cómo llegar a ser un autor

AmaDomina acepta aportaciones sobre cualquier tema relacionado con Femdom, la supremacía femenina, relaciones dirigidas por la mujer (FLR), y la cultura fetiche. Los artículos pueden ser en cualquier longitud para la publicación en nuestra revista. Cualquier artículo presentado a nosotros debería ser original y será exclusivo de Ama Domina. No consideramos ideas para artículos, sólo los manuscritos terminados. Las aportaciones se deben enviar a Dueña Cindy: contact@amadomina.com

Si usted tiene su propio blog o sitio de web, puedes poner un enlace de su sitio de web al final del artículo que se envío a nostros. También vincularemos sus fotos a su sitio de web.

Haremos nuestro mejor esfuerzo para revisar todas las aportaciones de manera oportuna. Artículos más largos tomarán más tiempo para evaluar. Nosotros reservamos el derecho de editar todos los artículos para mayor claridad.

Permítanos cinco días laborables(excluyendo fines de semanas y días feriados) para que podemos revisar su trabajo; No podemos aceptar ninguna sumisión que no permitirá este marco de tiempo. Además, no envíe correos electrónicos de seguimiento preguntando sobre el estado de su sumisión. Si no hemos comunicado con usted después de cinco días hábiles, por favor no duden en enviar su artículo a otro lugar.

Si su aportacion es aceptada y usted posee una cuenta con Slave Selection (Selección De Un Esclavo) (fendom.dating) se le acreditará lo siguiente:

250 créditos para un artículo completo de alta calidad(350 palabras).

100 créditos para fotografías artístico de alta calida de Fendom y el Fetichismo