Modales De Adiestramiento Del Esclavo Bastardo

Modalidades Para Adiestrar Un Esclavo Bastardo

Bajo este término, podemos englobar el conjunto de aquellas actividades que requieren un esfuerzo físico importante por parte de nuestro adiestrado del esclavo bastardo, con varias finalidades o propósitos bien definidos. Por una parte conseguir de nuestra propiedad un estado físico razonable, con el exclusivo fin de que satisfagan nuestras exigencias y necesidades, y por otra parte para nuestro propio placer y disfrute personal, al obligarlos a llevar a cabo esas actividades. Existen varias modalidades o actividades físicas para lograr alcanzar nuestros retos, las cuales nos pueden resultar mas atractivas o divertidas en aplicar sobre nuestras propiedades.

Es una adaptación del sistema antiguo que se empleaba para hacer girar una noria mediante, un animal de cuatro patas. Normalmente un asno, al cual se le colocaba delante de su hocico una zanahoria, y que al querer dar alcance, comenzaba a caminar constantemente. En nuestro caso sustituimos al asno de cuatro patas por nuestro bastardo de 2 patas, y a la zanahoria por el látigo, que siempre es mas divertido y ademas contamos con la ventaja de poder controlar el ritmo con el que deseamos que empuje nuestro esclavo bastardo.

Carreras Por El Prado

Esta modalidad resulta bastante divertida y mas aún, si somos amantes de los animales de cuatro patas. Consiste en obligar a nuestro esclavo a correr por el prado, perseguido por MI, montada a caballo mientras le voy animando a mantener un buen ritmo a golpe de látigo. Aquí la diferencia principal con la noria, es que en la primera el animal esta encadenado a un poste que empuja, y en este caso depende de nuestra propia habilidad en el manejo del bdsm bullwhip, y del control de la montura para azotar a nuestro esclavo bastardo cuando intenta eludir nuestro castigo.

Nos situamos en un lugar abierto, como un prado o establo de amplias dimensiones, y sujetamos a nuestro animal con una cincha larga cuyo extremo mas alejado esta sujeto a un bocado del propio esclavo. Con el látigo de Doma se le va azotando para obligarlo a correr, y con la cincha se va controlando el perímetro de circunferencia alrededor Mía. Que deseo recorra mi animal, cuando mas cincha suelto el animal se aleja mas de MI y mas distancia debe recorrer, siempre dentro del alcance de nuestro látigo de Doma claro.

Es lo habitual cuando disponemos de animales de cierta altura, se le coloca a nuestro esclavo una silla con estribos sobre los hombros, y se le obliga a caminar con su Amazona encima. Mientras se le va guiando a la vez que se controla la velocidad con la que se quiere que se mueva.

esclavo bastardo

Monta Sobre Cuatro Patas

Las espuelas juegan un papel fundamental en esta práctica junto al manejo del látigo corto, y se suele emplear con animales fornidos que puedan aguantar el peso de la Amazona sin problemas. Admite el ruleteo de nuestras espuelas sobre el vientre o costados del animal, que consiste en apoyar el extremo de la espuela o gallo, sobre el cuerpo de la bestia, e ir realizando un movimiento hacia arriba y hacia abajo de la bota, para hacer rodar la ruleta sobre la piel del mismo. Resulta bastante incomodo y molesto para el cabrón y un auténtico placer para MI.

Este adiestramiento es mas relajante ya que no corremos el peligro de caer al suelo en caso de un tropiezo de nuestra montura. También admite espuelas pero en este caso, sobre los muslos de la bestia, lo cual hay que tener cuidado de no lesionar a nuestra montura, ya que se terminaría nuestro placentero paseo. Se utiliza además para entrenar los miembros delanteros del esclavo bastardo ya que parte de nuestro peso lo debe soportar con ellos. Hay que equipar a la montura con rodilleras si se practica sobre superficies duras.

Doma Sobre Calesa

Si es una calesa de 2 ruedas es habitual que el tiro este formado por un solo animal, ya que es suficientemente capaz de arrastrarlo perfectamente. Esta modalidad de entrenamiento se suele dar mas para competiciones de carreras de velocidad. Suelen ser ejercicios aeróbicos donde la exigencia es máxima debido a las cortas distancias a recorrer pero a gran velocidad. El látigo es de vital importancia en este tipo de entrenamiento. Suele ser gran divertimento para las participantes en este tipo de eventos y muy sufrido para la bestia de tiro, de ahí la importancia en los entrenamientos.

Si es una calesa de 4 ruedas, lo habitual es emplear mas de un esclavo bastardo, y la compenetración es fundamental. Deben tirar a la vez de la calesa, suele darse para dar placenteros de larga duración al aire libre. En este caso sobre la calesa pueden ir montadas mas de una Amazona. En resumidas cuentas, estas suelen ser las modalidades mas habituales de entrenamiento de nuestros animales, para mantenerlos en plena forma y para pasar unos momentos placenteros inolvidables.

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.