¿Quieres Ser Una Dominatriz?

La Dominación Femenina Se Puede Conquistar Por Cualquier Mujer

¿Quieres explorar su lado dominante? Ser una mujer que toma las cosas en sus propias manos, que no tiene miedo de conseguir lo que quiere mientras que obliga a su pareja a “ponerse las pilas”? ¿Tal vez tienes un deseo de tener el poder erótico sin querer caer en el cliché de la puta de cuero o su pareja le ha pedido que tome el control y se encuentra en plena confusión y en conflicto con sus deseos? Tranquila, hay muchas mujeres en este caso. Los medios de comunicación y la sociedad nos dan una falsa imagen negativa de la dominatriz con el látigo en la mano torturando las bolas de un hombre.

La verdad es que la dominación femenina sexual está en todas partes y existe en la mayoría de las mujeres. Para entender a la mujer dominante y para convertirse en una, aléjate de los estereotipos de la dominación en BDSM. Sólo tienes que convertirte en una mujer en posesión de su sensualidad y dejarte llevar por tus deseos sexuales y tus ansias. Esta es la clave. Independientemente de sus deseos sexuales y antojos, usted debe utilizar su feminidad para inclinar a su pareja a tus deseos, cualquiera que sea.

dominatriz

El Poder Femenino Está Dentro De Todas Las Mujeres

Hay iconos clásicos de la mujer dominante y sexy: las Amazonas, Cleopatra, Mata Hari. También hay estrellas de la cultura pop que tienen un poder dominante, como Madonna, Shakira, o Jennifer Lopez. Pero recuerden que el poder femenino está presente en la vida cotidiana de una mujer. Ella enfrenta obstáculos y desafíos en su vida con humor, determinación, y gracia. Así ella crea su propio destino y su propio éxito en la vida.

Si eres consciente de todos los desafíos que haz tenido que superar, en eso puedes adquirir una mayor confianza en tu mismo. Hay poder femenino en ti esperando ser liberado en la cama. El corazón del poder femenino y la dominación femenina es simple, pero lejos de ser fácil de formular. Esto no es un disfraz de fetiche, un corsé, vestido de látex, tacones, Bondage o cualquier actividad que le hará ser una mujer dominante. La esencia misma de la dominación se resume en su poder femenino sobre los hombres. Necesitamos ser conscientes de eso y desarrollarlo.

Muchas mujeres han desarrollado su lado dominante con un hombre sumiso experimentando. Un hombre sumiso con experiencia nunca habla de sus fantasías y deseos, sino le apoya el desarrollo de las fantasías y antojos suyas. Para esto, se encarga de todas las tareas domésticas. Él crea un ambiente propicio para el desarrollo de su lado dominante y toma mucho placer en verlo crecer. Hemos creado Slave Selection para ayudarle a encontrar el sumiso que le conviene. No dudes en hacer una búsqueda en el sitio. ¡Usted se sorprenderá! Una vez que usted ha desarrollado su lado dominante, nunca querrá cambiar su estilo de vida de nuevo.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.