Dominante Liliana Y Samara Dominan A Los Chicos

dominante lilianaEl Video De Freddy

La dominante Liliana y su mejor amiga Samara miraban muy indignadas un video que grabaron en el cuarto de Liliana. “No puedo creer que lo haya hecho, Samara,” decía Liliana totalmente molesta. “La verdad no me sorprende que lo haya hecho, Freddy lleva demasiado tiempo enamorado de ti,” decía Samara con los brazos cruzados. El video se veía como Freddy entró a la habitación de Liliana, abrió su cajón de ropa íntima y se frotó el pene con unas pantis rosadas de Liliana. Las chicas notaron que dicho cajón estaba desordenado así que colocaron una cámara oculta para atrapar al intruso.

Liliana caminaba de un lado a otro de su cuarto muy enojada con su vecino. Él ya está en la universidad y sigue comportándose como un niño inmaduro,” decía la chica castaña. Tenía las mejillas rojas y parecía que soltaría una lágrima. “Tendré que hablar con él. La chica estuvo a punto de salir cuando Samara la detuvo. “Espera Liliana, tengo una idea mucho mejor,” la rubia se acercó al oído de su amiga y le susurró su plan. “Pero Samara ¿No será demasiado extremo?” Preguntó la chica algo sonrojada. “Tranquila Lili, nos divertiremos mucho y además no es la primera vez que lo hago,” decía Samara con una sonrisa maliciosa. Pasaron algunos días y Liliana invitó a Freddy a su casa, específicamente a su cuarto.

¡Hazle Caso A La Dominante Liliana!

Él chico fue algo emocionado pero al entrar al cuarto había una silla y un televisor. “Siéntate por favor Freddy tienes que ver algo.” Freddy se sentó. “Claro ¿Qué pasa?” preguntó él chico, Liliana le mostró el video donde atrapó a Freddy. “¡O no Liliana yo!” Decía él chico, se puso de pie y trató de hablar con su amiga, pero en la puerta se encontraba Samara bloqueando la puerta y sostenía su calcetín lleno de mantequilla. “Guarda silencio y ponte de rodillas,” le dijo Liliana a Freddy.

Él chico dudo un poco pero Samara giró su calcetín con fuerza y golpeando el piso. “¡Hazle caso a Liliana!” Le gritó Samara al chico. Freddy se puso de rodillas rápidamente, “Lo siento Liliana, no lo volveré a hacerlo, lo juro,” dijo el chico pero Liliana le dio una fuerte cachetada. “Te dije que guardes silencio,” regañó la chica castaña al chico. “Ahora besa mis tenis,” Freddy hizo lo que se le ordenó y comenzó a besar ambos tenis de la chica.

Ambas chicas miraban como se humillaba Freddy ante Liliana, “Vamos hazlo,” dijo Samara. Liliana trató de controlarse mientras miraba desde arriba a su vecino. “¡Quítate toda la ropa!” Freddy levantó la mirada pero antes de decir algo, miró a ambas chicas, las cuales se veían totalmente molestas y aterradoras, “Sí, deme un momento.” Freddy se puso de pie y rápidamente se desnudó totalmente y su cara se veía apenada. Liliana y Samara tomaron cada una oreja de Freddy y lo obligaron a acostarse en la cama de Liliana. Ambas chicas amarraron a la cama al chico con los brazos y piernas abiertas.

Te Presento A Jasón

“Vamos a medirle su pene,” dijo Samara a Liliana. Las dos chicas tomaron una cinta métrica y midieron el largo y grosor de los genitales de Freddy. “Vaya, si es pequeño, apenas alcanza la medida promedio,” decía Liliana al apretar las mejillas del chico. Samara se quitó sus tenis y calcetas, las envolvió en una bola y se las metió en la boca a Freddy, “Ahora si no vas a poder hablar,” le decía Liliana al cubrir la boca del chico con cinta canela.

Samara miró el reloj, “Ya casi llega…. lo esperare en el lobby del edificio,” dijo Samara a su amiga. “Claro, me divertiré con él,” le dijo Liliana a su amiga cuando salía de la habitación. Freddy estaba espantado, no podía saber que le tenía planeado pero la verdad era que Liliana no haría todo lo que Samara le aconsejó, pero había algo que a ella le gustó. Fue a su tocador y tomó una pluma de ave muy grande, “¿Listo para la diversión Freddy?” Decía Liliana con una sonrisa.

