO Y SU PE QUE NUEVAMENTE COENZARÍA ESE MAXIMO E INSOPORTABLE SUFRIIENTO DEL DIA EN UQ E, APENAD, ME NTO UN CENTÍMETRO DE LA PIJA DEL SGUNDO MACHO Y MI DESMAYO POSTERIOR. PERO QUE ESTA VEZ, AUN SANGRANDO A MARES, SERIA TOTALMENTE COGIDO, PARA EL GOCE INCOMPARABLE DE MI NUEVA AMA Y SU AMIGAS. Y LLEGO LA NOCHE TAN TEMIDA. LO QUE PASÓ, OTRO DÍA LO CUENO EN DETALLE.

  15. A ESO DE LAS 10 DE LA NOCHE, COMENZO LA FUNCIÓN. YO TENIA INSTRUCCCIONES PRECISAS DE MI NUVA AMA QUE ME PRESENTARA , AGRADECIERA LA PRESENCIA DE TAN DISTINGUIDO PÚBLICO Y ME DIFINIERA COMO QUE EN EL SHOW VERÍAN A UN PUITO, REPUTO, REPUTAZO CULASTRÓN DE MIERDA HIJO DE PUTA COMO JAMAS HABÍAN VISTO , PARA LUEGO COMPROBAR COMO SE SUPONÍA QUE ESE RECONTRAREPUTAZO Y ESCLAVO DE MIERDA, (O SEA YO) SERÍA COGIDO POR DOS MACHOS QUE SORPRENDERÁN A TODOS CUANDO LOS VEAN, Y , LUEGO DE VER COMO ME REVENTABAN A PIJAZOS Y CON TODA LA VIOLENCIA POSIBLE, SERÍA PARA MI UN ORGULLO QUE TODAS Y CADA UNA DE UDS.FUERAN MIS AMAS PARA HACER DE MI LO QUE QUISIERAN , INCLUYENDO TODOS, TODOS, TODOS LOS SUPLICIOS, TORTURAS, TORMENTOS, QUEMADURAS EN LA PIJA, HUEVOS Y PEZONES, AZOTES CON FUSTAS O LÁTIGOS Y, EN DEFINITIVA , CUALQUIER COSA QUE JAMÁS VOLVERÍAN A VER EN UN REPUTAZO TOALMENTE DESNUDO Y PARCIALMENTE AFEITADO PAZRA UE NADIE DUDAR DE MI CONIDIÓN DE CULASTRÓN HIJO DE PUTA. Y ENTONCES EMPECÉ.COMO SI FUERA UN STRIP TEASE, ME QUITÉ LOS ZAPATOS LAS MEDIAS Y EL PANTALÓN. ME FRENEOLEE DE PIES A ABEZA HASTQ EU, POR FIN ME DSABROCHÉ LA CAMISA. DEJ PASAR UNOS SEGUNDO Y, AL ABRIRLA, OI, COMO IMAGINABA, COMENTARIOS SOBRE LO EXTRAÑO QUE RESULTABA VER A UN PUTO DE MIERDA COMO YO CON LAS TETAS AFEITADAS. ME APRETE LOS PEZONES, EIPANDOLOS CON TODA MI FUERZA HASTA, LUEGO DE UNA PR DE MINUTOS, DARME VUELTA Y QUEDAR SOLO EN CALZONCILLOS. ME PASE LA MANO UNA Y OTRA VEZ POR EL CULO PARA, DESPÚES, BAJÁRMELOS LENTAMENTE PARA QUE ME VIERAN TOTALMENTE DESNUDO DE ESPALDAS CON EL CULO COMPLETAMENTE AFEITADO. «EN UN PAR DE MINUTOS, VERÁN COMO ESTE CULO ES CMPLETAMENTE ROTO COMO JAMÁS HAN VISTO A UN REPUTAZO ASÍ , COMPLETÍSIMAMENTE COGIDO, PEDRO ANTES, COMO CORRESPONDE, ME VERÁN EN LA MÁS ABSOLUTA DESNUDEZ QUE NUNCA VOLEVERÁN VER OTRO RECONTRAREPUTAZO,ME TA CON LA CAMISA, GIRELENTAMENTE, Y EMPECE A BAJARLA.DEBAJO DEL OMBLIGO, CON UNA MARCADOR GRUESO, UNA DE LAS AYUDANTAS DE MI AMA HABÍA ESCRITO. «REPUTAZO Y ESCLAVO TOTAL» Y CUNDO SEGUPI BAJANDO, LLEGUÉ HASTA LA PIJA , ARROJE AL SUELO LA TOALLA, ME AGACHPE PARA TOCARME LOS PIES CON LAS MANOS E INMDIATEMNET ME FRANELLÉ CON LENTITUD HACIA ARRIBA, MOSTRANDO EN DETALLE CON AMBAS MANOS LAS PIJA Y LOS HUEVOS, SEGUÍ SUBIENDO, ME APRETE OPTRA VEZ LOS PEZONES Y , COMO FINAL LEVANTÉ LAS DOS MANOS POR ENCIMA DE LACABEZA Y ASÍ QUEDÉ, INMÓVIL, PARA QUE ME VIERAN EN DETALLE COMPLETAMENTE DESNUDO. . UN PAR DEMINUTOS DESPUÉS APARECIERON LOS DOS MACHOS JUNTOS, NUEVAMENTE CON SOLO UAN TOTLLA ENLA CINTURA. ERA EVIDENTE QUE ELOOS SERÍA LOS QUE NO ME COGERÍAN, SINO QUE ME HARÍAN MIERA, SI LOGRABA QUE ESA DOS PORONGAS INCREÍBLES (TODAÍA OCULTAS PARA ELLAS POR LA TOALLA QUE LA CUBRÍA, PERO NO PARA MI). Y , PARA NO ABURRIR A QUIENE ESTÉN SIGUIENDO ESTA HISTORIA PORNOGRÁFICA AL 100 X 100, OTRO DIA SIGO.

