Como Covertirse En Un Buen Sumiso

¿Necesito Ayuda Para Llegar A Ser Un Buen Sumiso?

Buenos días,
Hay muchas preguntas que hacer, y los últimos meses (años) me forzaron a reflexionar para poder responder a eso. Quiero llegar a ser un buen perro, un buen sumiso, un buen hombre para las mujeres. Así que este texto será una solicitud de ayuda a la comunidad femdom.

Quiero encontrar el camino correcto para convertirse en un buen sumiso. Espero recibir muchos comentarios y pienso que las respuestas  que yo recibiré también pueden ayudar otros hombres a llegar a ser buen sumisos y me inspiran a seguir el camino correcto.

Si ustedes están de acuerdo, para facilitar la lección de todos los comentarios, voy a enumerar las preguntas recibidas y ustedes podrán utilizar el número para responder o simplemente dar su opinión. Gracias de antemano por toda su ayuda para avanzar en este camino.

1) ¿Detrás de Cada Ama Domina se Encuentra Una Mujer Dominante?  ¿O Detrás de Cada Mujer se Encuentra Una Mujer Llegando A Ser Ama Domina?

buen sumisoPor mi parte, siempre he pensado eso. Sobre todo, es la primera parte de la pregunta que me intriga. De hecho, entre los sumisos que siempre son disponibles y quienes lo hacen para satisfacer sus impulsos sexuales, hay un mundo.

Tomé la decisión de ser mejor que lo que yo soy ahora. Así que, me imagino  aunque no es 100% del tiempo que nos encontramos en esta posición, esto puede ser una sumisión hecha en cualquier momento de la vida. Pero entonces, ¿Cuál es el lugar para las mujeres? Algunas mujeres no necesariamente quieren ser la persona dominante en la pareja. Otras, también, pueden querer el deseo de liberar control de vez en cuando.

Mi respuesta es la siguiente. Como sumiso, si estamos siempre disponibles, la Dueña se puede aprovechar de nosotros a cualquier momento. Ella eliga el tiempo libre si el corazón le dice… ¿Estoy en los ciertos? Espero que sí. Al contrario, yo tengo una gran duda con la segunda parte de la pregunta.

2) ¿Cual Sumiso Será Para Complacer La Ama Domina?

Me pregunto qué clase de sumiso debe ser uno para complacer las fantasías de la Dueña.

¿Un perro sumiso a los pies de su Ama Domina o un perro puta?
¿Una puta para utilizar sexualmente sin restricciones o asexual?
¿Un macho viril en público o una esclava mariquita en privado?
¿Un animal o “cosa”?
¿Un perro a su Ama Domina que viene al primer silbato?
¿Un mueble que podrá utilizar a su antojo …reposapiés, perchero, mesa, o peor, para algunos un inodoro?

No estoy seguro de que hay sólo una respuesta a esta pregunta. Algunos pueden encontrar las prácticas repugnantes, mientras que otros encuentran estas mismas prácticas muy interesantes.

Creo que hay muchos tipos de sumisos. ¿Entonces cómo encontrar la Ama Domina que nos corresponde? ¿Cómo facilitar a las mujeres la oportunidad de encontrarnos? ¿Se debe crear subcategorías en ves de unir las prácticas?

Aquí, estoy un poco confundido, así que espero que las Dueñas le llega a pasar más fácilmente. Y si hay algo que podemos hacer o escribir en nuestros perfiles para que ustedes nos elijan más fácil… no lo dudes!

3)¿Como Quedarse Un Buen Perro, Un Buen Sumiso Que Ella Puede Educar Y Entrenar Como Ella Quiere?

Aquí es donde yo necesito más ayuda. Por lo tanto, soy un hombre con un carácter fuerte y amante del juego de la seducción.

En términos de carácter, siempre pensé que una Domina tiene un carácter fuerte. Por lo tanto, debe tener “más” carácter que yo. En conclusión, pensando en eso, lo dudo. Es innegable que el hecho de tener el carácter dominante facilita la disciplina y la obediencia.

Por ejemplo, con los niños, autoridad natural facilita las cosas. Un “firmo no” o “no ser débil” rápidamente se identifica por el lenguaje corporal si estamos prestando atención. Por lo tanto, es más sencillo cuando la persona que amamos ya es así, y tiene esa autoridad natural.

Yo también me imagino que ella entrena un sumiso rebelde. Me equivoqué y perdí todo para creer esto. Ahora me doy cuenta de que estaba equivocado. De hecho, como una persona naturalmente dominante, si no se hace esfuerzos para aceptar su  entrenamiento, hay pocas posibilidades de que la relación crecerá mucho.

4)¿Relación Exclusiva?

Por el lado seductor, un buen sumiso ama los juegos sexuales y puede imaginarse buscándolos a pesar de no tener una relación exclusiva con la Dueña. Para un hombre, ser un sumiso satisface esa parte que tiene adentro. Y sin embargo, leyendo algunas historias hay sumisos que no les gustan compartir todos sus juguetes. Se requiere exclusividad. Entonces, la jaula de castidad es un buen medio para lograr tener el sumiso exclusivamente para la tal Ama Domina.

Tengo otras preguntas que hacer pero tengo miedo de ser demasiado largo… así que gracias de nuevo a todas que tomaron el tiempo para dejar un pequeño comentario para nosotros. Sus comentarios ayudarán a los sumisos ser mejor para ustedes.

¡Gracias por leer mis preguntas Ama Dominas!

Related Posts

One comment on “Como Covertirse En Un Buen Sumiso
  1. Maîtresse de 32 ans, cherche soumis…

    10 ans d’expérience. Je reçois des soumis motivés pour séances et pour une relation réelle physique ou cérébrale.

    Mes pratiques sont diverses et variées telles que fétichisme fessées fouet cravache bandage humiliation godage, etc.

    Tout est possible. Je peux être très hard ou soft. J’attends mon soumis sous mes talons très respectueux et docile. Il devra être conscient de ma supériorité et prouver sa dévotion complète.
    Voilà mon Skype : caroline.caroline553.
    Et aussi mon adresse mail :aliceanita73@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.