Killer Frost, La Villana Femdom Sensual

femdom sensual

La Villana Escapa La Prisión

Su nombre era Caitlin Snow pero era conocida como Killer Frost, una villana proveniente de Keystone City (Kansas EE.UU.) la cual tenía poderes de hielo. Fue atrapada por Flash después de frustrar un robo a una joyería y fue encerrada en la Penitenciaría de Iron Heights en el área de metahumanos. Pero tras disturbios dentro de la penitenciaría, Killer Frost pudo escapar de prisión, ya fuera del estado de Kansas la supervillana decide mantenerse debajo del radar un tiempo por lo que decide huir hacia las Cataratas del Niágara. Ahí vivía un viejo amigo de la secundaria llamado Michael que ella sabía que estaba enamorado de ella.

Michael vivía en una casa de campo en un bosque espeso, un lugar perfecto para esconderse un tiempo indefinido. Frost decidió maquillarse la cara y el cuerpo para parecer una persona normal ocultando su piel blanquiazul y usando una peluca castaña para ocultar su cabellera corta blanca, usaba una gabardina café abrigadora y cubría su cabeza con la capucha. Además de guantes de lana gruesos, entró fácilmente a la propiedad por una ventana de la cocina que afortunadamente estaba sin seguro y miró dentro de la casa al ver que estaba sin su inquilino.

Killer Frost Visita Su Amigo, Michael

“Parece que vive solo, perfecto,” pensó la mujer de hielo al mirar el poco mobiliario que tenía la casa. Escuchó un auto que se metía en el garaje y ella decidió salir por la ventana y volver a la puerta principal. Michael entró a su casa y colocaba los víveres en su alacena cuando escuchó el timbre de la puerta la cual fue a abrirla rápidamente, “Hola Michael, soy yo Cat,”dijo Frost de la forma más dulce y convincente que podía. Él chico miró a la dama con buena figura de arriba abajo,”¿Cat? ¿Cat?, espera ¿eres Caitlin Snow?, de la preparatoria del XV distrito de Kansas verdad,” dijo Michael algo sorprendido.

De repente, la dama saltó a los brazos del chico dándole un enorme abrazo. “Claro que soy Caitlin tontito, ¿Me invitas a tomar algo?,” dijo la dama. Él chico invitó a pasar a la metahumana a sentarse a su sala. En muchacho parecía algo nervioso,” Disculpa por venir de repente, es que tuve problemas con mi auto a ir a las cataratas y alguien me dijo que vivías cerca así que ¡Aquí estoy!” Decía la Frost algo animada. Michael dio un respiro nervioso, “Disculpa es que no esperaba que vinieras hasta acá, pero en fin no hay problema, ¿Quieres un café, un té, un refresco?”

Él Chico Notó La Ficha Policíaca De Killer Frost

Él chico se puso de pie, “Té por favor,” dijo la dama. Pero ella siguió al chico a la cocina sin que él se diera cuenta. Él chico puso la tetera en la estufa, sacó unas tazas y unos sobres de té, pero sacó su celular. Ella pudo notar que él chico estaba viendo por internet la ficha policíaca de la chica. Michael estuvo a punto de marcar el número telefónico que aparecía en el cartel de búsqueda, pero recibió un fuerte golpe en la cabeza que lo noqueo. Despertó mareado y aturdido cuando se comenzó a recobrar la conciencia, notó que sentía frío.

Estaba acostado en su cama, amarrada de brazos y piernas a las patas de la cama y solo estaba usando sus bóxer negros. Escuchó que alguien se daba una ducha porque notó a alguien cantar tras la puerta del baño que teína el cuarto. La puerta del baño se abrió y salió la dama. Se había dado un baño con agua helada para quitarse el maquillaje que tenía sobre el cuerpo. Solo usaba un leotardo negro que le definía su buen cuerpo y unas botas de tacón hasta la rodilla.

