sissy cornudo

Un Cornudo: Siendo Enseñado Su Lugar Verdadero Por Su Esposa

Me casé con una mujer que me enseñó mi verdadero lugar. Ella me mostró que yo no era un hombre de verdad y me convirtío en una sissy cornudo. Cada mujer me trataba como un hombre antes de conocer mi esposa. Pero ella me enseñó la luz y me entrenó para ser su criada sissy cornudo. Ella creía muy fuertemente en la exposición, así que estaba expuesto a mis amigos y compañeros de trabajo a menudo mientras ella disfrutó follando con ellos mientras yo estaba como un cornudo mirandolos.

Ella usó la humillación como una herramienta de entrenamiento no como castigo. Si encontrara algo vergonzoso o humillante, ella repetiría la experiencia una y otra vez hasta que me ajustara a eso. Después de años de esto, acepté mi posición y pude desempeñar mis deberes como se me ordenó sin dudas.

Humillación

Después de un tiempo, pasé casi todo mi tiempo en bragas, vestidos, tacones y maquillaje. En realidad me incomodaba cuando usaba sólo ropa de hombre. Aprendiendo a disfrutar sexo como una chica, nosotros follabamos con un consolador de arnés que mi esposa llevaba puesto y yo no podía eyacular. No se me permitía tener sexo con ella o con otra mujer pero ella disfrutó de muchos hombres. Cuando me cortó, me haría servir a ella y a sus amantes varones. Pero ella siempre ofrecería tener relaciones sexuales sólo conmigo si pudiera mostrarle un pene endurecido.

El Comienzo

Ella yacía en la cama desnuda con su amante desnudo acariciando su sexo. Entonces ella me preguntaba si quería que él la follara o si en vez de eso,yo quería follarla. Si yo la follara, no follara su amante. ¡Ay, cómo yo quería follarla! Ella me dijo que levantara mi vestido y mostrarle mi sexo endurecido para que pudiera ver que yo quería follarla. Yo haría lo que ella dijo, pero mi pequeño pollon estaba bien escondido entre mis piernas con mis testículos empujado dentro de mí. Ella se reía y señaló esto a su amante y luego folló con él mientras yo estaba mirando.

Castración Mental

Ella se aseguró de decirle a su amante lo mucho más grande y mejor que él era que yo. Después de muchas veces de esto yo estaba mentalmente castrado y no podría mantener el pene erecto.
Hasta ahora ella sólo había estado con los hombres blancos, pero una noche estuvo con un negro. Era bastante tarde cuando regresó esa noche. Podría decir que todavía estaba muy caliente. Su ritual para mí era ponerme sobre mi espalda en la cama y luego sentarse en mi cara mientras yo comía su coño húmedo. Ella me dijo acerca de su noche haciendo hincapié lo grande que era el sexo de su amante y lo apropiado que era ella teniendo hombres de verdad.

Después del Cuidado

Esta noche me preguntó si sabía cuántos hombres follaba ella y yo le dije 5. Ella se rió y dijo que no, que era sólo uno, pero él era un hombre de verdad. El primer hombre de verdad que había tenido sexo con era un hombre negro!
Yo había estado comiendo la leche en su coño cuando ella me dijo esto y me tomó por sorpresa y me abrumó. Continué comiendome la, imaginando mi esposa follando un hombre negro y ella continuó diciendome que era más grande que yo. Me hizo sentir tan sumiso y derrotado. No sabía qué pasaría después. Ella me dijo que no quería más sexo con un hombre blanco después de tener un pollon de un hombre negro.

Pollon Negro

No hace falta decir que me hizo dos veces más sumisa que antes y ella lo notó. Ella dijo lo mucho que le gustaba que yo era aún más sumisa y obediente de lo que ya era. Ella tenía unas cuantas más pollones blancos para follar hasta que encontró suficientes amantes negros para mantenerla bien satisfecha. Durante este proceso ella me enseñó a adorar y servir a la raza negra superior. Más de una vez yo era la sirvienta Sissy cornudo en fiestas donde mi esposa asistió los anfitriones amantes. Nos presentaron a los huéspedes como a quienes éramos. Ella como su puta personal y yo el marido sissy cornudo.
Ahora yo soy un humilde sirviente blanco de negros y he aceptado plenamente que este es el lugar adecuado para mí y todos los varones blancos.

Inscríbete a Fendom.Dating