El objetivo del contrato es vincular el Sumiso y la bella Ama Domina a los siguientes elementos:

Él Sumiso reconoce que la Dueña es su bella Ama Domina.  El pertenece a la Dueña y es la propiedad de ella. En esta capacidad, él  consagra el respeto y obediencia a ella, y le cede el poder sobre él  a ella.

La bella Ama Domina reconoce el sumiso como el sumiso de ella y con el compromiso de ser entrenado como un esclavo obediente; ser dirigido por ella, ser educado por ella , ser correjido por ella, hacerle sentir la sumisión de ella, ponerlo en su lugar, castigarlo según como ella crea necesario o de su buena voluntad.

Confidencialidad

La naturaleza de la relación presente no será divulgada entre los terceros sin el consentimiento expreso se las dos partes o en situaciones que explícitamente lo inducirá (por ejemplo, una fiesta temática). Lo mismo cada uno se compromete en respetar las obligaciones familiares y profesionales del otro.

Comunicación

Él sumiso y la Dueña se comprometen en comunicar por lo menos una vez por día por correo electrónico en la mañana; con la excepción  de casos particulares acordados de antemano o casos absolutamente necesarios: viajes y acontecimientos familiares, etc.

La bella Ama Domina podrá decidir comunicaciones mas frecuentes o en momentos particulares, y podrá exigir él sumiso que la llame por teléfono a cualquier momento que ella decidirá. Él sumiso muestra sus tributos cada día y renueve sus deseos. Ella entonces, le da instrucciones.

Él sumiso le trata de usted a la Dueña, y la llama la bella Ama Domina. Él puede eventualmente llamar la por su primer nombre, a menos que ella decide lo contrario. La bella Ama Domina, por su parte, llama él sumiso como ella desea. Esta disposición no se aplica en público (posición social), o el tuteo y la denominación por los nombres serán admisibles de ambas partes.

Obediencia

Él sumiso obedece la Dueña a todos los puntos generales. Él obedece todas las ordenes y las instrucciones de la bella Ama Domina. La Dueña podrá igualmente hacerlo obedecer en cualquier momento con el chasquido de sus dedos. Al hacer chasquido con sus dedos, él sumiso para de hablar y detener cualquier tarea-actividad en curso. Él mira la bella Ama Domina-indicando con el dedo lo que ella quiere- y él obedece inmediatamente.

Por defecto, si ninguna señal de la Dueña se realiza, él sumiso se arrodilla delante de ella y besa su mano (si la situación lo permite = situacíon privada).

Devoción Del Sumiso a la Dueña

Él sumiso satisface la Ama Domina en cualquier momento que ella quiere. La satisfacción sexual de la Dueña es la prioridad. Él sumiso obedece en tiempo real a sus órdenes  e instrucciones del asunto. Además, él sumiso toma la iniciativa para colmar Ama Domina sexualmente: Él propone satisfacer la espontáneamente en varias maneras. La bella Ama Domina decide y dispone su tiempo de acuerdo de su buena voluntad.

Él sumiso pone su cuerpo disponible constantemente para su utilización activa como pasiva. Si él sumiso no satisface la Dueña correctamente, él será castigado automáticamente. En privado, él sumiso está desnudo delante de la Ama Domina y él le sirve a ella como ella lo exige. Sumiso llevará su collar como signo de pertenencia. Él también usará los trajes y accesorios queridos por ella. Cuando él viene a reunirse con la bella Ama Domina, él  llevará los trajes y accesorios que ella deseará. Cuando él la encuentra, él se arrodilla delante de ella, besa la mano, y se desnuda en un signo de pertenencia y sumisión.

Ama Domina tiene una jaula de castidad cuyo ella impondrá él lleve puesto cuando ella crea oportuno cumplido con las obligaciones sociales y profesionales. Si es necesario, la Dueña podrá utilizar una cerradura de combinación, para poder liberar el sexo del sumiso a distancia cuando ella desea.

Corrección y Educación

Sumiso es corregido y educado por la Dueña. Él  acepta este tratamiento es necesario para él, y por otro lado, es necesario que sienta regularmente a donde pertenece y la influencia de ella. Como tal, sumiso reáfirma  arrodillado a los pies su estado de sumisión y su pertenencia a ella misma. En la misma perspectiva, él sumiso será sodomizado regularmente por la bella Ama Domina en signo de sumisión y pertenencia.

Después de cada corrección educativa, sumiso le da gracias a la Dueña por haberle tratado como el lo merece.

