Fundamentalmente Un Hombre Sumiso

Realmente Soy Un Hombre Sumiso

Hola, mi nombre es Adrián y, desde el principio, era básicamente un hombre sumiso. Me paso horas masturbándome en los sitios de la dominación femenina. Siempre he tenido la fantasía de ser un marido sumiso. Por supuesto, estoy bastante avergonzado. Así que me burlaba de las chicas en mi escuela secundaria, como una forma de reprimir mis verdaderos impulsos. Una de ellas era Julia, una morena de ojos azules con una figura preciosa. Soñaba con estar a sus pies, pero al no poder admitirlo, hice su existencia en la escuela un infierno.

Sin embargo, lo que no sabía era que ella también estaba en los sitios de la dominación femenina e incluso tenía su propio blog donde escribía sus fantasías. Un día, ella publicó un anuncio en su blog buscando un sumiso en mi ciudad sin saber que yo era un ferviente seguidor de su blog. El anuncio decía que era una dominatriz buscando un esclavo devoto cerca de mi casa. No obstante, era suficiente para yo enviarle una solicitud.

hombre sumiso

Una De Las Finalistas

Pensé rápidamente, y como mis padres estarán ausentes por dos semanas, debido a sus trabajos, tomé la decisión de probar mi suerte. La respondí con mi apodo, edad y la lista de mis fantasías. Por lo tanto, esperaba que ella me eligiera. Rápidamente, recibí una respuesta diciendo me que yo era una de las finalistas. Ella añadió que le enviaba una fotografía de mí desnudo, con un cartel que decía, “Deseo convertirme en tu perro Ama.” Tomé la foto y en menos de 5 minutos recibí una respuesta. “Tuvistes suerte, acepté hacerte mi perro sumiso! Te envío mi dirección! Estarás aquí a las 8 am el sábado por la mañana.” Me llené de alegría y como no sabía lo que iba a pasar me enfríe rápidamente.

Sábado, 8:33am, yo llegé tarde. Siento que la decepción aumenta y la emoción disminuye. Pero ahí es cuando suena la campana. Me apresuro hacia la puerta, y allí, por sorpresa, veo a Julia con un top de cocodrilo rosado, jeans ajustados y botas de cuero marrón. Aunque esta visión revive mi entusiasmo, estoy bastante desconcertado. “¿Pero qué haces aquí?” Me preguntó. “Tengo una cita con una Ama.” De inmediato, ella entiendo todo.

Eres Mío Por Dos Semanas

“¡Pero entonces eras tú todo el tiempo!” Dijo con una sonrisa pícara. “Si soy tu perro.” ¿Te cambiaste de opinión?” Ella niega con la cabeza y me lleva a su dormitorio. Cuando llegamos, me ordenó que me desnude y que me acueste en su cama. Inmediatamente, me ata la los postes de la cama con las riendas del amor fetish antes de que tenga tiempo de cambiar mi opinión. Una vez que estoy perfectamente inmovilizada, sacó una cámara de su bolso. “¿Pero qué vas a hacer con eso?” “¿Enserio, me preguntas eso?” “No quiero que me tomes fotos.” Ella comienza a reír y se sentó en el borde de la cama y me dijo, “Ahora eres mío por dos semanas sin tener elección.

Con eso, ella enciende la cámara para filmar toda la escena. Mientras que yo protestaba, ella se sienta en mi cara. Su trasero se nota bajo sus pantalones y a pesar del hecho de que me estoy asfixiando, mi erección solo se intensifica. Informé con gruñidos que me quedo sin aire. “O…puedes morir así, no me importa.” Me estaba empezando a entrar el pánico. Ella se levanta levemente, dejándome apenas tiempo para respirar un poco antes de sentarse otra vez. Este pequeño juego duró media hora. Treinta minutos de horror y placer entre la vida y la muerte.

Ella finalmente se levantó de nuevo. Respiré profundamente sintiendo que me iba a caer de la cama. Aprovechando de mi condición, ella me preguntó dónde estaba guardado mi billetera y aprovecha la oportunidad de quitarme todo el dinero que tenía en la billetera. Ella pone sus calcetines en mi boca y coloca una cinta adhesiva encima para evitar que yo escupa o grite. Ella recupera mi cámara, pertenencias, llaves y las guardan sin decir una palabra. Estoy solo, en su casa, atado y no puedo pedir ayuda. Me aterra la idea que voy a morir aquí pero mi verga esta durísima.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.