Michael Es Excitado Por La Villana Femdom Sensual

“Buenos días dormilón,” dijo Frost irónicamente. Michael trató de gritar pero su boca estaba cubierta con cinta negra. La dama sensualmente camino hacia él. Pasó sus dedos desde la punta de los pies del chico tocando suavemente sus piernas, muslos, abdomen hasta llegar al cuello. El tacto frío de la metahumana hizo que el roce de sus dedos fuera como pasar un hielo sobre su piel haciéndolo gemir. “Shiiiii,” susurró la villana colocando su dedo sobre los labios del chico. “Veras mi plan era robarte algo para poder seguir huyendo hacia Canadá, pero no tienes nada de valor.” La villana busco por toda la casa y no encontró nada útil.

“Por lo que me quedaré aquí un tiempo, tranquilo hoy no morirás, te necesito vivo.” Frost acariciaba la cabeza del chico donde tenía un chichón provocado por el golpe que ella le dio. “Espero que sepas comportarte,” dijo la dama al congelar el chichón del chico con el fin de reducir la hinchazón del golpe. Después Frost comenzó a buscar en unos cajones que había en el cuarto inclinándose frente a la cama. Él chico no pudo evitar ver el buen trasero que tenía la villana y apartó la mirada. “Ni en los cajones tienes nada.” La femdom sensual se puso de pie y miró a su rehén notó que él tenía una erección. Su pene erecto sobresalía de los pliegues del bóxer.

La Femdom Sensual Se Aprovecha Del Chico

“Ooo parece que a alguien le gusta el paisaje,” dijo la femdom sensual al inclinarse sobre las caderas del chico, de un movimiento congeló los bóxer del chico para poder quitarlos rompiéndolos y pudo ver la tremenda erección del chico. Tomó el pene y lo comenzó a frotar con su mano suavemente. El tacto de hielo de Frost hizo gritar al muchacho, mientras que la dama masturbaba con firmeza la femdom sensual reía por el sufrimiento del chico, “Tengo un tiempo que salí de prisión y no he tenido amantes en un largo tiempo.” Le dijo al chico, después pasó su fría lengua sobre el pene erecto del muchacho.

“Cariñito no has perdido la erección a pesar de mi cuerpo frío “Así que voy a aprovecharme,” dijo la femdom sensual. Colocó sus fríos labios a un lado de la oreja del chico, “Será como un pago por tus servicio, pero veras como me gusta a mí,” le susurró al chico quitándole la venda de la boca, antes de que él pudiera gritar ella colocó su mano en su boca, “No te atrevas a gritar o te congelare el corazón y no lo digo de forma literal, si voy a congelar tu corazón.” Él chico movió su cabeza en señal de aprobación, “Haré lo que pidas,” dijo Michael aterrado y la femdom sensual se acercó y le dio un beso en la mejilla.

femdom sensual

Saca La Lengua Y Dame Placer

La villana se acostó a un lado del chico a la altura de su pene para poderlo mamar. Ella acercó su pie a la cara del chico. “Que esperas… lame mis botas,” le ordenó la femdom sensual al chico. Él obedeció sacando la lengua y la pasó por toda la planta y el tacón de la bota. Mientras la femdom sensual le hacía una felación al pene del chico. El tacto de la villana era más bien incómodo por el frío, aun así parecía ser lo bastante tolerante para poder disfrutar de la sensación fría. Después de un rato, Frost formó un par de anillos de hielo denso alrededor de la base del pene y de los testículos del chico con la intención de no perder la erección.

Después Frost subió sus caderas sobre la cara del chico y se sentó sobre él. “Vamos, saca la lengua y dame placer,” decía la femdom sensual a Michael. Él hizo lo que ella ordenó. Primero lamió la parte externa del leotardo para excitarla, ella con el tiempo apartó el leotardo para que él chico pudiera lamer los labios vaginales de la chica, haciéndola gemir con fuerza y moverse sobre el rostro del chico. Para él parecía lamer una paleta helada con una textura peculiar, lo hacía tan bien que la dama no puedo evitar correrse en la boca del chico, un líquido muy helado que lo mojó en el rostro y casi le congeló la lengua.

