Como Ser La Mejor Novia Dominatriz

Consejos Para Convertirte En La Mejor Novia Dominatriz

novia dominatrizEn este artículo, te guiaré sobre cómo convertirte en la mejor novia dominatriz. Si estás sinceramente interesado en ser la mejor novia dominatriz, entonces no solo leas el artículo, sigue los consejos que se encuentran en él. La dominación no es unilateral. Es cierto que tu sumiso hace todo por ti, pero en realidad, también estás haciendo mucho por él. A menudo, tendemos a pensar que el sumiso es un hombre que no se impone a sí mismo, que hace todo lo que usted le diga que haga sin cuestionarlo. Pero no es la verdad. Las mejores novias dominatrices pasan mucho tiempo haciendo lo necesario para complacer a sus sumisos. Simplemente se hace de una manera diferente.

Por ejemplo, me gusta empujar los límites de mi prometido (es decir, duchas romanas y coprofilia). Pero, para que estas actividades se realicen correctamente, se necesita mucha capacitación. Una tiene que manejar el látigo para que pueda maximizar el dolor sin causar un daño irreversible a su sumiso y saber cuándo es necesario dejar de azotarle puede llevar meses de entrenamiento. Al final del día, si no haces un esfuerzo por aprender estas cosas, no serás la mejor novia dominatriz. Indudablemente, su esclavo sumiso debe estar satisfecho contigo. Hay varias cosas que considerar para satisfacer su sumiso, incluyendo su apariencia. Probablemente se haya preguntado: “¿Qué debo ponerme para que mi hombre sumiso me adore todo el tiempo?”

De hecho, la apariencia para mí es lo primero que se debe tener en cuenta cuando uno se embarca en una relación dirigida por mujeres. Ser físicamente atractiva todo el tiempo te hará aún más deseable para tu hombre sumiso. El pobre hombre encerrado en su jaula de castidad (si usas una) siempre estará frustrado. Los tiempos que no esta encerrado en una jaula de castidad, su hombre sumiso masturbará pensando en ti y siempre estarás en su mente. Y seamos realistas, ¿Qué hombre quiere a una mujer que usa pijamas en la casa todo el día?

Eligiendo Ropa Fetiche

Además, estoy seguro de que ya notaste la gran cantidad de ropa fetiche en línea pero no sabes por dónde empezar. Descuide, tienes un fetichista aquí para mostrarte las cuerdas. No tienes que ser guapa. Si él eligió estar contigo, ya se siente físicamente atraído por ti. No empieces a hacer cirugía plástica solo para mejorar tu apariencia.

Sin embargo, si decides hacerte una cirugía plástica, eso no va a impedir el deseo que tiene por ti. Además, si tienes un poco de sobrepeso y él está contigo, es seguro asumir que le gusta cómo se ve su cuerpo. No pienses que debes perder mucho peso para que seas más deseable para él. Si se siente cohibida por su peso, únase al gimnasio local y haga un plan de ejercicios.

Hacer ejercicio te ayudará a relajarte y aumentar tu autoestima. También te hará físicamente más fuerte (muy útil cuando quieres dominarlo físicamente). Hacer ejercicio con regularidad tonificará tus piernas, glúteos y vientre. No solo comenzarás a lucir como una novia dominatriz de sus sueños, sino que él se entregará más a la sumision.

El Atuendo Látex

Voy a entrar en más detalles sobre la ropa y los accesorios que debe usar para él en un artículo diferente. Por ahora, te daré algunos consejos para comenzar a darle ideas sobre qué ponerse. Como dije antes, hay tantos accesorios que podrías estar usando. Lo más importante es que necesitas sentirte bien con lo que llevas puesto. No te obligues a usar ropa con la que no te sientas cómoda.

El látex siempre es una ropa popular. Es muy hermoso, ultra sexy, y moldea su cuerpo y acentúa sus curvas. EXCEPTO que, al contrario de lo que piensas, no luce bien en todas las mujeres. Te verás como una salchicha si tu cuerpo no está bien proporcionado o si eres demasiado delgada. Además, sudará como nunca antes con el látex.

Por lo tanto, si el uso del látex es desagradable, no lo utilices. No obstante, aún puedes probar alguna ropa de látex que luce bien en casi cualquiera persona: para las novicias, recomiendo usar la falda lápiz de látex. Si te gusta usarlo, puedo asegurarte que él se morirá por tocarte cuando lo lleves puesto. No lo dejes que te toque y mira cuánto más te querrá.

Los Tacones Y Los Atuendos De Cuero

Otro accesorio de vestir popular es el cuero. El cuero es la máxima representación de una novia dominatrizdominatriz. No es necesario usar un traje de cuero a menos que quieras. Una pieza de cuero es suficiente. Una bonita falda larga de cuero o un vestido cómoda es muy atractivo. Por supuesto, si hace calor, no lo uses.

En más, los tacones son una parte esencial del vestuario de una novia dominatriz. No todas las mujeres saben cómo caminar con tacones, pero si intentas caminar con ellas, debes aprender como caminar muy bien con ellas. Los tacones añaden presencia, hacen que tus piernas se vean más delgadas y se agreguen a tu silueta. También te da una aura poderosa cuando estás cerca de personas. A pesar de que los tacones son incómodos, te conviene usarlos.

Si usted no está acostumbrada a usar tacones, comience con los tacones de 4 pulgadas primero y acostumbrate hasta que puedas llegar a tacones más altos. Yo comencé con tacones que apenas tenían 4 pulgadas. Ahora puedo correr con tacones de 10 pulgadas sin caerme y romperme el tobillo.

El Maquillaje Adecuado Para Una Novia Dominatriz

Por cierto, si no quieres andar en tacones, puedes usarlos como accesorio. Los tacones altos tienen un gran impacto si sabes cómo caminar en ellos, pero si no, puedes usarlos mientras estás sentado. Esto hará que tu sumiso se vuelva loco por ti. Las botas también son agradables de llevar puesto, pero no son prácticas para el uso cotidiano. Las botas juegan con el atuendo que llevas puesto durante una sesión.

Los ojos ahumados y el lápiz labial rojo acentuarán el aspecto de la novia dominatriz. Personalmente, yo no soy fanático de los labios rojos, pero aún así es una necesidad para todas las mujeres que quieren una novia dominatriz. Mantenga su cabello largo y no lo ates en una coleta. Todos los hombres prefieren el pelo largo y sedoso. Si quieres teñirte el cabello debes utilizar tonos negros o rojos. Estos colores le darán a tu atuendo un look diabólico.

El Último Punto

También deberías tener uñas largas. Sus manos son una de sus herramientas principales para dominar a tu hombre sumiso y deben estar bien cuidadas. Nada mejor que acariciar tu sumiso con las puntas de tus uñas. ¡También es muy útil para castigarlo, jejeje!

El último punto que quiero mencionar es que debes sentirte cómoda contigo mismo. No te obligues a hacer cosas que no quieres hacer o te sientes incómoda haciendolo. Elige ropa qué luce bien con su figura. Solo los cuerpos con mejores forma se ven bien con los trajes de látex. Asegúrate de que siempre luces espectacular. Si es necesario, pídale que te pinte las uñas o cualquier otra tarea servicial. Él estará encantado de servirla.

Inscríbete A Femdom.Dating

Related Posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.