Relaciones Dirigidas Por La Mujer

mujer dominante

Mujer Dominante Controlando La Relación

En una pareja, usted no tiene que ser “mujer dominante en cuero con el látigo en la mano” o cualquier otra mujer para su compañero. Simplemente ser una mujer dominante y entrenar a su compañero que sea el tipo de hombre que tú desees es suficiente. La ventaja de tener un sumiso es que es lo mejor de ambos mundos para una mujer. Puede ser a veces masculino y puede ser un sumiso complaciente en otros momentos.

Entrenar a Su Hombre Y Feminizarlo

Usted puede entrenar a su hombre para ser exactamente como tú deseas. Si desees un hombre muy masculino, entrénalo así. Actuará como un hombre mayor parte del tiempo, y pocos sospecharán que también es un sumiso masculino. A menudo, esto se suma a la emoción de saber que, en una orden que usted le darás, caerá de rodillas y hará todo lo que tú pides (en privado, por supuesto).

Lo que es divertido en la feminización de un hombre es hacerlo en un hombre muy masculino. Puedes vestirlo en lencería de mujer y maquillarlo mientras llevas tu arnés puesto. Entonces se someterá completamente ante tus ojos y usted puede hacer lo que quiere, él no será capaz de resistir. Sólo necesitas entrenar a tu hombre para ser un hombre al día, pero ser humilde hacia las mujeres y dócil hacia ti.

No lo hagas usar ropa interior de mujeres si lo deseas. Permitas que se vista como un hombre en su vida cotidiana y hacer cosas masculinas si lo desea. Él puede disfrutar el deporte, la pesca, u otra recreación. Ir al gimnasio y trabajar en su cuerpo. Siempre debe estar listo para usar el delantal, lencería, y servirle en todo. Tienes un control total y si alguna vez decides feminizarlo completamente, puedes. Es completamente como usted quiere.

Al Final, Es Lo Que Tú Quieres

Muchas mujeres desean que su hombre sea siempre muy femenino. No verán un solo trazo de machista o la masculinidad sobre él, así que lo entrenan en consecuencia. Quieren un hombre masculino a veces y a un sirviente sumiso en otras ocasiones. Ninguno está bueno o malo. Depende totalmente de sus necesidades y deseos. Entonces haga que su compañero sea como usted desea. Después de todo, tú eres la única que vive con él.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.