  16. Y, COMO SE ESPERABA , ME ARRODILLE A LOS PIES DEL PRIMER MACHO ( EL DE LA PIJA MAS CHICA DE LAS DOS, AMBAS, COMO YA LO DIJE, MONSTRUOSAS), LE BESE LOS PIES MIENTRAS RECIBI LOS INSULTOS ESPERADO, «BESAME BIEN LOS PIES, PUTO DE MIERDA, PORQUE, SI NO TE METIERON UN STRAPON DESCOMUNAL EN ESE CULO ROTO QUE TENÉS, CULATRÓS HIJO DE PUTA, VAS A VOLVER A PASAR VERGUENZA CUANDO NO PUEDAS HACER QUE TE DE MI PORNGA BIEN ADENTRO DE ESE CULO REVENTADO QUE TENES, COMO EL DÍA DE LA SUBASTA, REPUTAZO BARATO». NO DIJE NADA, CLARO. LE QUITÉ LA TOALLA Y QUEDO A LA VISTA ESA PORONGA INCRFEIBLE. OI, COMO ERA DE ESPERAR, NO LOS MURMULLOS SINO LAS EXCLAMACIONES DE ADMIRACIÓN DE LA AMIGAS DE MI AMA, HIPNOTIZADAS SEGURMENTE POR «ESO» JAMÁS VISTO. ME LA REFEREGUÉ POR LA CARA, Y ABRI LA BOCA PARA, POR SUPUESTO, INICIAR EL LARGO CAMINO QUE SABÍA QUE ME ESPERABA ANTES DE LO GRAR CUPÁRSELA . Y EMPEZARON MIS INTENTOS. ESTA VEZ NI HABIA APUROS, PORUQE , COMO YA DIJE, EN LA SUBASTA MI ANTERIOR AMA -COMO TODAS- SOLO DISPONÍN DE MEDIA HORA PARA ELOGIARAL ESCLAVO QUE OFRECIÁN, POR SUPUESTO CON LA IDEA DE MEJORAR EL PRECIO. PERO AUNQUE TENÍA TODO EL TIEMPO DEL MUNDO , ERA INUTIL. UNA Y OTRA Y OTRA VEZ ABRIA LO BOCA SINTIENDO QUE SE ME PARTÍAN LAS COMISURAS , PERO NO HABÍA CASO, LAS AMIGAS . YA DEJNDO DE LADO TODA DIGNIDAD, GRITABAN DE TODO. «CHUPATELA DE UNA VEZ, PIUTO DE MIERDA» » QUE TE PASA, CULASTRÓN HIJO DE PUTA? NUNCA TE CHUPASTE UNA PIJA?» Y MIL BARBARIDADES MAS, DE PRONTO, Y CASI POR MILAGRO, ESA PORONGA INCONCEBIBLE -HASTA ENTONCES BIEN AL PALO- EMPECE A DARME CUENTA QUE ALGO SE HABÍA AFLOJADA Y, PARA MI SOPRPRESA, INSISTÍ POR ENÉSEIMA VEZ< CON TODA MI FUERZA…!!!! Y ME ENTRO LA CABEZA YLUEGO EL RESTO…..SENTIA LOS APLAUSOS Y LOS GRITOS: "POR FIN REPUTAZO, LO CONSEGUISTE…. CHUPATELA TODA, HASTA LA GARGANTA, APROVECHA, CULASTRÓN DE MIERDA…." Y ASI LO HICE. LA SAQUÉ Y LA BOLVÍ A METER EN LA BOCA VARIAS VECES HASTA QUE COMPRENDÍ QUE TENÍ QUE PROVECHAR PRA QUE , AHORA AL GO MAS DESHINCHADAA, ME LA DIERA POR EL CULO. Y EN EL ACTO, ME PUSE EN 21 Y LE PEDÍ"COGJAME , MI MACVHO, ROMPAME BIE EL CULO TOTALMENTE ROTOT QUE TENGO, POR QUE SOY SU REPUTAZO, Y ESCLAVO DE MIERDA Y QUIERO QUE ESA PORONOGA