Killer Frost Castiga Al Chico

Después se montó sobre él, todavía erecto pene del chico, “No es tan grande como me gustan, pero tendrá que bastar, más te vale que no te corras antes de tiempo,” le exigió la femdom sensual al rehén. Fue entonces donde comenzó un vaivén de caderas por parte de ambos amantes pero el frío del contacto de la piel de Killer Frost al pene de Michael lo hacía moverse con mucha más fuerza y además los anillos en sus genitales comenzaron a derretirse. Fue cuando el chico gimió con mucha fuerza corriéndose momentos antes de que la femdom sensual tuviera un orgasmo.

La villana enfurecida le dio un fuerte golpe en el estómago, “Bien, bien, dado que no vas a cooperar voy a ser más fuerte contigo,” dijo Frost. Usando sus poderes de hielo formó un pene enorme con una curvatura en la base. Ella metió la curvatura dentro de su vagina mostrando un enorme pene erecto visto de frente, ”¡Vamos abre bien la boca!” Antes de que él chico pudiera protestar, metió el pene de hilo dentro de la boca del chico y lo obligó a mamarlo con fuerza. “Vamos perra, se ve que te gusta demasiado,” decía la femdom sensual al asustado rehén. Después la dama generó tres largas y delgadas varitas de hielo, dos de las cuales apresó la lengua del chico evitando que pudiera volver a meter la lengua en la boca. La tercera se encontraba entre los dientes de la villana.

La Femdom Sensual Se Ríe Sádicamente Al Chico

Después la villana se subió en la cama entre las piernas del chico, las desató y las subió sobre sus hombros, ”Veo que va a ser tu primera vez, tu culo se ve apretado.” Y de un movimiento de cadera la villana penetró al rehén con fuerza, para luego seguir moviéndose contra las nalgas del chico. A pesar de los gemidos y los ruegos incompresibles del chico Frost gozaba con violar al muchacho. Cuando la chica miró otra vez la erección del chico, sacó la varita de la boca, “Ahora vas a ver lo que es bueno perra,” le dijo acto seguido.

Tomó el pene con fuerza y apretó uno de los costados. Introdujo la varita por dentro del pene vía uretral y lo introdujo casi por completo. Él joven gritaba de dolor lo cual lo único que provocó fue que la femdom sensual con una mano masturbara el pene del chico y con la otra mano subía y bajaba la varita de hielo. “Debería congelarte el pene y testículos y los romperle con mis propias manos,” decía Frost divertida mientras miraba la cara de terror del chico el cual movía su cabeza con desesperación. La femdom sensual reía sádicamente mientras seguía con la violación del chico.

Killer Lama Su Paleta De Semen

Pero al final no castró al muchacho, después de sacar la varita del pene y apretar los testículos del chico un chorro de semen salió del pene. Ella lo congeló al acto formado una paleta la cual la villana paladeaba con mucho placer. “¡Me encanta el sabor del semen congelado recién ordeñado!” La villana miró al chico totalmente en agonía y desató al chico y lo tiró de la cama sin no antes amarrar una pierna de él a una pata de la cama, “Dormirás en el piso como la perra que eres,” dijo la femdom sensual al seguir saboreando su paleta de semen.

“Ya sabes lo que te pasará si te atreves a llamar a la policía así que te tendré bien vigilado.” La dama se acostó sobre la cama mientras que Michael trataba de acomodarse en el frío piso para tratar de dormir un poco; pero antes de quedarse dormido, Killer Frost le arrojó su par de botas sobre su cuerpo,”Mis botas no tocan el piso ¿entendido?” Dijo la dama al asomarse para ver al rehén él cual tomó ambas botas entre sus brazos y las apretó contra su pecho. “¡Ssi, sisi Caitlin! La villana golpeó la cara del muchacho con el puño cerrado,”¡Señorita Frost todo para ti!” Le dijo la villana antes de acomodarse sobre la cama y poder dormir un poco.

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.