Mi Vida Dedicada A La Servidumbre Femdom

Cómo Encontré La Comunidad Femdom

Comencé con videos de la sumisión financiera. Siempre me ha gustado complacer las mujeres. Esto rápidamente se convirtieron en videos de face-sitting. Yo inmediatamente me involucré a la comunidad Femdom. El deseo de someter estaba profundamente arraigado en mí. Mi mente fue reprogramado después de participar en sesiones de hipnosis con una Femdom bajo la influencia de un montón de drogas.

Desde entonces he hecho un vínculo más fuerte con el estilo de vida Femdom cada vez que me complazco en la intoxicación forzada. El control de la diosa divina sobre mí es indudablemente poderosa. Ahora me encuentro instantáneamente excitado cada vez que se presenta con la oportunidad de servir a una verdadera diosa incluso si la tarea que me ha dado es para satisfacer sexualmente a otro hombre.

Es verdaderamente increíble pensar que he sido heterosexual toda mi vida, pero; ahora, he sido entrenado para adorar polla y tragar cada gota de semen que yo entre en contacto con. Ahora tengo un profundo deseo de prostituirme y ofrecer todas mis ganancias como un tributo a una diosa superior. Las diosas me han condicionado a obedecer a toda costa. Vivo para servir y obedecer a una diosa. Hago esto con tributos regulares y comprando sus regalos en Amazon para expresar mi devoción. Todos los videos ‘ inofensivos ‘  de Femdom control mental que apresuradamente comprado y observado han tenido ramificaciones muy reales en mi vida.

femdom

Mi Conversión De Un Hombre Promedio a Una Esclava Mariquita

Yo era un hombre promedio de 27 años que había terminado la Universidad y he viajado España, pero desde que me encontré con mi primera sesión de hipnosis Femdom me he convertido en una esclava mariquita completamente sumiso a una mujer. Mi vida está dedicada a servir a diosas divinas por Internet haciendo lo que se me pida. Ya sea un tributo en efectivo, un regalo de sus listas de deseos de Amazon, entregando información sobre el chantaje, fotos humillantes, convirtiéndome en una webcam esclava mariquita, chupando polla para mi diosa mientras me prostituyo en craigslist. El impulso de agradar a las diosas ha asumido cada parte de mi vida. Las relaciones con las mujeres en cualquier contexto es una cosa del pasado para mí ahora.

Mi atención está dedicada a las verdadera diosas. Dejé de perseguir a una novia y ya no tengo sexo. Las mujeres no me han dado ninguna atención desde que fui ingresado en la vida de la servidumbre Femdom. El control mental de las diosas inculcado profundamente en mi subconsciente es ahora la única fuerza motriz de mi vida. No tengo ningún propósito en la vida excepto realizando actos de adoración y sacrificio en nombre de la diosa femenina superior.

Mis diosas me recuerdan constantemente que he sido convertido auténticamente en un esclavo sumiso sin mente que nunca ha protestado los deseos de sus diosas. Una y otra vez este esclavo sigue demostrando su devoción religiosa verdaderamente devota hacia la diosa todopoderosa.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.