UNA FANTASÍA PARA AMAR

| | ,

Comenzó como una fantasía y se ha convertido en mi vida “amorosa”. Pienso en las mujeres todo el tiempo. Pienso en mis fetiches todo el tiempo. Soy un líder empresarial exitoso de tipo A, pero en realidad desde la infancia me sentí atraído por el estilo de vida de las relaciones dominadas por mujeres.

Me crié en un hogar de mujeres mayores donde mi madre y mi hermana mayor me dominaban. Como resultado, estoy más excitado por las actividades sexuales relacionadas con el femdom. He llegado a saber lo que me gusta y por qué. Es quien soy y no puedo cambiarlo. Admito que soy un masturbador crónico. No puedo controlarme a mí mismo ni a mis impulsos. Anhelo una mujer de voluntad fuerte que pueda dominarme y someterme y que esté muy excitada por mis comportamientos, fetiches y obsesiones ninfómanas.

 

Fetiches para amar.

 

Me gustaría que una mujer tome posesión personal de mi pene y haga que mi vida sexual se centre en complacerla. Me gustaría que aliente mis comportamientos obsesivos y explore mis fetiches, con ella como el centro de nuestro universo. Quiero adorarla, cuidarla y amarla. Quiero que sea la madre de mis hijos y el sostenedor de mi corazón.

 

Sissificación.

 

Si bien no estoy realmente en travestismo o sissification, ver imágenes como estas realmente me excitan. La amenaza del hombre negro como motivación se ha convertido en una parte integral de mi obsesión. Cuando vi esta imagen, casi se me caen los pantalones. Me gusta mucho la idea de atender oralmente a las mujeres. Me encanta la idea de que me ates y te diviertas. No me duele, pero si la amenaza de filtrar fotos comprometedoras me lleva a darte orgasmos más poderosos, entonces estoy a favor.

Sabes que quiero esto, sabes que necesito esto, pero en nuestro mundo de fantasía, he perdido toda elección. Soy tuyo y lo más importante, tu palabra es ley. Quieres posesión oficial de mi virilidad y la tomas.

Mi amante me somete a un estricto regimiento de orgasmos diarios para ella. Imágenes como esta en un segundo logran excitarme . ¿Es posible encontrar una mujer a la que le gustaría llegar al orgasmo todos los días?

Mi primera esposa me engañó. La amaba mucho, así que los cuernos se convirtieron en parte de mi vida. Ella era realmente hermosa e imaginarse a algún semental (y había muchos) follando con ella se convirtió en una gran parte de nuestra vida sexual. Como resultado, imágenes como esta realmente me excitan. 

 

De rodillas mariquita.

 

Por alguna razón, obligarme a arrodillarme a los pies de una mujer dominante me excita inmensamente. Mirar fijamente esos dedos de los pies perfectamente pulidos y saber lo que puede pasar en mi “cita” esta noche me ha cautivado.

Eres estricta, pero ambos sabemos que es lo que queremos y necesitamos. Te amo por tu fuerza y ​​a través de esa fuerza vivo en un estado constante de excitación.

Mi amante es justa. Ella me deja “libre” pero siempre hay un precio que pagar. Y, por supuesto, ella conoce mis debilidades y las aprovecha al máximo.

Es difícil vivir en un estado constante de excitación. Siempre pensando en ella. Cómo servirla mejor, cómo hacerla feliz, pero vale la pena. La amo y me encanta verla satisfecha sexualmente.

 

Amar y servir.

 

De hecho, en casa esta noche, ella me dejará salir de mí castidad durante una hora. Me trabaja hasta que simplemente no puedo aguantar más y tengo un orgasmo que solo mi amante puede darme.

Nuestros tiempos íntimos son siempre especiales. Me encanta hacerla venirse y le encantan las fantasías en las que estoy constantemente pensando mientras estoy bajo su control … tan delicioso … esta es nuestra vida …

Espero que hayas disfrutado mi pequeña historia. Me pregunto si hay mujeres en el mundo que consideren esto tan excitante como yo. 

Previous

Ama Femdom Nadia – se convirtió en el Ama perfecta! 3a Parte

Mi Historia como Mujer Dominante Facesitter.

Next

Deja un comentario