Mi Deseo De Ser Afeminado Comenzó Temprano
Creo que siempre fui una mujer en espíritu. Comencé a usar bragas cuando tenía 12 años, y las robara de la lavandería de mi hermana. Mis hermanas mayores me vistieron como muñeca cuando era un bebé y un niño. Puedo recordar usando trajes de bailarina cuando era niño. A través de los años he luchado con mi identidad, mi propia vergüenza impuesta y con mi feminización. Hace unos años comencé a pasar los domingos en mi casa. He seleccionado cuidadosamente un vestuario completa de ropa para mi destino de ser esclava mariquita. Me he mudado a una zona muy rural donde puedo ser una mariquita en la casa todo el tiempo.
Vivir como mujer es especialmente agradable cuando puedo probar nuevas bragas, sostenes y lencería. Para apreciar plenamente la vida de una mujer también utilizo tampones cuatro días cada 28 días. Me emociono mucho cuando me afeite el coño, las piernas y todo el cuerpo y cuando mis uñas son perfectas y he escondido mi vestigio masculino para prepararme para la “noche de citas”. La sensación de satén o de seda en mi coño me mantiene el hormigueo entre mis piernas cuando estoy acurrucado en la cama vestido en lencería. También me encanta llevar ropa interior de satén o de seda mientras hago las tareas de jardinería con pantalones de trabajo y una camiseta que apenas cubre mi tabú.
La Transformación De Convertirse En Una Mariquita Continúa
Me masturbo con un horario establecido por una Ama Domina que he conectado con en línea. Ella puede ser exigente pero yo siempre obedezco, incluso cuando ella me manda lamer mi semen de mis manos. Ella y yo nunca podemos cumplir, pero espero ser elegido por una Dueña que me va a utilizar totalmente y guiar mi feminización. Últimamente, he estado aprendiendo mucho sobre las sensibilidades y necesidades de higiene de las mujeres. Quiero servir a mi Ama por completo. Mi fantasía es totalmente someterme a cualquier deseo de mi Ama Domina como una puta sumisa para su entretenimiento, higiene, humillación, compartir como juguete sexual para ella y sus amigos.
Mi señora me espera pronto. Debo ir a lavar mi coño y ponerme bragas y sujetador para su inspección. Luego me masturbo sin venir hasta que ella diga ¡¡Deténgase!!!
Escribirá cuando Ella me permite