Hola Diosa,
Este correo electrónico es acerca de mis experiencias con mi Diosa. Cuando llegué por primera vez a Hollywood, me gustaría visitar Dueñas en sus apartamento/mazmorras. Eran Dominatrices profesionales con diversas fuentes de juguetes y herramientas. Una me ataría las manos sobre mi cabeza mientras yo estaba desnudo. Mi pene sobresalía de la pequeña ropa interior que yo tenía puesto. Ella azotaba mi pene y culo hasta que lloré misericordia. A menudo, yo estaría arrodillada para ella mientras me azotaba sin piedad. Yo contaba los golpes para ella.
Visitas A La Mazmorra
Luego había una mazmorra que visité llamada El Pandemonio que era manejada por un grupo de Dominatrices con un par de habitaciones con muebles de esclavitud y juguetes. Recuerdo una intensa sesión en la que estaba pensando en ser marcado con hierro. Me retiré a último momento por suerte. Pero aún así me divertí jugando con las 2 hermosos Diosas que me ataron con las manos por encima de mis piernas, dejándome completamente vulnerable en una posición de águila extendida suspendida. Me azotaron y usaron un arnés para sodomizar me. Me permitieron adorar sus tetas, pies y piernas. Eso fue bastante intenso.
Dueña Valentina
Una de mis experiencias favoritas fue con Dueña Valentina, una morena alta gótica, con pelo negro azabache y una tez pálida. Yo la amaba. Ella me ató en una posición incómoda con mis piernas por encima de mi cabeza, me puso las pinzas para pezón y lentamente las sacó, jugó con mis genitales con un guante de púas, y se sentó sobre mí. Me miró mientras fumaba un cigarrillo y escupió en mi boca. Despues, me fui a casa y le escribí una carta de amor de seis páginas de sumisión que creo que le gustaba mucho. La VI de nuevo. Cuando la vi otra vez, me arrodillé desnudo delante de ella para una conversación profunda. Luego me convenció en una lluvia dorada.
Mientras ella orinó encima de mí en la bañera, yo vine y ella gemió cuando el esperma apareció de mi pene. También había mucho sexo por teléfono y experiencias cibernéticas con Diosa. Pero tengo que decir, ninguno ha llegado hasta el nivel de la comunicación que hemos compartido en estos últimos días con nuestros correos electrónicos, Diosa.
Propieded De La Diosa
Te escribiré más pronto diosa.
Con adoración..tu sumiso.
salut je recherche une relation sérieux et sincère avec un homme