El Look De Una Mujer Fatal

La Creación De Una Mujer Fatal

Todos han oído hablar de la mujer fatal. El imagen arquetipo de una mujer sensual, inteligente, segura, y bien vestida que los hombres anhelan. La mujer fatal es un personaje cautivadora que utiliza el poder de su sexualidad para atrapar al hombre que ella quiere. Ella lo empuja tan fuerte que se vuelve incapaz de tomar decisiones racionales. Piensa en personajes como Mata Hari y Doña Barbara (mejor conocida como “La Devoradora De Hombres”) que sedujeron los hombres a su alrededor con su aura misteriosa.

Si tienes inclinaciones dominadoras y sueñas ser una mujer fatal para seducir él hombre de tus sueños pero nunca se atrevió a aprovechar su verdadera naturaleza sexual, esta es su oportunidad de irradiar la esencia de una mujer fatal. No obstante, adoptando la mirada y la confianza de una mujer fatal empieza con obteniendo el “look” de una mujer fatal.

El Atuendo De Una Mujer Fatal

Para vestirte como una mujer fatal, deberías usar atuendo sensual pero elegante con colores oscuros. Los colores negros, marrones, y rojos son buenas opciones para el atuendo seductor. El atuendo que usted utiliza no tiene que ser caro, pero debe ser bien ajustado. Luciendo sofisticada asegura llamar la atención del hombre que usted desea.

Tacones son absolutamente necesario para completar el atuendo de una mujer fatal. Muchos hombres tienen fetiches de pies y se sienten atraídos por una mujer que lleva un buen par de tacones. Los tacones no tienen que ser usados todos los días, pero se deben usar a menudo. Esto hará que algunos hombres se pongan débiles y someterán a ti. Intente incorporar la ropa de cuero en su vestuario. Muchos hombres también tienen fetiches de cuero y vas a lucir más atrayente cuando te vean usando una blusa o falda de cuero.

Aquí están ejemplos de ropas atractivas que usted podría usar en público o en el cuarto. matrimonial.

Corsé
Lencería
Falda de cuero
Top de cuero
Vestido de látex o de cuero

La Fragancia De Una Mujer Dominante

La mujer fatal debe llevar una fragancia inolvidable que caracteriza la esencia de su dominación femenina. Este perfume debe evocar imágenes de mujeres poderosas y sensuales en un hombre. La fragancia es un mensaje que revela su personalidad a los demás. Si quieres dar la imagen de una mujer dominante, debes evitar aromas afrutados o aromas que son demasiado femeninos. Elija fragancias especiadas. Los aromas de ámbar, gardenia y almizcle son suficientemente provocativos que al olerlos evocan imágenes de mujeres fuertes y poderosas.

Tenga cuidado de no usar demasiado perfume. La meta es seducir a un hombre, no repelerlo usando perfume que huele muy fuerte. Además, la mujer fatal debe estar consciente de su peinado. Un cabello hermoso le ayudará a sentirse segura e irradiar el poder femenino que está dentro de usted. Idealmente, su peinado debe ser lo que se ve mejor para sus rasgos faciales y el color de su piel. Usted puede consultar a una estilista para determinar el “look” que se ve mejor para usted.

Domina Su Hombre Sumiso En La Cama

Si eliges maquillarte durante el día, puede usar colores sutiles para acentuar sus contornos naturales. Por la noche, puedes ponerte maquillaje seductor como eyeliner negro con sombra oscuras o gris que son sombras ahumado y misterioso. No dejes que otras personas te vean maquillarte o perderás parte del misterio que creaste con tu “look”.

En más, si te apetece dominar su pareja en la cama, puedes comprar juguetes eróticos para realizarlo. Muchos hombres sumisos fantasean con tener sesiones con una dominatriz pero nunca lo vocalizan. Aquí tienes algunos juguetes eróticos que te ayudarán ser una dominatriz formidable en el cuarto matrimonial.

Lista De Juguetes Eróticos
Esposas
Látigo
Collar Con Correa
Cuerdas De Bondage
Vendas
Plug Anal
Jaula De Castidad

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.