El Pueblo Femdom (1)

El Comienzo Del Pueblo Femdom

El pueblo llamado Santa Lucia la Grande se encuentra en un valle enclavado entre las montañas, por la actividad volcánica cercana tenía vastos pozos de agua termal además de un río, un pueblo bastante pintoresco con los servicios básicos para vacacionar o pasar el fin de semana. Pero el pueblo es más conocido por practicar la Dominación Femenina (el pueblo femdom).

Muchas personas creían que las mujeres del pueblo femdom se rebelaron, habrían secuestrado hombres para instaurar un gobierno completamente femenino, pero no era así. En realidad, todo comenzó en el hospital de Santa Lucía donde desde su inauguración daban tratamientos de belleza y sanación usando las aguas termales. Pero hace años un grupo de mujeres dominantes rentaron el hospital para una convención sobre la dominación femenina.

pueblo femdom

La Dominación Femenina Como Forma De Vida

Aquellas damas les gustó tanto el pueblo que decidieron quedarse a vivir ahí, con el paso del tiempo, las personas del lugar les gustó el estilo de vida de dichas damas y con el tiempo adoptaron la Dominación Femenina como forma de vida en el pueblo que ahora es conocido como el pueblo femdom. Los cargos públicos eran administrados por mujeres de la misma localidad, tenían una alcaldesa, jefa de la policía y tesorera. Incluso el hospital era manejado por una doctora con especialidad mientras que los hombres dentro de la comunidad eran relegados a trabajos más simples, como barrenderos, albañiles, camareros y botones, solo dos hombres tenían un rango más alto.

Un chef de uno de los restaurantes el cual su esposa era la dueña del local y él panadero él cual era un hombre amable de edad avanzada que por su apoyo y dedicación a la comunidad se le permitió tener el rango de maestro panadero. El pueblo femdom recibía turismo con la intención de apreciar y practicar la Dominación Femenina. Las personas que visitaban la localidad sabían de antemano las actividades que se realizaban. Antes de ir al hotel cada visitante debía ir a la cabaña de registro, donde se les explicaban las reglas dentro del pueblo femdom, se menciona que los vacacionistas tienen que ser mayores de 18 para mujeres y 21 para hombres.

Reglas Para Los Hombres Y Mujeres Al Llegar Al Pueblo

Las mujeres tenían libertad de tránsito por todo el pueblo femdom, ir a cualquier tienda o ver cualquier espectáculo público mientras que los hombres debían dejar toda su ropa en la cabaña de registro, usar un collar con los datos de su Ama y siempre acompañarla. Los hombres no podían usar dinero en ningún establecimiento a menos que su Ama quisiera comprarles algo. Ellos pasaban a ser simples asistentes u objetos, según el gusto de cada dama y los más importante, cada hombre debía de usar un cinturón de castidad dentro del pueblo.

Los establecimientos del pueblo eran comunes, restaurantes, cafeterías, tiendas de recuerdos; también había sex shops con temática FEMDOM y espectáculos para el gusto de las damas. El hospital seguía con tratamientos con aguas termales además de dar cursos sobre la Dominación Femenina para mujeres y como ser un buen siervo para hombres.

Continuará….

Inscríbete A Slave Selection

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.