Qué esperar de una Mujer Alpha  (Femdom), en una relación?

Mujer Alpha

Mujer Alpha
Como es bien sabido, existen hombres a los que les gusta que su Mujer sea sumisa, tierna  y femenina y es muy respetable. Pero en este caso nos vamos a enfocar en aquellos hombres que se sienten atraídos hacia Mujeres Dominantes. La pregunta es: Qué se necesita para mantener una relación con una Mujer Alfa o Femdom y qué puedes esperar de ella?

 ¡Lo primero que se debe aceptar es que no será una tarea fácil!

¡A la Mujer Alpha le gusta tener el control tanto de su propia vida como de la de su pareja! Ella sabe exactamente lo que quiere, cómo lo quiere y cuándo lo quiere. El Poder es suyo y si te acepta como parte de su vida, aprenderás no solo sobre cómo servirla, sino que también abrirá tus ojos ayudándote a entender tu Yo Interior. También te ayudará a comprender y aceptar sus decisiones, a luchar por crecer y ser cada día mejor.

Créeme Una Mujer Alpha Dominante  impactará tu vida mucho más de lo que te imaginas y solo espera a cambio tu sumisión, obediencia y un Sí por respuesta.

El camino no será fácil, pero te guiará y moldeara para que te conviertas en el hombre sumiso perfecto que ella quiere a su lado!!

 Recuerda que no te necesita para que tomes decisiones, ella puede tomarlas sola.

Si no estás preparado para ser o convertirte exactamente en el hombre que ella necesita, es muy probable que una Mujer Alfa no sea la Mujer para ti. 

Algunas Mujeres Alfa (Femdom) eligen estar con un hombre rico, otras prefieren un hombre que sea su esclavo sexual siempre a su disposición y existen otras que buscan un hombre sumiso que se encargue de las labores domésticas. Es muy simple, si te elige, deberás desempeñar bien tu parte o ella encontrará a alguien mas que sea capaz de darle lo que necesita.

mujer dominante

 La Mujer Alpha es muy directa.

No esperes que una Mujer Alpha sea gentil y disfrace sus ideas para no herir tus sentimientos. Su naturaleza es ser directa y hablará sin contemplaciones para que se haga lo que ella manda, cuando ella lo mande. No le gusta perder el tiempo, ni contigo, ni en su vida en general.

¡Ella no habla por hablar, siempre cumple lo que dice!

La Mujer Alpha (Femdom) toma acción! Si te dice que va a hacer algo; seguramente lo hará, no le gustan los juegos y siempre cumple su palabra! 

Así como su palabra es ley, ella espera lo mismo de tí! Cumple sus deseos y serás recompensado de la manera que ella considere apropiada, no cumples y serás castigado de igual manera. 

Ella no es como la mayor parte de las mujeres que necesitan chocolates, flores o una tarjeta para sentirse amada. Ella necesita que hagas lo que se te ordena; limpies la casa, cocines, la atiendas, seas su juguete sexual, la lleves de viaje… 

En síntesis ella quiere tu veneración, no tu amor! 

 

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.