La Fantasía De Un Hombre Sumiso

hombre sumiso

La Fantasía Más Profunda

Yo sospecho que era un hombre sumiso desde que yo era muy joven. Yo he mantenido mis deseos secretos, siempre con el miedo de ser “descubierto” y sujeto a ridiculizar. Había aceptado la probabilidad de que mis fantasías nunca se realizarían. Así son las fantasías..inalcanzable. Mis fantasías me poseyeron desde muy joven. Antes de que supiera algo sobre sexo. Por alguna razón, me imagino siendo derrotado físicamente por una compañero de clase llamada Kay, siendo luchado al suelo y ella acabaría sentada en mi pecho y sonriendo a mi humillación.

Dominación Suave

A medida que pasaron los años y las décadas, mis fantasías progresaron en intensidad. Con cada límite, me dije mentalmente que nunca cruzaría comenzó a derrumbarse, y ahora mi lista de deseos incluye humillaciones físicas y mental que incluso me sorprendío. No es gran cosa. No iba a pasar de todos modos. Me casé y me quedé casado 40 años con una mujer maravillosa. Compartimos los mismos valores e ideas, a excepción de nuestras preferencias sexuales. Ella prefería la vainilla y yo el chocolate. No podía ajustarme ni ella tampoco. El sexo se convirtió en una cosa que solíamos tener cuando éramos más jóvenes. Los dos queríamos más de la vida. Por lo tanto, hemos logrado el divorcio más amigable, más barato, más amable imaginable.

Mi Experiencia Visitando Un Sitio De Encuentros

Así que visité un sitio de encuentros muy conocido. Uno convencional que sirvió a gente “normal” sólo para conocer a alguien. Después de algunos falsos comienzos, recibí un mensaje diciendo que ella sólo quería decirme que yo era un tipo muy guapo. Eso es bueno, pensé, y respondí con un agradecimiento. Empezamos a charlar, y se me ocurrió que estaba en contacto con una mujer dominante de tipo Alpha. Ella insinuaba que ella había sido usualmente la pareja dominante en sus relaciones pasadas. Inmediatamente propuse que nos reunimos y ella aceptó. Estaba emocionado, pero escéptico.

Él Sumiso Falso Cediendo A La Mujer Dominante

En nuestra primera cita, ella me ató a la cama, se sentó encima de mi pecho, y me afeitó los vellos púbicos sin ninguna consideración para mi opinión. Lo hizo por su placer.
Sintiendo mi sumisión, ella entonces se dio la vuelta y puso sus pies sobre mi cara y me dijo que ella no me desataría hasta que los lamía a su satisfacción. Una hora más tarde, ella estaba satisfecha y yo era de ella para doblar en lo que ella quería. Me alojé la noche y el compromiso de cena fue desechado como nunca nos fuimos de la cama.

hombre sumiso

Mi Sueño De Estar En Una Relación Dirigida Por Una Mujer Esta Realizado

Hablamos toda la noche. Ella sintió mi sumisión temprano y se sentía confiada en su capacidad para dominarme. Ella consideraba a las hembras, especialmente a ella, superiores a los varones y me dijo directamente que sólo estaba interesada en una relación de mujeres dirigidas, ¿y cómo me sentí al respecto?

Todo lo que había encerrado y anhelaba decir en voz alta, fluyó fácilmente y sin vergüenza durante la próxima hora. ¡ Dios mío!, ella me entendió, no me juzgó,, simplemente entendió mis antojos como si fueran naturales. Regresé la noche siguiente y mi viaje comenzó. ¡ y ahora entiendo el Adagio de “ten cuidado con lo que pides, simplemente podría hacerse realidad”!

Uno no siente dolor en fantasías, siendo azotado, siendo abofeteado, mujer-manejado, pateado, ipor una hembra realmente más fuerte que su hombre. La realidad puede ser sorprendentemente sobria cuando hace todo lo que le rogó que hiciera. No tengo tiempo de comentarlo todo ahora. Ella está de camino a casa y yo tengo asignaciones incompletas y eso no es bueno. Te lo explicaré más tarde. ¡ Si yo Sobrevivo!

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.