Viktoria, La Futura Dominatriz

Tengo 27 años y practico la castidad masculina. Incluso, lo hice mi profesión. Nací en los barrios de Moscú, Rusia. Mis padres me llamaron Viktoria, es un nombre típico ruso y me gusta mucho. Nunca es fácil describirte y hablar de ti mismo. En cualquier caso, todavía lo intentaré. Soy bastante alta, tengo el pelo rubio oscuro que me llega a los hombros que me gusta atarme o dejarlo libre según mi estado de ánimo y mis deseos. Tengo piernas bastante largas y me encantan las medias de todo tipo. Casi nunca uso pantalones, me encantan los vestidos y aún más las faldas. Se puede decir que soy femenina y de apariencia agradable, no soy más bonita que las otras, ni menos.

Cada mujer tiene sus activos. También tengo muchos complejos y defectos físicos, pero no quiero hablar de eso en este momento. Solo quiero contarles cómo descubrí la castidad masculina y por qué me convertí en dominatriz. En la vida, hay cosas que no controlamos. Tuve una vida normal y creo que todavía lo es. Mis padres siempre se han amado. Creo que mi padre engañó a mi madre varias veces con su asistente. No sé si mi madre lo sabía pero si lo supo nunca dijo nada sobre el tema. Es su elección y lo respeto. En cualquier caso, creo que mi padre siempre trajo todo lo que mi madre y su familia necesitaban tanto moral como económicamente.

La Fiesta Inovidable

Creo que mi madre era feliz y todavía está feliz. Solo tenía que pensar, como mucha gente hace, que los hombres tienen necesidades y así son las cosas. No creo, que mi padre vivió romances, solo tuvo aventuras sexuales. Honestamente no sé, es solo lo que me digo a mí misma. De todos modos, la vida de mis padres es la vida de mis padres. Solo quería explicarle que no estaba destinado a vivir lo que viví en mi educación o entorno familiar. Será diferente para mis hijos y surgirá la cuestión de su educación. Creo que ya he encontrado la solución, pero volveremos a ese tema.

Fué en una fiesta en el departamento de una niña que apenas conocía donde yo descubrí la castidad masculina. Al no tener nada mejor que hacer, acepté. Desgraciadamente, él amigo que invité para acompañarme esta noche, de repente, estuvo postrado en la cama con fiebre. Así que fui sola, sin conocer nadie con personas que no aprecio.

castidad masculina

El Grupo De Estudiantes

Los estudiantes, como el resto de la sociedad, forman grupos. Y esta noche, el grupo estaba compuesto principalmente por estudiantes que tenían una característica común: papá es un abogado. Mi papá era odontólogo en Rusia. Pero en Rusia, el cuidado dental no es reembolsado y es caro. Mi padre ganó su dinero honestamente, pero no era rico. Al contrario, los padres de los estudiantes reunidos hicieron que sus hijos se beneficiaran. No me importa y no estoy celosa. Siempre he tenido todo lo que necesitaba en mi vida.

Pero a veces el dinero puede ser mal usado. Y esta noche fue el caso. Cuando decenas de gramos de cocaína comenzaron a fluir sobre las mesas, me sentí incomoda. No fue la primera vez que me sucedió en una fiesta, pero normalmente nunca estaba en el medio del grupo. Esa noche las cosas fueron diferentes y no tuve la intención de empezar a tocar cocaína. No lo quería, todavía no lo quiero y no creo que cambie. Bajo la influencia de las drogas, las personas son insistentes y la cortesía negativa nunca es suficiente. Entonces, una chica que conocí de vista se sentó a mi lado y me preguntó cuándo me iría de la fiesta.

Nos Fuimos De La Fiesta

Su nombre era María. Ella me explica que ha bebido demasiado y que no ha tenido tiempo de pasar el día en su departamento y que sería bueno volver ahora. Ella no quería conducir mientras estaba borracha y tenía razón. Ella me preguntó si quería volver a su departamento con ella y si quería que ofrecería decirle a los demás que necesitaba que yo la acompañe. Así no tendré que tener una excusa falsa para irme de la fiesta. Yo acepté su invitación. De todos modos no quería quedarme y de hecho evitará que tenga que buscar alguna razón para irme.

Ella anuncia a los demás que nos vamos y la asamblea nos obliga a tragar un último shot. Mantengo la mía en la boca para escupirla en el suelo en cuando salimos de la habitación. Ella vive a solo quince minutos de distancia. Viajabamos bien y hablamos de todo cuando de repente su comportamiento cambió.

Comprobar Si Mi Perro Esta Bien

Ella parecía avergonzada y comienza a explicarme que no le molesta lo que voy a ver en su casa pero no querría que me sorprendiera y que nosotros estemos de acuerdo. De repente, me hace una pregunta muy extraña:”¿Entendiste cuando dije que tenía que ir a comprobar si mi perro estaba bien?” Mi respuesta fue clara, obviamente entendí que lo que ella intentaba hacer. “Sí, por supuesto,” lo dije con una amplia sonrisa. “Amo a los animales y confieso que el hecho que estuvo solo todo el día y que tal vez no tuviera agua para beber, realmente me motivó ir contigo.”

Nos detuvimos en un semáforo en rojo cuando María me dijo: “Escúchame por favor. Necesito que hagas algo por mí. Quiero que tengas la mente abierta. Porque vas a ver un perro, pero no de la raza en la que estás pensando. El semáforo se pone verde y seguimos el camino hacía su casa. No entiendo lo que ella quiere decir. Además, ni tengo miedo, al contrario, estoy intrigada.“¿Haces experimentos sobre el ADN de los perros y has descubierto una raza nueva?” Se lo digo bromeando. Ella me contesta, “No, lo verás. Creo que al principio te sorprenderás. No es nada ilegal.”

Llegamos a su departamento. Salimos del auto, entramos en un hermoso edificio, estamos en una hermosa área residencial, no lejos del centro histórico. Subimos las escaleras hasta la 2do planta. Noté que, no quería tomar el ascensor para tener el tiempo limitado para responder otras preguntas.

Inscríbete A Femdom.Dating

Continuará…