¿La Supremacía Femenina Es Tabú En Nuestra Sociedad?

Los Obstáculos Que Enfrenta Slave Selection.es

El sitio de citas se enfrenta un boicot de ciertos anunciantes y proveedores. Slave Selection.es ha existido desde 2012 y tiene más de 250,000 miembros. La razón por el rechazo: Slave Selection.es es un sitio de citas para adultos que apoyan la supremacía femenina. Sin embargo, estas empresas hacen negocios con otros sitios de citas.

Nos gustaría recordarle lo que es un sitio de citas. Es un espacio en el Internet diseñado para facilitar reuniones entre personas solteras que buscan un compañero para tener relaciones o encuentros casuales. Para registrarse en un sitio de citas, debe tener al menos 18 años de edad. Independientemente de cuál sea el tema de un sitio de citas, el objetivo principal siempre ha sido encontrar una relación sexual.

supremacía femenina

Diferencia Entre Slave Selection Y Otros Sitios

Entonces, ¿Cuál es la diferencia entre Slave Selection.es y otros sitios de citas? Este sitio es dedicado a las relaciones dirigidas por mujeres. Aquí, encontrarás la mayor comunidad de seguidores de femdom y la supremacía femenina. Es una colección de mujeres dominantes que buscan hombres sumisos para tener relaciones.

Aunque vivimos en una sociedad en que el libro más vendido convertido en la película “50 Sombras De Grey” (una película basada en la relación entre un hombre dominante y una mujer sumisa) fue un gran éxito en los medios de comunicación tradicionales, nuestro sitio de citas sigue siendo excluido por los proveedores y anunciantes que están asociados con otros sitios de citas.

¿Es Realmente Aceptada La Supremacía Femenina?

El libro tiene un pasaje que lo describe como lo siguiente: “Este romance erótico contiene escenas eróticas explícitas con elementos de prácticas sexuales que incluyen bondage, disciplina y variaciones de sadismo y sumisión sexual que conducen al masoquismo.”

Este pasaje es una definición perfecta de una relación sadomasoquista. Basado en esto, parece que la razón por la cual Slave Selection.es está teniendo adversidad es porque se trata de la mujer dominante que lidera al hombre sumiso. A pesar de esto, estamos muy orgullosos de haber creado este sitio de citas dedicado la relaciones BDSM femdom.

Ya hemos producido muchas bodas ginárquicas que se reunieron en el sitio, y también brindamos a nuestros miembros la oportunidad de explorar sus deseos con un compañero. No pretendemos tener el secreto para el éxito en las relaciones femdom, pero creemos que todos los que buscan este tipo de relación deberían tener la oportunidad de encontrarlo. Después de todo, ¿Es realmente un tabú cuando dos adultos consensuales están juntos?

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.