La Dominación De Mi Hombre Sumiso

La Fantasía De Un Hombre Casado

hombre sumisoYo llevo 5 años dominando a mi esposo. Quiero hablar con usted sobre el siguiente tema: “¿Cómo puede un hombre que quiere convertirse en un hombre sumiso convencer a su esposa a ser su femdom?” Es un hecho que una mujer puede ser naturalmente una mujer dominante pero es a menudo un deseo de su socio para vivir una relación D/s.

Algunos hombres sumisos pueden tener miedo de preguntarle a su pareja. Si eres uno de esos hombres, te estoy hablando. Para empezar, hay que pensar en varias cosas diferentes. Primero, fantaseas sobre la dominación femenina pero tal vez tu esposa no. Probablemente hay algunos problemas en su relación. Deberías tratar de resolver los problemas. Debes dar el primer paso pero hazlo despacio.

Por Ahora No Hables De Juguetes Sexuales

Por ejemplo, usted no habla al principio con su esposa sobre la jaula de castidad. Para una mujer que nunca ha oído hablar de una jaula de castidad, este objeto puede ser visto como una herramienta de tortura. Tu esposa te ama y no quiere herirte. Probablemente no entendería cómo te gusta usarlo. Usted puede comenzar explicandole a ella que esto es un juguete sexual para utilizar durante sus relaciones sexuales. No hables del hecho de que algunos hombres sumisos lo usan todo el tiempo.

En segundo lugar, usted no debe requerir, usted apenas ofrece. Para ser más precisos, usted debe ofrecerse como un regalo. Al principio, debes olvidarte de todos los escenarios de BDSM que soñaste. Usted debe encontrar lo que ella podría disfrutar de este tipo de relación. He visto demasiado a menudo muchos hombres sumisos pidiendo a su pareja castigos. Debes recordar que no eres el que decide esto en la relación. Tú eres el que obedece y hace lo que tu ama quiere. En su caso, usted debe ayudar a su mujer a encontrar lo que le gustaría y disfrutar. ¡No seas lo que podríamos llamar un “subdictador”!

Ofrezcas Hacer Un Aseo De La Casa

En tercer lugar, usted debe ser paciente pero debe progresar, incluso si es lentamente el progreso. Usted debe darle un poco de tiempo para acostumbrarse y disfrutar de este nuevo tipo de relación. Debe ofrecer para probar cosas diferentes hasta que ella no quiere volver a su relación anterior. ¿Todavía quieres algunos consejos? No hay “recetas” mágicas. Cada situación es diferente. Algunos hombres me pidieron que analizara precisamente su situación. Ahora, estoy tratando de darle algunos consejos generales. Podrías recoger los más apropiados para tu situación.

Debes servirla y ser útil para ella. Está cansada cuando vuelve del trabajo. Le ayuda a quitarse los zapatos y masajea sus pies. Si ella está haciendo el mantenimiento de la casa, usted ofrece para hacerlo por ella. Dile que a partir de ahora es tu deber hacer la limpieza. Si usted quiere ver un partido de fútbol en la televisión, usted debe pedir su permiso en caso de que le gustaría ver algo más. Siempre tienes que recordar que tu propones pero ella es la que decidirá.

Continua Progresando La Relación D/s

Debes hacer todas las tareas que ella no le gusta. Probablemente ella va a disfrutar de esta nueva situación. En este punto, quizás podrías empezar a explicarle lo que realmente esperas de tu relación. Por ejemplo, usted podría decirle que ella puede estar en una relación donde tiene todo el control. Si ella está de acuerdo, usted le preguntará su opinión cada vez que tienes que tomar una decisión. Podrías darle tiempo para pensar su propuesto. Puedes decirle que estas reglas en tu relación podrían permanecer entre ustedes.

Cuando hablas con ella, debes usar algunas expresiones respetuosas. Hace unos años escribí un artículo sobre “sí querida”. No digas nada más que “sí” o “gracias” pero “sí cariño” o “gracias cariño” o “cariño, ¿qué quieres para tu cena?” o “cariño, ¿Puedo ayudarte?”

Así, la enseñas cuánto la amas y que estás aquí para adorarla.¿Qué pasa cuando estás en la cama? Haz que pruebe tu lengua. Ella esta en control. Siga esta regla simple. Haz lo que puedas pero no disfrutas sexualmente primero. Tienes que esperar que ella venga primero y tal vez varias veces. Puedes decirle que esta nueva regla es parte de un juego.

Empieza Explorar Los Juguetes Sexuales Juntos

hombre sumisoTienes que comprar algunos juguetes sexuales y sólo mostrarla al principio. Usted tiene que explicarle a ella si ella no sabe ya lo que usted puede hacer con ellos. Deberías tratar de ser gracioso. Tal vez usted podría utilizar algunos de estos juguetes sexuales después de un tiempo. Ella tiene que acostumbrarse.

¿Que pasa si quieres experimentar con la jaula de castidad? Usted puede dar dos razones para experimentar con el .Primera razón, este es un juguete sexual para un juego sexual. Si usas la jaula de castidad, no puedes tener relaciones sexuales por varios días. Entonces, usted se antojará más la noche siguiente para tener sexo. Estarás loco por ella. Segunda razón, la jaula de castidad es una buena herramienta para evitar que te masturbes.

Puedes decirle que eres adicto a la masturbación. Esta es la única manera de evitar que lo haga. Entonces ella te permite usarlo. No sé si tienes que esperar mucho tiempo o no darle la llave de la jaula de castidad. Cada pareja es diferente. Lo último, tienes que estar seguro de que realmente quieres vivir como un hombre sumiso antes de empezar algo. Algunos hombres no están listos para eso y nunca lo serán. Esto es sólo una fantasía para ellos.

Related Posts

One comment on “La Dominación De Mi Hombre Sumiso
  1. I LOVE BEAUTIFUL WOMAN DOMINATE ME AND SUBMISION , CLEAN THE HOUSE , SHE HAS ALL THE MEN THE WANTS AND USE ME , SPIT ON MY FACE I LOVE IT LICKING HER HIGH HEEL , SLAP ME ON FROM WEMEN , AND THEY LAF OF ME AND CALL MARICON , STUPE , SISSI , CAN I FIND ONE LIKE THIS

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.