Reglas de comportamiento del sumiso frente a su Ama.

La dinámica entre un sumiso y su Ama es muy especial dentro del estilo de vida BDSM.  La manera en que un sumiso debe comportarse en este tipo de relación D/s es muy específica y debe ser establecida por ambas partes de acuerdo a las necesidades de cada cual.

 

Esto no significa que el sumiso puede poner sus propias reglas, pero sí deberá dar a conocer a su Ama los límites a dónde está dispuesto a llegar.

 

Como hombre sumiso y después de haber sido entrenado por mi Ama he aprendido que un subbie debe comportarse y actuar de la siguiente manera:

subhumano sumiso

 

Puntualidad:  El sumiso debe estar a tiempo “siempre” y jamás, bajo ninguna circunstancia deberá hacer esperar a su Ama. Si acuerdan en quedarse de ver en algún sitio, él deberá llegar antes que ella y su obligación será esperarla en la puerta hasta que ella llegue.

 

Obediencia: El sumiso debe total obediencia a su Ama. Sus órdenes deberán ser acatadas de inmediato y sin cuestionarse.

 

Comportamiento: El sumiso debe recordar lo que su Ama le ha enseñado. Vestir como ella espera, caminar detrás de ella, mantener la mirada baja, guardar silencio si ella no le dirige la palabra.

Lo más importante es permanecer siempre alerta para servirla en caso de que ella necesite cualquier cosa..

 

El sumiso debe asegurarse siempre que las necesidades de su Ama estén atendidas: Ella es la Dama y Señora y debe ser tratada como tal. Abrirle la puerta para que pase, servir su copa sin que ella lo pida, aprender todo sobre sus necesidades para poder anticiparse a ellas.

 

Cada relación D/s tendrá una dinámica específica; sin embargo, estos son los principios básicos por los que un sumiso deberá guiarse para servir y complacer a su Ama.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.