Él chico tragó saliva asustado moviendo su cabeza tratando de escapar. Liliana comenzó a parar la pluma por partes del cuerpo de Freddy que ella sabía que eran muy sensibles, como las plantas de sus pies. La chica se divirtió muchísimo mientras le hacía cosquillas a su vecino, después de un rato Samara volvió con un chico más alto que Freddy y traía una mochila a la espalda. “Liliana, te presento a Jasón.” Liliana le extendió la mano pero él chico le besó la mano a la chica. “Pero para nosotras se llama Venus,” le dijo Samara mientras le dio una fuerte nalgada a Venus.” Que esperas, ya ponte el uniforme,” le dijo Samara al chico. “Sí señorita Samara,” dijo Venus de una forma humilde.

dominante liliana

Arreglando A Venus

El chico comenzó a quitarse la camisa y los pantalones, pero en vez de usar bóxer o trusas para caballeros, traía unas pequeñas pantis rojas. “Así que él es él chico al cual torturas,” le dijo Liliana a su amiga. “Si él esta locamente enamorado de mí, por eso hace todo lo que yo le ordeno,” dijo Samara orgullosa. Él chico sacó unas cosas de su mochila, se puso un sostén a juego a las pantis, unas medias negras, tacones negros. Él chico sumiso se puso de rodillas ante Samara y Liliana, “Ayúdame con lo último,” dijo Samara tomando el brazo a su amiga. Sacaron una máscara de látex que parecía de una mujer con ojos azules y los labios muy rojos y gruesos, y una peluca rubia, las cuales colocaron sobre la cabeza.

Las chicas arreglaron algo más a Venus, “Venus te presento a Freddy,” le dijo Samara mientras señalaba a Freddy que todavía estaba acostado e inmovilizado sobre la cama. Freddy en vano trato de decir algo, “Un gusto señor,” dijo Venus inclinándose, mientras Liliana se sentaba en una silla frente a la cama cuando Samara llevó a Venus junto a Freddy. “Vamos cariño hoy te toca disfrutarte,” dijo Samara lo bastante fuerte para que Liliana y Freddy escucharan atónitos. “Le agradezco señorita Samara,” dijo Venus y comenzó a besar y acariciar el cuerpo de Freddy mientras que Samara se sentaba a un lado de su mejor amiga.

Córrete sobre Freddy

Venus gozaba con el cuerpo desnudo de Freddy mientras que él se estremecía y gritaba, pero el pene de Freddy reaccionó con las caricias de Venus dándole una erección. Jasón tomó el miembro de Freddy y lo masturbó un rato hasta que lo metió en la boca. “Venus no olvides lubricarlo bien, no quiero que te lastimes,” dijo Samara a Venus la cual chupaba el miembro de Freddy con ansia para después montarse sobre él y ser penetrada por Freddy. Venus llevaba un buen ritmo mientras que Freddy tenía los ojos cerrados. “Tendré que hacer lo que ellas esperan o me ira peor,” pensó Freddy y comenzó a tratar de mover su cadera de forma rítmica. Después de un rato, Freddy eyaculó dentro del culo de Venus, “Córrete sobre Freddy,” dijo Liliana. Venus todavía sobre él chico se vino sobre el cuerpo de Freddy dejándolo completamente lleno de semen.

Samara ordenó a Venus el lamer todo el semen del cuerpo de Freddy. “Samara desata a Freddy,” dijo Liliana a su amiga. “¿Tan pronto? Yo quería seguir un rato torturando a estos dos,” dijo Samara desilusionada. “Vamos, seguiremos gozando, pero no con ellos, amárralos como me dijiste y mételos al armario, voy por la sorpresa.” Samara no sabía que pasaría, desató a Freddy y llevó a ambos al armario. Sentó a Freddy en el piso e hizo que Venus se sentará enfrente de él rodeando con sus piernas al cuerpo de Freddy. Ambos se tuvieron que abrazar y Samara amarró los brazos y piernas de cada uno para que no pudieran moverse. Al final, cerró el armario con llave.

Los Tres Chicos Muy Atractivos

Un rato pasó y Liliana regresó acompañada de tres chicos muy atractivos de piel morena a su habitación. “Samara supongo que ya conocías a Damián, Francis y Carl,” Samara los conocía eran parte del equipo de lucha de la universidad donde asistía Liliana. “Claro, creo que su apodo de los tres es el trípode,” dijo Samara segura de sí misma. Liliana invitó a Samara a sentarse junto a ella en la cama. “Claro Samara, pero esta es la razón del por qué lo llaman el Trípode.”

Los tres chicos se desnudaron frente a las dos chicas y Samara se quedó con la boca abierta al ver a los tres chicos totalmente desnudos frente a las dos chicas. “Caramba… yo los llamaría el tripie,” dijo la chica rubia al tomar uno de los miembros de los chicos. Liliana tomó los penes de los otros dos chicos con ambas manos, “Te dije que nosotras ahora disfrutaríamos,” dijo Liliana a su mejor amiga. Freddy escuchaba los gemidos de las personas fuera del armario. Cuando terminó todos se asomaron por una rendija de la puerta, vio a las dos chicas acostadas en la cama en medio de los tres chicos abrazándose los unos a los otros.

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.