Castigos y Reprimendas

Sumiso debe informar a la bella Ama Domina de todas las violaciones de las reglas de conducta que él habrá cometido. La Ama decide el castigo que se debe aplicar. Ella está libre de castigar él sumiso cuando ella quiere, frecuentemente, sea por razones específicas, o ninguna otra razón que su capricho del momento. Ella tiene en cualquier caso, para justificar sus castigos, pedidos, o sus deseos. En el caso de mala conducta, él sumiso se arrodilla a los pies de su Ama Domina a pedir perdón reconociendo su error y su conducta despreciable. Después de cada castigo, él sumiso la da la gracias a la Dueña por haberlo tratado como el lo merece.

El precio de la falla o la desobediencia es un tramo de 10 latigazos. Ella también tiene la oportunidad de reprenderlo oralmente como ella desea. Ella tiene el derecho de utilizar las palabras e insultos como ella quiere y humillarlo verbalmente o por cualquier medio que ella elija.

Él le da la gracias después de una reprimenda. Según lo considere necesario, ella ordenará al sumiso a copiar algún número de líneas de castigo según el texto que decidirá.

Disponibilidad

La bella Ama Domina podrá poner él sumiso a la disposición de los demás-hombres o mujeres. Sin embargo, las prácticas de control aplicadas sobre él no perjudican su integridad física o psicológica. Ella también podrá utilizar él sumiso como asistente dominatrix si ella quiere en presencia de los hombres y mujeres.

Control de la Sexualidad

La sexualidad y el orgasmo es controlado por la bella Ama Domina.  Sumiso no tiene el derecho de eyacular sin  instrucción o el acuerdo de ella.

En el caso de mala conducta, el debe inmediatamente lamer y limpiar la semilla masculina que logró contener, como humillación y castigo mínimo. La Dueña entonces decide qué castigo se inflige al sumiso.

Esta obligación vale en presencia de la bella Ama Domina a distancia. Si la mala conducta se produce remotantemente, él sumiso informará la Dueña de la violación, después de haber lamido y limpiado su semen derramado.

La Ama es plenamente soberana en el modo y el momento en que él sumiso debe ser vaciado en su presencia o a distancia. Ella misma actua u ordena él sumiso lo que desea, cuando lo desea, y como lo desea.

Forma y Salud

Sumiso debe mantener su cuerpo para que sea atractivo y atrayente a la Dueña. La misma orden para la pilosidad sexual y el anal del sumiso, que será decidido por ella. Ama Domina inspeccionará regularmente el cuerpo desnudo del sumiso. Si ella no está satisfecha, él será castigado y se impondrá instrucciones y limitaciones especificas.

El consumo diario de alcohol del sumiso es controlado por la Ama. En la tarde, él sumiso no puede consumir alcohol antes de las 19h. A partir de las 19h, él solo tiene derecho de beber dos copas de vino. Si él intenta consumir aparte de este marco de tiempo, sumiso deberá copiar muchas veces una frase al que recordará esta obligación.

Equipo y accesorios que él sumiso podrá llevar/utilizar a la discreción de la Dueña:

-plug anal
-jock suspensorio
-culotte de látex
-collar y correa
-capucha
-jaula de castidad
-anillo para el pene
-látigo
-paleta

Servicio:

En privado, él sumiso, está por defecto, desnudo delante de la Ama-llevando eventualmente los accesorios y ropa interior que ella desea. Si la temperatura no permite la desnudez, él sumiso al menos debería adoptar un traje que dejará el sexo y las nalgas visibles y accesibles para que la Dueña pueda disponer de estas partes del sumiso como lo exige en cualquier momento-por ejemplo caricias, emoción, penetraciones, bofetadas, para batir, etc.

Sumiso sirve la Dueña las tareas diarias-incluyendo la comida. Él adelanta los deseos de ella sobre la preparación y el servicio de los alimentos y las bebidas. Sumiso podra en este tiempo ser hecho comer arrodillado delante de los pies de su Dueña, incluso a 4 patas lamiendo su plato de comida.

Iniciación e Inducción

Para conmemorar la celebración de la firma del contracto entre la Ama Domina y él sumiso y con el fin de que él sumiso plenamente viva su condición y ocupe el lugar que se merece, llevará a cabo una sesión de iniciación: En esta ocasión él sumiso:

-tendrá los ojos vendados
-será humillado e insultado por la Dueña
-sufrirá un castigo de la Dueña
-será sodomizado
-deberá expresarle claramente su condición a la Ama Domina, y su disposición de ser educado, corregido, castigado, y humillado como el lo merece por Ama Domina
-Sumiso luego agradecerá a la bella Ama Domina y la venerará

Sesiones de celebración de la iniciación podrán ser programadas a discreción de Ama Domina, según rituales similares.