Femdom Nadia
Su nombre es Femdom Nadia y ahora es considerada una de las Amas más preparadas en el arte del liderazgo y entrenamiento de hombres sumisos. Pero no siempre fue así. Nadia siempre fue una mujer elegante, a quien le gustaba vestir bien y llevar una buena vida. Su familia tenía los recursos y ella los aprovechaba pues le gustaba verse lo mejor posible.
Los hombres la pretendían para mantener una relación seria, pero a ella solo le interesaba salir a divertirse sin compromiso. En la intimidad Nadia no era dominante, de hecho era un poco sumisa y sus parejas nunca se quedaban con ella por más de unos meses.
Un día su mejor amiga la llamó para invitarla a una fiesta y allí conoció a Gustavo, un hombre 6 años mayor que ella. Gustavo un hombre elegante y de muy buen ver que la deslumbró desde el primer instante. Salieron en varias ocasiones y comenzaron una relación de noviazgo formal.
A los pocos meses el le propuso vivir juntos y ella se mudó a vivir en su casa. Parecían la pareja perfecta, ella estaba muy enamorada y él la complacía en todo. Viajaban todo el tiempo, la llevaba de compras, visitaban los mejores lugares y pasaban la mayor parte del tiempo juntos.
Pasaron meses que parecieran de luna de miel y de pronto, Gustavo comenzó a ir a sus viajes de negocios sin ella y se le veía acompañado de otras mujeres. Nadia no le reclamaba pero lo sabía y se aguantaba por el gran amor que le tenía.
Una noche él se apareció de madrugada y ella lo estaba esperando despierta, estaba decidida a confrontarlo, necesitaba saber porqué había cambiado tanto con ella.
Gustavo, necesitamos hablar. El venía de una fiesta y estaba tomado pero se sentó a escucharla. Dime qué he hecho mal, por qué de pronto me has dejado de lado y me tratas como si no fuera parte de tu vida? Gustavo se le quedó mirando y le dijo; Nadia, te quiero mucho pero me aburres en la cama!…….