Consejos Para Encontrar Un Marido Sumiso

¿Cómo Encontrar Un Marido Sumiso?

¿Interesada en el sitio de encuentros de «slave-selection» para encontrar un marido sumiso pero todavía tienes dudas en inscribirte? Este artículo es para ti. Explicaremos en detalles los conceptos del sitio de encuentros de «slave-selection». Slave-selection.com, sitio de encuentros creado en 2012, es una referencia a las relaciones dirigidas por la mujer (flr), la supremacía femenina y D/s. Nuestro objetivo es permitir a los seguidores de la supremacía femenina encontrar a su pareja para prosperar en este estilo de vida extraordinario.

marido sumisoEn slave-selection.com, la mujeres son poderosas. Ellas son las que dominan y deciden todo. Las mujeres aceptan o rechazan los hombres que quieren conocerla un poco más. Los hombres son presentados en un catálogo «hombre-objetos». Todos son seguidores de la supremacía femenina. Hay varias categorias: «sumiso», «esclavo», «sissy», «bulls»,  «VIP», etc.

El sitio es totalmente gratuito para las mujeres. Los hombres también pueden obtener un uso gratuito escribiendo artículos o historias que se publican en Amadominamag (http://amadomina.com/become-author/). Encuentros de Slave-selection es un gran éxito con los hombres. Los representantes masculinos so numerosos en Slave-Selection (7 hombres para una mujer).

¡Dueñas, ustedes tienen una gran cantidad de posibilidades! Pueden navegar la multitud de hombre-objetos ofrecidos en el catálogo para darle un sentido de empoderamiento.

¿Como Utilizar Slave-Selection?

El mejor método es utilizar el sistema de estatus para filtrar los candidatos. Además, temarido sumiso recomendamos que certificas su perfil. Obtendrás automaticamente y de forma gratuita el estatus de “Ama Domina”. Por lo tanto, usted puede acceder a todas las áreas del sitio y también hablar con otras Dueñas en el sitio. Esto puede ser muy útil para usted.

Si un estatus es “Novato” no dudes en hacerle un coucou y ponerlo en tus favoritos.  El tomará un estatus más alto para responderte, que es una buena señal de motivación si lo hace rápidamente. El estatus “sumiso” generalmente no puede ponerse en contacto con usted si tú no lo escribes primero. Escribe sólo a los quienes corresponden con tu investigación y los que tienen una foto de ellos (por lo menos) para evitar intercambios con perfiles que sólo quieren intercambios virtuales.

El estatus “slaves” son muy interesantes. Usted puede exigir ver fotos personales de su perfil, si usted no quieres correr el riesgo de enredarte con un hombre casado. Por fin, el estatus “VIP” son los que deben mantener su atención. Han demostrado su voluntad y dedicación en encontrar la alma gemela Dominatrix. Una vez que selecionaste su candidato, no dudes tomar una bebida (en público) con él. Es siempre mejor decidir en persona si es un esclavo con quien te quieres casar.

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.