Las bolas de Tony son electrocutadas.

Sonya levantó la voz ordenando a Tony que abriera la boca. En lugar de obedecerle, apretó los labios y volteó la cabeza hacia un lado. Tan pronto como vio que no iba a abrir la boca, Sonja activó el interruptor. ¡La sensación en sus bolas era diferente a todo lo que Tony había experimentado! ¡El dolor fue más allá de lo creíble, semejaba al dolor que alguien sufriría al ser pateado sin piedad en sus genitales, mientras los sumergía en agua hirviendo!

 

No hubo ningún intento por su parte de controlar su voz, Tony comenzó a gritar de dolor. Volviéndose hacia Sonja, la vió caminar casualmente hacia el bar y comenzar a servirse una bebida. “PLEEEEEEEEEAAAAASSSSSSEEEEEEEEEEEE !!!” fue lo más coherente que Tony pudo decir: “¡¡Por favor, para!” Pero Sonja casualmente se sirvió una bebida, puso unos cubitos de hielo, sorbió y agregó una rodaja de limón antes de regresar caminando a él. Tony estuvo gritando todo el tiempo.

 

 

 

La amante sádica continúa su castigo

Sonja dejó el vaso y apagó el interruptor. La conmoción de la desaparición del dolor fue tan intensa como cuando comenzó pero mucho más bienvenido, su cuerpo se relajó, respirando profundamente y sollozando. Tony miró a Sonja, con una combinación de miedo y odio en sus ojos. “Ya ves, Tony”, “esto es lo que quiero decir. Estoy aquí para castigarte, lastimarte, eso es todo … No me importas, solo quiero escucharte gritar y suplicar, de la mayor manera posible. Eso es lo que quiero de tí”.

Luego hizo un movimiento repentino hacia el interruptor y Tony comenzó a gritar de nuevo, antes de darse cuenta de que ella estaba alcanzando su vaso.  Lo había puesto cerca del interruptor a propósito para burlarse de su reacción.

 

“Ok, ya has visto suficiente”. Sonya alcanzó una venda para cubrirle los ojos. La sádica amante siguió con, “y si gritas demasiado, también taparé tu boca. Nada me emociona más que los gritos amortiguados de una boca cerrada por un tapón y cinta adhesiva”. Pero todavía necesitaba la boca de Tony libre, por el momento.

¡Juguemos!” Ofreciendo los dados en su palma abierta los acercó a los labios de Tony. Sin dudarlo, él rápidamente se agachó y se llevó los dados a la boca. “Ok, escúpelos”, ordenó Sonja mientras bebía. Al abrir la boca, los dados cayeron y aterrizaron en la mesa frente a su cara. “Ohh, un 3 y un 5. Son 5 golpes con el látigo”.

 

Sonja, la sádica amante recogió el largo y delgado fuete de la mesa y se movió para pararse detrás de él. “Cuéntalos, si cometes un error, CUALQUIER error, comenzaremos de nuevo. 

Tony se tensó automáticamente, escuchó el ruido del movimiento del látigo en el aire y luego su trasero explotó de dolor. “Aaaaahhhhhh !!!!” fue todo lo que pudo escapar de sus labios. Después de una pausa de unos 2-3 segundos, volvió a levantar el látigo y volvió a lanzar el látigo sobre las nalgas de Tony, provocando otro grito.

 

Sonja hizo una pausa y dijo: “Todavía estamos en cero, ya que olvidaste hacer el conteo”. “No, por favor, lo siento, no pude …” La sádica amante lo golpeó nuevamente y Tony gritó “¡tres!” “Mal, empieza con uno”, dijo Sonja con voz severa y lo golpeó de nuevo. “¡Uno!” Escapó de sus labios un grito angustiado. 

“Bien, pero así no es como Jayne quiere que cuentes cuando seas disciplinado, ¡nos quedaremos a la una hasta que lo digas correctamente!”. Antes de que Tony tuviera tiempo de procesar las palabras, fue golpeado de nuevo. Intentando desesperadamente recordar lo que Jayne podría haberle dicho, gritó “¡Uno, gracias!”

 

“Mejor”, dijo Sonja, “pero déjame ayudarte para que ahorremos algo de tiempo: ¿no se supone que estás pidiendo los golpes restantes también?” “Sí, lo siento, lo recuerdo ahora”,Tony gimió sin aliento. Balanceándose bruscamente, ella golpeó su trasero de nuevo … 

“Uno, gracias”, gritó Tony, inmediatamente después con “¿Puedo tener 4 más?” “Perfecto”, dijo Sonja, un tono de satisfacción evidente en su voz. Ella lo golpeó de nuevo. “Dos, gracias! ¿Puedo por favor tener 3 más? ”Esta vez Tony pudo decirlo todo sin pausa a pesar de la sensación de ardor que se extendía por su trasero.

 

Otro golpe, otro golpe. “Tres, gracias! ¿Puedo tener 2 más? ”“ ¡INCORRECTO! ”Ladró Sonja. “¡Comienza a la una otra vez!” “¡Lo dije, lo dije!” Gimió Tony incapaz de evitar que el tono de pánico se reflejara en su voz. “No, no lo hiciste. Olvidaste el “por favor”. ¡Comienza desde uno, lo haremos hasta que sea PERFECTO! “La voz de Sonja estaba goteando veneno y Tony en verdad le temía. 

Ella lo golpeó de nuevo, más abajo, en la parte superior de los muslos. ¡Uno! ¡gracias! ¿Puedo POR FAVOR tener 4 más? ”¡Golpe!” ¡Dos! ¡Gracias! ¿Puedo por favor tener 3 más? ”¡Golpe! “¡Tres! ¡Gracias! ¿Puedo por favor tener 2 más? ”¡Golpe! “¡Cuatro! ¡Gracias! ¿Puedo por favor tener 1 más?

 

 

Continuará…