Señora Dominante Y El Día De Monta

Ahí Viene Mi Señora Dominante

Me encuentro en las cuadras de mi Señora dominante, y es Domingo por la mañana. Soy consciente que hoy es día de monta. A mi Señora dominante le gusta salir a pasear por su propiedad después del desayuno y ya son casi las 10 de la mañana. Estoy atado con una argolla a la pared de la caballeriza y tumbado sobre la paja. La noche ha sido bastante tranquila dentro de lo que es dormir sobre el heno, pero no me puedo quejar.

De repente, escucho unos pasos por el pasillo central de los establos. Es un sonido inconfundible para mi, son unos pasos que denotan firmeza, autoridad, seguridad y sobretodo, me causan temor. El sonido va en aumento rompiendo el silencio de las caballerizas. Por fin se detienen justo delante de la puerta de mi cuadra. El cerrojo se abre rápidamente y puedo observar a mi Señora dominante.

Mi Ama Procede Montarme

Sin mediar palabra me abofetea la cara repetidamente, y me señala con su mano sus botas de montar, por lo que inmediatamente acerco mi cara a ellas y comienzo a lamerlas con furor….cuando mi AMA lo cree conveniente, desata la cuerda de la pared y me ordena salir a cuatro patas de la estancia. No me tiene permitido caminar a dos patas en su presencia, salvo cuando va a proceder a mi monta.

En cuando Ella ha colocado la silla de monta sobre mis hombros y espalda y el bocado con las riendas entre mis dientes, me ordena ponerme en posición adecuada para ser montado. Mi Señora dominante se encuentra subida sobre mi y con sendos golpes de SUS botas, me ordena caminar. Como no podía ser de otra forma, obedezco SUS órdenes y me dirijo hacia el exterior de las cuadras.

Una vez afuera, puedo vislumbrar que hace un magnifico día soleado y la temperatura es agradable, por lo que intuyo que el paseo será largo y agotador para mí…puedo observar como al fondo del patio se encuentra una Dama a lomos de otro esclavo, sin duda esperando a MI Señora…

No Te Muevas Cabron

Sobre ambos costados noto clavarse las espuelas, lo que interpreto que MI Señora desea que avance mas rápidamente, cosa que hago de inmediato…al llegar junto a la otra Amazona, AMADOMINA tira de la rienda y me detengo, al instante se entabla una conversación entre Amazonas, mientras permanecemos sendas monturas en silencio y a la espera…

Mi AMA va manteniendo las riendas tensas, y noto como ruletea sobre mi vientre sus espuelas arriba y abajo, arriba y abajo, con movimientos de sus botas en los estribos..la sensación de notar como los gallos de las espuelas se hunden y mueven debajo de las costillas es muy incomoda , por lo que no puedo evitar el moverme lateralmente, cosa que no agrada a MI Señora, por lo que me azota duramente con SU fusta repetidas veces, al tiempo que recibo la orden de propia voz de quedarme quieto, a la vez que noto como tensa aun mas si cabe mis riendas…”Quieta bestia, Soooooo….no te muevas CABRÓN”..

señora dominante

Ambas Recogen El Ritmo Para Movernos Más Ráṕido

Transcurridos unos minutos, por fin deciden iniciar la marcha las Amazonas, con cierto alivio para mí, ya que voy a poder moverme y aliviar si cabe, las molestias en mi cuerpo originadas por las espuelas…vamos sendas monturas caminando despacio por un camino del bosque en paralelo, mientras nuestras AMAS conversan amigablemente de cosas personales…

Después de 30 minutos aproximadamente de apacible paseo y conversación, ambas Amazonas nos espolean y comenzamos a trotar en paralelo…noto como AMADOMINA me va clavando cada vez con mas insistencia sus espuelas, por lo que intuyo que desea que sobrepasemos a Su acompañante…. comienzo a jadear y poco a poco voy consiguiendo posicionarme por delante del otro esclavo…

Mi Señora se maneja a la perfección con las espuelas y el dolor va en aumento, ya que de vez en cuando noto como los gallos de sus espuelas golpean mis costillas flotantes, ocasionando un fuerte dolor así como heridas en la piel… A pesar del fuerte dolor, me esfuerzo al máximo por obedecer sus órdenes, ya que se como se las gasta MI Señora y SU Látigo, cuando su montura no responde a sus órdenes con la rapidez y solvencia deseada por ella…

Saco Fuerza De Donde No Las Tengo

Llegamos a un repecho del camino y el cansancio va aflorando, por lo que cada vez me cuesta mas el mantener el ritmo y poco a poco voy escuchando los quejidos del otro esclavo cerca de mi, cosa que a mi Señora no le agrada..Comienzo a recibir fuertes fustazos en mis cuartos traseros, y las espuelas ya no ruletean sobre mi vientre de arriba abajo, sino que me golpean sin piedad una y otra vez con violencia en el bazo y el hígado…

Intento sacar fuerzas de donde no las tengo, y tengo el corazón a 200 pulsaciones, mi respiración va al máximo y no soy capaz de dar más de si, pero para mi Señora todavía no es suficiente, y cambia SU fusta por un látigo corto de azotar perros con el que me fustiga con violencia extrema…El sudor que cubre mi cuerpo escuece una barbaridad, cuando se mezcla con las heridas producidas por las espuelas de AMADOMINA, lo cual se convierte en un auténtico suplicio para mi…

Sigo Encerrado Y Abandonado En El Mismo Lugar

Desde SU posición de dominio no dejo de escuchar sus continuados insultos hacia mí, “…Más rápido maldito bastardo…perro holgazán…” Su enfado es directamente proporcional al castigo infligido hacia mí…Por fin llegamos arriba de la colina y me concede un breve respiro, mientras esperamos la llegada del otro esclavo que al igual que yo, no viene con la lengua fuera y rojo del esfuerzo y de los azotes propinados por su Amazona…

Una vez juntas las Amazonas, comentan entre ellas la competida ascensión haciendo alusión a nosotros con desprecio y mofa, mientras AMADOMINA vuelve a ruletear los gallos de sus espuelas sobre mis heridas, arriba y abajo a sabiendas del inmenso dolor que me producen…

Después de un par de horas de excursión por fin regresamos a las cuadras y con una manguera de agua a presión, mi Señora me lava mis heridas al mismo tiempo que me limpia el sudor de mi cuerpo, volviendo a encerrarme en mi caballeriza y abandonando el lugar con autoridad ….

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.