La Creación de Una Nueva Ama Domina

El Trabajo Nuevo

Tatiana, una niña española hermosa de 20 años de edad, acababa de terminar sus estudios. Una día estaba revisando los anuncios buscando un trabajo, cuando vio un anuncio que le llamó la atención . Ella respondió a un anuncio de una pareja que buscaban la ayuda de una empleada doméstica. Su candidatura fue retenida e hizo una cita unos días más tarde.

Llegó frente a una casa hermosa. Una pareja de 50 años abrieron la puerta y la saludó. Después de una breve entrevista, la pareja la contrataron y la ofrecieron un alojamiento en un estudio privado, ubicado en la planta baja de la casa. Ella estaba muy contenta de poder dejar a sus padres y finalmente ser independiente.

Los días pasaron. Todo estaba bien. La pareja parecía muy satisfechos con ella y ella también estuvo muy feliz con ellos. Una noche fue despertada por un ruido desde el piso superior. Sin saber qué hacer, decidió subir a ver qué sucedía. Al llegar a la cocina, se dio cuenta de que el ruido venía del segundo piso. Ella se atrevió a subir después de unos minutos.

nueva ama domina

Tatiana Descubre El Secreto De Sus Patrones

Al llegar al nivel de la habitación de la pareja, Tatiana se dio cuenta de que la puerta estaba abierta. A pesar de su reticencia, miró, y lo que vio le molestó. Su jefe vestido en cuero y latex se arrodillaba a los pies de su jefa. Ella estaba azotando a su marido muy duro. Ella podía oír sus gemidos de dolor de donde estuvo observando.

Tatiana desapareció y regresó a su apartamento. Sin embargo, ella no podía quitar estos imágenes de su cabeza. Al día siguiente, hizo como si nada pasó, pero cuando cruzó a sus jefes, las imágenes se movían en su cabeza. Por la noche, la tentación de ver más le dio el coraje para arriesgar su trabajo y su hogar. Así que regresó a espiar a sus jefes. Lo que vio la sorprendió. Esta vez fue su jefa que tenía los pies y las manos atadas a la cama. Su marido la obligó a realizar una felación mientras la azotaba con la ayuda de un látigo.

Tatiana se sorprendió que ellos revirtieron la situación, pero estaba entusiasmada por lo que había visto. Luego se masturbó viendo videos de S/M para aprender más sobre estas prácticas. Habiendo sido siempre una mujer dominante, ella tenía una idea que cambiaría su vida dramáticamente.

Nace Una Nueva Ama Domina

nueva ama dominaA la mañana siguiente, cuando estaba preparando el desayuno, su jefa entró en la cocina. Tatiana le pidió que trajera a su marido a la cocina porque quería hablar con ellos juntos. Su jefa se sorprendió, pero llamó a su marido. Él entró en la habitación preguntándole a su esposa qué estaba pasando.

Miró a sus jefes y dijo, “¡Desde ahora en adelante, ustedes me van a servir! Te haré mi sumisos. Sé que te gusta. ¡Entonces ambos arrodíllense a los pies de tu nueva Ama Domina!” La pareja se quedaron congelados. “¿Usted sabe lo que estás diciendo?”, exclamó él jefe. Tatiana se acercó a ellos y los abofeteó violentamente. “¡De rodillas le dije!”, exclamo Tatiana. La pareja cayó de rodillas delante de su nueva Ama Domina.
“¡No me equivoqué! ¡A partir de hoy, ustedes estarán a mi mando!”, dijo Tatiana. “¡Sí Dueña, te obedeceremos!” Tatiana tenía una sonrisa radiante, estaba muy feliz con lo que sucedió. Para sellar su nuevo estatus, Tatiana ordenó que les besen sus pies!

La pareja le ejecutó la orden y besaron a los pies de su nueva Dueña. “Ahora son mis perros.” Sintió una intensa excitación al ver a sus patrones en el proceso de lamer a sus pies con devoción. “Muy bien, vamos a ir a mi nueva habitación para conocer más y explicar sus nuevas asignaciones.” Cuando la pareja se levantó recibieron una bofetada en la cara. “¡A partir de hoy siempre estarán de rodillas en mi presencia!” “Sí Dueña.” respondió la pareja. En cuatro patas entraron en la habitación de su nuevo Ama Domina.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.