SUBLIME ME LA META HASTA EL ESTÓMAGO". INCREIBLEMNTE, HUBO UN PAR DE INTENTOS Y DE PRONTO SENTÍ LO IMPOSIBLE. ME LA ESTBA DANDO POR EL CULO, LENTAMENTE SENTI COMO EL DOLOR ERA INTOLERABLE, PERO NO IMPORTABEA. ERA COMO LA PRIMER A VEZ. Y ME LAMETIÓ, COMO EN LA BOCA, UNA Y OTRA VEZ, PERDÍ NOCIÓN DEL TIEMPO, ERA COMO SI HUBIERA PASADO HORAS COGIDO. POR FIN, ME LA VOLVIÓ A SACAR Y ME ORDEN QUE ME ARRODILLARA. Y ABRI LA BOCA. NO SE CUENTOS SALTOS HUBO. EPRO SENTI QUE ERA UN TORRENTE DE LECHE INACBABLE, TRAGABA Y TRAGABA PERO GRAN PARTEME CORRI POR LA CRA Y CAIA AL PISO, POR FIN, TERMINÓ. SIMRPE DE RODILLAS, SE LA CHUPE DE NUEVO Y TARGUÉ TODA LE CHE QUE QUE HABÍA QUEDADO EN EL SUELO. LAS AMIGAS LO ALUDIERON Y ESTOY SEGURO QUE MAS DE UNA HUBIERA QUERIDO ESTAR EN MI LUGAR PRA SNTIR, NO EN EL CULO -IMOISBLE- SINO EN LA CONCHA ESA PORROGNGA SUBLIME. Y VINO EL SGEUNDO. OTRO EPISODIO INCREÍBLE QUE MAS ADELANTE LO CONTARÉ.

  17. YO ESTABA AGOTADO POR EL ESFUERZO, PERO NO TENIA ALTERNATIVA. FALTABA SER COGIDO POR ESA SEGUNDA PIJA MONSTRUOSA, TODAVIA MAS GRANDE QUE LA ANTERIOR. Y SABIA, COMO YA LO DIJE, QUE SI EN LA SUBASTA HABIA UN TIEMPO PARA QUE DA AMA VENDIERA SU ESCLAVO PUTO O REPUTAZO, ACA NO LO HABIA. SI TARDABA UN HORA EN SER FINALMENTE COGIDO, PUES SERIA UNA HORA. SI DEBIA INTENTARLO EN 2 HORAS, PUES SERÍAN 2. Y PRIMERO DEBIA CHUPÁRSELA. OTRO PROBLEMA TREMENDO. ALGUIEN SUGIRIÓ, IMAGINANDO QUE ME COSTARÍA HORRORES LOGRAR AMBOS OBJETIVOS -(CHUPARLA Y DEJARMELA DAR POR EL CULO) QUE, PARA QUE MI SUFIRMIENTO FUERA TODAVIA PEOR, ME METIERAN EN CULO EL CONSOLADOR MAS GRANDE QUE HUBIERA. Y ASI FUE, EL STRAPON QUE TRAJERON ERA IMPRESIONANTE Y LA AYUDANTA QUE ME LO IBA A METER ERA ESTIMULADA POR LAS AMIGAS DE MI AMA;»ESO, METESELA BIEN ADENTRO A ESTE CULASTRÓN REPUTAZO A VER SI DE UNA VEZ POR TODAS LE DESTROZAN EL ORTO PARA QUE, PRIMERO PUEDA CHUPARSE ESA PIJA SUBLIME Y DES, POR SUPUESTO, QUE SE LA METAN BIEN ADENTRO DEL CULO, PUTO DE MIERDA» SUFRI LO INDECIBLE , PORQUE EL STRAPON ERA CASI, NO TANTO, PEO PARECIDO A ESA PORONGA TREMENDA QUE EL MACHO LA EXHIBÍA ORGULLOS, BIEN AL ALO Y FILMADA POR TODAS LAS AMIGAS DE MI AMA. Y OTRO DIA SIGO CON EL RELATO.

Deja un comentario