¿Encontrar al hombre de su vida? ¿Imposible, me dirán?
No es tan seguro… Pero, ¿qué es el hombre perfecto?
Para mí, como Mujer Dominante, idealmente debe tener una apariencia. Ojos verdes, cabello castaño un poco rizado y peinado de forma respetable, debe ser alto y fuerte, y su rostro debe expresar una cierta madurez reconfortante. ¿Y para la vida en pareja?
Me gusta que mi hombre me cuide, que me lleve a restaurantes, que me cubra de regalos, que se encargue de todo en la casa como lavar el auto, cortar el césped, limpiar y hacer la compra, cocinar, darme masajes.
Me gusta escuchar que me dice que me ama y me ve hermosa todos los días, me gusta ver el deseo en sus ojos. ¿Suena demasiado bueno para ser verdad?
Sin embargo, lo encontré y llevamos 15 años juntos ahora. Tú también puedes encontrarlo.
¿Qué pasa si eres una mujer dominante?
Para eso, necesitas entender y aceptar que, como mujer dominante, tienes poder sobre los hombres. Está en ti y sólo tienes que darte cuenta. Necesitas entender que, a pesar de las reglas establecidas por nuestra sociedad, hay muchos hombres que desean someterse a una pareja dominante. Eso es un hecho. Y es muy probable que ya hayas vivido este tipo de relación sin ponerle nombre.
Al principio de una relación, cuando un hombre te corteja, se somete naturalmente. Es suave y amable, te ofrece regalos y te demuestra su amor todos los días. Eres la dominante y él es el sumiso. Después entras en una relación seria y el encanto desaparece, por la presión de la sociedad, olvida su papel de sumiso, lo amas y dejas que haga lo que quiera, pero el placer de la pareja desaparece, el amante que estaba a tus pies ya no está, el encanto se ha roto. Sin entender el problema, ya no encuentra en ti a la diosa que desea, y suele acabar buscándola en otros lados.
No te subestimes más y libérate de la mujer dominante que llevas dentro. Deja de estar soltera y encuentra ahora al sumiso que te guste. Sé selectiva, ¡tú eres la que decide todo! No le des ningún poder de decisión, dale todas tus tareas del hogar, déjate servir, haz el amor cuando quieras, donde quieras, como quieras y sólo como te guste.
Créeme, tendrás al hombre más feliz y enamorado. No pierdas más el tiempo con machos sin cerebro, y dirígete a los hombres que ya han tomado conciencia de su posición de sumiso. Usa el sitio web slave-selection.com para ahorrar tiempo y encontrar rápidamente al hombre que te convenga.