La Dominación Femenina y El Hombre Sumiso

La Dominación Femenina y Él Hombre Sumiso

En el año 2055, las mujeres son poderosas y dominan el mundo. Él hombre es considerado sumiso a una mujer. La mayoría de las grandes naciones están dirigidas por mujeres. Los grupos feministas extremistas abogan por la esclavización de los hombres y su retirada de la mayoría de las actividades profesionales. Aún más, en el año 2080, las mujeres han demostrado su valía en la sociedad. Quienes fueron considerados extremistas en el pasado ya no son así, y sus ideas fueron generalizado entre las mujeres.

En el año 2086, la primera ley anti-masculina fue promulgada en Gran Bretaña. En el año 2091, el restablecimiento de la esclavitud por ciertos hombres, incluyendo prisioneros o personas endeudadas fue promulgada. Tienen que trabajar en favor de la mujer en las fábricas sin ser pagados

La Sociedad De La Femdom

En el año 2099, las mujeres ocupan todos los puestos claves en las empresas, el gobierno y la prensa. Ellas son iguales entre sí y superior a los hombres. Muy por debajo, los sub-ciudadanos y los semi-libres no reciben los mismos derechos que las mujeres. Sin embargo, se les permiten trabajar en algunos sectores ocupacionales que no son muy gratificantes con salarios inferiores comparados a las mujeres.

Estos hombres semi-libres pueden casarse, tener hijos y tener una vivienda en los barrios más pobres. Asimismo, debajo de ellos está la casta de esclavos, que representa casi 30% de la población masculina del mundo. La esclavitud doméstica y sexual se ha vuelto más democrática en los últimos años, especialmente en los países ricos de Europa y Asia. Dos tercios de las mujeres poseen al menos un esclavo. Legalmente, son inferiores a los humanos y animales, y son considerados objetos.

El Rol Del Sumiso

El hombre puede tener varios roles: Objetos del placer sexual, mayordomos, muebles de casa y mascotas. Uno puede decidir convertirse en esclavo cuando uno está muy endeudado o demasiado pobre para vivir por su cuenta. Una vez esclavizado, es imposible recuperar los derechos humanos. Es un contrato de por vida. Por lo tanto, no es una decisión tomada a la ligera. Si, por ejemplo, un esclavo tiene un hijo con su Ama Domina, ese niño se convierte él mismo en esclavo. También puede ser vendido a una granja de esclavos para el entrenamiento durante la infancia y la adolescencia.

El Desarrollo Del Esclavo Sumiso

La formación de un esclavo dura tres años. El entrenamiento del esclavo incluye las siguientes prácticas: el primer año el esclavo aprende por humillación: -él se mantendrá en una jaula pequeña, sin ventanas, durmiendo desnudo. El propósito de esta práctica es deshumanizar y quebrar el esclavo psicológicamente. Durante el primer año, él esclavo sufrirá constantemente. Los entrenadores lo despertarán a todas horas de la noche para lamer sus partes íntimas o sus botas. Ellas usarán la lengua del esclavo como papel higiénico después de orinar o defecar. Él esclavo incluso actuará como un indoro para que ellas puedan aliviarse en la boca de él. También él puede ser pisoteado, arrastrado con una correa, o servido como una silla viva durante las comidas de sus entrenadores durante todo el año.

El Segundo Año Del Entrenamiento De Un Esclavo

En el segundo año de el desarrollamiento del esclavo, el está entrenado para la conversión de un objeto de placer sexual. Cada mañana a las 5 de la mañana, él esclavo será despertado y tendrá que estar arrodillado en el piso, las manos detrás de la espalda, desnudo, con el pene erecto. Tendrá que mantener esta posición hasta que su entrenadora venga a buscarlo. Una vez que la entrenadora localiza a un esclavo, ella sodomizará al esclavo sumiso con un arnés. Puede sodomizarlo siempre y cuando quiera sin interrupciones. Cuando ella haya terminado de sodomizarlo, el resto de la mañana está dedicado al cuidado de sus pies.

El entrenamiento terminará ese día con el esclavo lamiendo la suciedad, el sudor, el polvo y la piel muerta de los pies de su entrenadora. Al mediodía, la entrenadora alimentará él esclavo para que recupere su fuerza. La tarde estará dedicada al cuidado de las partes íntimas de ella. Finalmente, él esclavo debe realizar cunnilingus a su entrenadora durante varias horas, con mucha devoción. A medida que progresa el tiempo, la entrenador pondrá a su esclavo en situaciones más difíciles durante las cuales tendrá que continuar su cunnilingus impecablemente y sin distracción.

El Arte Del Placer Sexual

Los domingos se dedican a entrenar él esclavo sumiso en las enseñanzas de la Kamasutra. Él se le enseñará diferentes posturas sexuales que tendrán que ser dominadas para satisfacer las fantasías de su futura Dueña. Se espera que él esclavo retenga su eyaculación y que la suelte cuando su Ama Domina le diga que lo haga.

El Tercer Año Del Entrenamiento Del Esclavo Sumiso

Este año él esclavo será enviado a la casa de una entrenadora independiente que lo entrenará como mayordomo. Él esclavo vivirá en condiciones infinitamente más cómodas que en los dos años anteriores. Sin embargo, esta comodidad se puede quitar sin previo aviso debido al menor error de su parte, o para probar su dureza mental. El lunes, martes y miércoles se dedicarán a cursos intensivos de teóricas. Los esclavos aprenderán literatura, redacción, coser y mantener un hogar.

Viernes, y sábado se dedicará a la práctica de los cursos en situaciones reales al servicio de un propietario temporal. Al esclavo se le dará tareas para completar perfectamente. Al final de la semana, una entrenadora del centro de entrenamiento vendrá a visitar al esclavo para revisar su trabajo. Según los resultados de las tareas realizadas esa semana, él esclavo será recompensado ​​o castigado. Una vez completado, él recibirá un  tatuaje en el muslo mostrando las capacidades adquiridas durante su entrenamiento. Él será transferido a varios centros de ventas alrededor del mundo donde será guardado en una jaula de cristal hasta que sea comprado por una Dueña.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.