Genéticamente Modificado Subhumano Sumiso (1)

El Centro De Entrenamiento Del Subhumano Sumiso

Alicia llegó la puerta principal del Centro De Entrenamiento Del Subhumano Sumiso. La arquitectura del edificio parecía muy futurista. Tenía la forma de un cubo con superficies reflectantes y el logotipo púrpura G de la Sociedad Ginarquia en la parte superior del edificio. Comprar a un chico para que se convierta en su sumiso subhumano no era un proyecto que Alicia se había propuesto entregar. A pesar de que podía permitírselo, nunca había sentido la necesidad hasta que una de sus amigos, Belinda, ​​se lo contó.

“Ya verás, una vez que experimentes con la dominación femenina, no querrás volver al estilo de vida que tienes ahora. Los chicos son seres humanos modificados genéticamente, entrenados para ser serviles y completamente a disposición de su Dama. Imagínate ir a casa después de un duro día de trabajo y encontrar a tu sumiso subhumano, un chico hermoso, arrodillado al pie de tu sofá en tu habitación, listo para darte un masaje en los pies y darte el mejor cunnilingus de tu vida. ¿No sería bueno tener eso?” Alicia lo pensó por unos días y decidió visitar el Centro.

subhumano sumiso

El Lugar Correcto

Con un paso decidido, Alicia se acercó a la puerta. La puerta se abrió automáticamente con música suave y una joven anfitriona pelirroja, vestida con el uniforme de la Sociedad Ginarquia, vino a saludarla. “Hola, mi nombre es Sylvia. ¿A la ordern Señora, como la puedo asistir? “Vine a comprar un subhumano sumiso”, dijo Alicia. “Bueno, estás en el lugar correcto”, dijo Sylvia. “Me informaron que sus chicos son de una calidad excepcional.”

“Sí, nuestros esclavos son los mejores en el mercado. Son muy caros, pero en términos de calidad, no los encontrará en ningún otro lugar. Los subhumano sumisos se seleccionan al nacer y se cría en el Centro y se capacitan a lo largo de su juventud. Al final de su entrenamiento, tenemos sirvientes perfectamente calificados para satisfacer a sus damas en todas las áreas. Vamos a caminar para que puedas ver el producto.”

Alicia siguió la joven a la entrada de un pasillo, en la parte posterior del edificio, que también era completamente blanco. “Verán”, explicó Sylvia, “los jóvenes que entrenamos aquí son modificados genéticamente tan pronto como cumplen ocho años a través de una operación muy compleja. Esta operación tiene como objetivo cambiar completamente su sistema digestivo. Un subhuman sumiso completamente entrenado ya no necesita comer alimentos como nuestros para sobrevivir. Sobrevive alimentándose de los fluidos corporales y el estiércol de su dama, pero también de sus olores.” “¿Sus olores? ¿Qué quieres decir con eso?”

Alimentandose Con Los Olores De La Dama Dominante

Las dos mujeres cruzaron un ancho pasillo y en las paredes había carteles que mostraban diferentes partes de la anatomía humana. Sylvia señaló a una de ellas que tenía una imagen del interior del tabique nasal de la nariz humana. “Exactamente, los olores. Los de tus partes íntimas. La nariz de un subhumano sumiso funciona como una toma de corriente: un subhumano sumiso necesita veinte minutos para olfatear los pies de su dama para que se recargue completamente, aunque el olor anal es más efectivo. Al inhalar el olor de su ano, su chico puede ser completamente alimentado en casi diez minutos.” Sylvia señaló otro cartel de la anatomía de la boca.

“El sistema digestivo de nuestros esclavos es muy efectivo. Convierte tu orina y heces en nutrientes. Por supuesto, el sabor seguirá siendo el mismo porque no tocamos sus papilas gustativas.” “O sea que..”, dijo Alice desconcertada por lo que escuchaba sobre los chicos.

“Sí… nuestros subhumano sumisos pueden servir como esclavo de tocador. Puedes aliviarte cuando quieras sin preocuparte por alimentarlo de otra manera.” “¡Guau! ¡Es increíble!” Alicia estaba impresionada y aún más curiosa acerca de practicar la dominación femenina con un esclavo sumiso.” ¿Así es?” dijo Alicia sorprendida. “Sígueme, te mostraré los chicos que tenemos en el inventario.

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

2 comments on “Genéticamente Modificado Subhumano Sumiso (1)
  1. Admito una cosa, la forma en que alteran la anatomía del sumiso es muy interesante y lo hace completamente dependiente a tener una domina que lo pueda alimentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.