Mis Consejos Sobre Las Relaciones Femdom

Mi Visión De Una Relación Femdom

Hola, mi nombre es Estefanía. Llevo cuatro años en una relación femdom con mi prometido. Me gustaría compartir con ustedes mi visión de las relaciones femdom y todo lo que está involucrado en esa relación. Insisto en usar mi nombre en vez de llamarme “Ama” porque quiero separar mis pensamientos y opiniones sobre las relaciones femdom de las demás mujeres dominantes. Damas, después de que ustedes descubrieron el maravilloso mundo de femdom leyendo relatos o viendo videos, probablemente preguntaron si su marido tendría el deseo de explorar las relaciones femdom contigo.

En realidad, si él no fue sumiso al principio de su relación sería difícil convertirse en un sumiso ahora y vivir el estilo de vida femdom con usted. Hay varias fantasías comunes que los hombres tienen de la dominación femenina: Por ejemplo, la fantasía de la mujer poderosa que todo el mundo obedece, así como la fantasía del esclavo sumiso que vive con su Ama Domina y hace todo por ella.  Estas fantasías comunes que los hombres tienen no es necesariamente indicativo de que quieren explorar las relaciones femdom.

Un Sumiso Vive Para Ti

Todos sabemos de los hombres que ven los partidos de fútbol en el sofá, pide que le traigan cerveza y nunca participar en el aseo de la casa. ¿Crees que este tipo de hombre desea ser dominado por su mujer? Posiblemente una noche disfruta que usted lo domine en el cuarto matrimonial y de vez en cuando usted puede disfrutar tener la oportunidad de dominarlo, pero él nunca será un hombre sumiso real para ti.

Un sumiso vive para ti, su opinión no cuenta, o al menos cuenta significativamente menos. Sus más profundas fantasías serán las de ser dominadas por una mujer. Puedo asegurarte que el placer mental de un hombre sumiso es diferente. Se trata de gratificación cerebral que conduce la excitación sexual.

relaciones femdom

Los Características De Un Hombre Sumiso

Por otra parte, hay características que algunos hombres tienen que son indicativos de sus deseos innombrables. Las más obvias son:

1) Él no es un hombre que quiere sexo regularmente.
2) Ayuda con la limpieza general de la casa o lo hace él mismo.
3) Lo ves mirándote cuando llevas atuendo sexy.
4) Él es muy atento a tu salud y cuerpo. A menudo te pregunta cómo te sientes y pide que te de un masaje
5) Él te dice varias veces al día lo mucho que te ama
6) No duda en servirle cuando tu quieres. Por ejemplo, recoge tu ropa de la tintorería o dejará de trabajar porque pides que te atienda.
7) Él es muy educado y respetuoso.
8) Te encuentra erótica, no importa cómo usted está vestida.

Si su hombre corresponde a por lo menos 4 de los características, entonces él es un buen candidato para estar en relaciones femdom. Si tiene los 8 características, no dudes en  dominarlo.

Ser servicial y atento a tus necesidades es la base de la relación femdom. Si usted quiere tener una relación D/s con su hombre, hay varias maneras que usted puede presentarlo al estilo de vida  femdom.

Tu Nueva Relación Con Él

O bien decirle directamente de su deseo de una relación D/s femdom y si él es un verdadero hombre sumiso, estará encantado de escuchar esto. Al contrario, si rechaza la idea de estar en una relación D/s, será casi imposible que se someta a ti.

Antes de que le digas algo, te sugiero que lo sorprendas con una sesión femdom sensual una noche. Después de tomar la iniciativa de dominarlo en el cuarto matrimonial, será más fácil hablar con él y establecer los fundamentos de tu nueva relación.

En cualquier caso, no puedes imponer tu deseo por la sumisión a su cónyuge. No puedes cambiarlo si él no quiere ser sumiso. No hay necesidad de llamarle la atención llevando corsé de latex si no está interesado en ser tu sumiso. Además, hay que progresar poco a poco. El error más común que una nueva Ama hace es tener la espectación de que su hombre se convierta en un sumiso de un día a otro.

Tiene que ser gradual. Poco a poco, le pides que haga más tareas de servicio. Debes ser atento a su estado de ánimo también. Si él está cansado o se ve enojado, permitalo relajarse, pero sigue imponiendo sutilmente tu dominación femenina. Si está de buen humor, es un buen momento para dominarlo. Poco a poco se volverá adicto a ti tomando el control sobre él.

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.